Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#109560 - 06/01/11 12:36 AM no se lo que es
pepe luis Desconectado
participativo

hola a todos, os comento me a costado mucho asimilar el llevar los extrasistoles lo mejor posible mucha terapia sicolgica muchas visitas al cardio y mucho exfuerzo. despues de casi un año con ellas dia tras dia, cuando las tenia casi controladas me estaba acostumbrado a vivir con ellas,despues que el cardio me diera el alta justo a hora se me presenta otro sintoma.ahora noto como si tuviera 5 o 6 extras seguidos sin pausa todos seguidos la sensacion es una vibracion en el pecho que me deja con una ansiedad y un miedo que me deja sin fuerzas.lo malo que la cardio me a dado el alta y para pillar hora en la seguridad sicial son minimo 6 meses y ahora mismo no me puedo permitir un cardio pribado.y no se muy bien si son extras o es algun tipo de taquicardia.me tiene bastante asuatado me pasa cada dos o tres dias. alguien que me pueda aconsejar.

#109573 - 06/01/11 12:50 PM Re: no se lo que es [Re: pepe luis]
kokipoqui Desconectado
veterano

Hola primero que nada para saber si son extrasistoles tienes que esta pegado a un monitor o tomandose el pulso al momento que lo sientes para sentir que son extrasistoles o verlas en un monitor cardiaco, ahora dices que sientes como 6 varias veces al dia, si descubres que son extrasitoles y son mas de 6 ya eso es taquicardia, se te puede desarrollar taquicardia pero posiblemente sea stress, cuando estes con esto pidale alguna persona que te sienta el pulso debe de ser irregulara sentir las estrasistoles sino pues no son chao

#109993 - 12/01/11 12:14 PM Re: no se lo que es [Re: kokipoqui]
Ana_arg Desconectado
veterano

es mas de lo mismo!!!!! a mi me pasa igual!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar