Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110032 - 12/01/11 06:13 PM dudas y ayuda sobre fimosis porfavor!
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
bueno mis dudas son las siguientes que me gustaria que me pudieran solucionar :

la cuestion esque me han operado de una fimosis exactamente la que no la que no te deja descubir el glande hacia atras ke estaba cubierto por la piel . Bien la operacion transcurrió mas o menos bien se podria decir exceptuando algunos dolores en las anestecias y tal . Vale hasta aquí todo bien , me pusieron unos 14 o 15 puntos mas o menos ya hace 6 dias desde la operación y la verdad eske me duele muchísimo menos pero no se me ha caido ningun punto aún e aquí algunas dudas :

tengo una costra negra justamente en el frenillo que coje toda la parte de abajo del glande cuando me quemaron en la operacion bueno va desapareciendo poco a poco con una crema ke me estoy hechando ¿ esa costra cuando se va ? ¿ quedan secuelas de esa costra ? ¿ vuelve a su estado normal el glande a la larga ?

Y en cuanto a los puntos

¿ cuando se irán callendo ? ¿ se caen solos ?

Me gustaria que me respondierais se los agradeceria mucho y si es posible experiencias propias no copiar y pegar de wikipedia o algo así os lo pido porfavor, sobre todo resaltar la parte de lo de la mancha negra debajo del glande si vuelve todo lo que es la piel y eso a su estado normal y desaparece por completo . Muchas gracias .


Editado por Alfredo17 (12/01/11 06:15 PM)

Arriba Responder Citar
#110052 - 12/01/11 09:32 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me han operado, si quieres dejame tu messenger y te agrego y te cuento vale?? tranquilo tio.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#110068 - 13/01/11 12:37 AM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
vale es erizo_sk8@hotmail.com
muxas gracias te conectas y hablamos.

Arriba Responder Citar
#110154 - 14/01/11 02:40 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
shevei Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 6
Hola, yo me operé hace 3 meses y por lo tanto tengo la experiencia muy reciente.
Para empezar te diré que tranquilo, yo también sufrí esa ansiedad provocada por la duda sobre como se quedará estéticamente el pene.
Como a ti, a mi también se me paso el dolor al cabo de unos días, aunque yo no sufrí mucho por eso. Pese a que empieza a desaparecer el dolor el pene sigue estando muy traumatizado, en mi caso con la zona de los puntos muy hinchada, un lado del pene tremendamente hinchada, deformada y de color oscuro que llegó a tener tonalidades negras(solo la parte de lo que seria el tronco del pene, no en el glande) y por último los bultitos provocados por la presión de los puntos muy marcados.
Pasaban las semanas y yo no notaba mejoras estéticas excepto que el pene en general estaba cada vez menos hinchado y así, llegó el día en que ya lo podia llevar hacia abajo comodamente y podia hacer vida normal( aproximadamente en 2 semanas).
Pues bién, fue a partir de aquí que empecé a notar que los puntos ya estaban bastante sueltos(antes no lo habia podido ver por el hinchazón que los cubria por completo en casi totdo el pene) como bién indicó el urólogo, pero atento a esto, se SUELTAN a partir de 2 a 3 semanas pero esto no quiere decir que se CAIGAN, pese a estar sueltos pueden seguir aderidos al pene sin cumplir nunguna función, a mí se me cayó el último pasado un mes, aunque es aconsejable que una vez sueltos los frotes un poco con una gasa o una esponja para ayudarlos a caer, pero solo cuando ellos ya esten sueltos, lo notarás.
Lo de tu mancha negra no lo he captado del todo pero si que se que es normal que salgan hematomas despiés de la operación los cuales, desaparecen con el tiempo. Como he comentado, a mí también me salió una mancha en el lado del pene aunque diferente a la tuya, esta mancha ha ido desapareciendo junto con el hinchazón i ahora 3 meses después ya no esta(hace tiempo que no esta).
Bueno me estoy liando ya, en conclusión por muy mal que te lo veas no te preocupes porque esto requiere un poco de tiempo para que se mejore, aunque pasen semanas y no veas mejoras tranquilo que un buen dia diras ''mira pero si ha mejorado mucho'' , el problema es como te digo que se necesita tiempo, el tiempo de recuperación cambia en cada persona y depende de cosas como la edad, estado fisico,....
Yo 3 meses depués me lo veo muy bién, solo me falta mejorar dos pequeños bultitos en la zona de los puntos, ya no hay practicamente nada de colores raros o de hinchazón, aunque si que se me ha quedado una parte del pene un poco hinchada i va a ser posibemente para siempre, lo cual me da igual porque no se ve feo, simplemnete la tengo mas gruesa!XD. Esto es una cosa que no deja de mejorar, al igual que si tienes alguna cicatriz de niño con el paso del tiempo desaparece pues esto es igual, con los años mejora aunqe si coo yo a los 3 meses lo ves aceptable, imaginate al cabo de un o dos años!!
Ten presente que en algunos casos se necesita mas tiempo, hay gente que con 5 meses aun no lo ve bién pero son EXCEPCIONES, lo ormal es mas o menos lo que me ¡ha pasado a mi.
Bueno me canso de escribir pienso que ya he cumplido, para que te pueda ser mas útil si te interesa, preguntame cosas mas concretas o dime que te explique mejor algo de lo que ya he comentado, vamos lo que quieras que hay mucho que contar.

Un saludo.
PD: yo nunca utilicé cremas, solo utilicé betadine, nada mas.

Arriba Responder Citar
#110175 - 14/01/11 09:48 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: shevei]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
tio muxísima pero muxísimas gracias así si merece la pena gente como tu encerio necesitaba un apollo como el que me has dado me has levantado mucho el ánmio porque estaba un poco nose asustado no es la palabra pero raro al verme el pene así pero como bien dices va mejorando y lo que es el glande y eso va muy bien y tambien ese dato que me has dado de los puntos sueltos engo varios ya sueltos bailando dentro de la piel que se pueden rotar y todo pero aun no han caido pero me alegra saber tus experiencias personales .

Otro dato que quisiera que me pudieras aclarar es el de si has mantenido relaciones sexuales al cabo de tus 2 meses de operacion y si las has tenido como ha ido la cosa .

Un saludo

Arriba Responder Citar
#110228 - 15/01/11 06:57 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
shevei Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 6
Jajajajaja! el gran dilema del sexo.
Me alegro de que te sirviese mi información.
Pues bién, primero decirte que son 3 los meses desde mi operación, yo mantuve mi primera relación pasado un mes i una semana o dos, no me acuerdo, intenté currarmelo para que mi primera relación fuese antes de mi segunda visita al urólogo(normalmente i si no me equivoco solo se hace una visita pero como yo le dije que me preocupaba el hinchazón de la zona de los puntos i del lado del pene porque no desaparecia del todo me dijo que volviese pasado un mes i algo, tenlo en cuenta i en tu primera visita insistele sobre lo que te preocupe por si también te ofrece otra visita), i así fué, pero en esta primera relacion sentí como si la piel del pene me tirase por la zona de los puntos(solo en una zona de el circulo de los pun tos,donde habia sufrido mas dolor i me habia quedado mas traumatizado), era una sensación como si la piel fuese a arrancarse del pene, dolia un poco pero se podia soportar,de hecho terminé bién la relación aunque en los momentos que la xica se motivaba mocho me veia bastante apurado pero mas por la sensación de que la piel se me hiba a soltar que por el dolor.
Cuando fuí a la visita del urólogo se lo comenté i me dijo que eso era normal i nosequé de que tenia esa sensación porque era esa zona, no lo oí bién porque lo dijo murmurando i sin darle importancia por lo que yo tampoco se la dí. Hace dos semanas tuve mi siguiente relación(me operaron el 13 de octubre) i ya
no noté nada raro, solo placer.
Con esto quiero decirte que no te precipites a la hora de mantener relaciones, se paciente i espera al menos mes i medio que un polvo se puede convertir en una desgracia, pasado este tiempo seguro que no tienes problemas tampoco es plan de ir to asustado.
Pues ja esta, i como te dije si tienes mas dudas aunque pienses que es una tonteria pregunta si reparos, que a mi no me cuesta nada contarte un poco como me ha ido a mi la cosa i aclarate las dudas que pueda ya que jo se lo que se agradece este tipo de información, que vaya bién espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#110229 - 15/01/11 07:07 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: shevei]
Anonimo
No registrado


Hola shevei, a mi me han operado y me gustaria que me explicaras y eso me puedes escribir tu messenger por fa? perdona si te he molestado tio

Un saludo y muchas gracias tio.

Arriba Responder Citar
#110236 - 15/01/11 10:57 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: shevei]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
buah tio sí , la verdad esque si se agradece y bastante y mas de una persona que ya halla pasado x todo esto tu me entiendes jeje bueno esto va muxo mejor tio solo kedan los puntos y casi todos estan sueltos espero ke se caigan en breve y por su propia cuenta , lo de las relaciones tio eske tengo a una chica y ai veces que la evito por esto mismo incluso desesperada y yo estoy igual jajaj pero espero tio que en 1 mes y unas semanas esto esté preparado para darlo todo jaja bueno... y que más.. nose eske me gustaria aprovecharte lo máximo ahora que tengo la oportunidad perdoname por ser pesado pero no ai gente como tu que son los únicos que me pueden ayudar , incluso mas que los propios medicos que no han pasado x ello , una cosa mas lo que es la sensibilidad del glande osea al tocarlo y tal se va perdiendo no? porque ai veces que es un poco molesto , y una aclaracion que se me olvidaba si mantengo la relacion sexual con preserbativo no molesta ni nada d eso que me has dicho no? ya que creo que la vaselina te ayuda mucho mas y lo que es el látex igual y seria un verdadero placer no? jajaja me supongo por un amigo que me lo a comentado que con preserbativo está mucho mas que disfrutando pero luego sin el molesta un poco , dame tu opinión porfavor .

un saludo amigo.

Arriba Responder Citar
#110383 - 18/01/11 04:18 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me operé hace mes y medio. Lo negro que tienes en el glande es la postilla que resulta de haberte quemado con el bisturí, no te preocupes que se cae sola y se queda como si no hubiese habido nada ahí, completamente liso. A mi me quitaron los puntos a las 3 semanas de operado, porque me pusieron de los dos, reasorbibles y normales. A un mes y medio de haberme operado el resultado estetico me gusta mucho,no tengo nada hinchado y señales ni cicatrices. Y yo no he perdido placer ni nada de eso. En las relaciones molesta un pelin, pero poca cosa, y es normal pues hace poco que me operé, todavía está eso fresco. Yo es lo mejor que he hecho.

Arriba Responder Citar
#110394 - 18/01/11 05:42 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
a eso me referia yo crack , a esa apostilla ke como has dicho es cuando queman con el bisturi bua! me acabas de dar una alegria muy buena se me está iendo eso es cierto y los putnos se estan despegando del glande y van kedando todos sueltos en la piel como bien me me han ido diciendo espero que esto siga asi y muchisimas gracias a ti tambien por contestarme tio de verdad , espero respuesta de mi otras 2 dudas shevei , muchisimas gracias!.

Arriba Responder Citar
#111056 - 28/01/11 01:05 AM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas. A mi me gustaría saber a donde fuisteis cuando se os ocurrió lo de operaros de fimosis, y tambien me gustaria saber como va lo de la operacion.. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#111161 - 29/01/11 06:46 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno pues en mi caso estuve unos años dejandomelo y dejandolo pasar y a medida ke pasaba el tiempo me di cuenta que me lo tenia que hacer no solo por lasn relaciones sexuales sino tambien x mi aspecto , tienes que acudir al urologo pidiendo cita , luego te mira y si está para operar te mandan a una lista de espera de bastante tiempo depende del hospital , luego te llaman a un posoperatorio que es una analitica y tal y ya luego te operan .

Arriba Responder Citar
#111162 - 29/01/11 06:49 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
perdona no habia abierto mi cuenta , soy yo el que te ha contestado lo anterior . Un saludo.

Arriba Responder Citar
#111236 - 31/01/11 12:36 AM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
Anonimo
No registrado


Joder. Pues perfecto. Muchas gracias. Es que a mi me a pasao lo mismo. Llevo bastante tiempo dejándolo pasar y tengo que mirarmelo cuanto antes.
Y tengo otra pregunta: te operan, y después... como es? tienes que pasar algún día en el hospital o te vas directo a casa? y luego puedes hacer vida normal, es decir, puedes andar normal? muchas gracias. esque estoy bastante perdido

Arriba Responder Citar
#111328 - 01/02/11 03:00 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
bueno pues haber , normalmente suele ser con anestecia local osea segun termine la operacion arreando pa tu casa jajaj hay otra que es la general pero esa solo se da en pacientes muy jovenes , es decir , niños menores pero te recomiendo la local que es mucho mejor.
Por otro lado la pregunta que me has hecho de si puedes seguir haciendo tu vida normal pues bueno.. los 2 o 3 primeros dias lo pasarás un poco mal mas que nada porque sabes que tienes los puntos y escose muy amenudo y tener mucho cuidando con las erecciones por lo demás al cabo de una semana ya puedes andar y todo bien lo que con los puntos hay lo que tardan alrededor de 2 semnas o un mes depende de cada persona en mi casa llevo 1 mes y 3 dias y aun tengo unos cuantos pero dolor ninguno y todo muy bien .

Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#111356 - 01/02/11 06:16 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Alfredo17]
Anonimo
No registrado


uEntonces te tienes que quedar en tu casa, no puedes ir al trabajo, clases, etc..?
Gracias por las respuestas

Arriba Responder Citar
#111366 - 01/02/11 08:03 PM Re: dudas y ayuda sobre fimosis porfavor! [Re: Anonimo]
Alfredo17 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/11
Mensajes: 8
si , en unos dias no puedes salir de casa no porque no quieras sino que apenas podrás jaja y se me olvidaba , al orinar en mi caso hay personas que no pero mis 2 primeros dias al oriniar buff.. me costó mucho pero nada imposible.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar