Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110035 - 12/01/11 07:16 PM ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS Y EMBARAZO
Anonimo
No registrado


Buenas,
El caso es que sufro de Trastorno de Ansiedad Generalizada desde hace mas de 6 años... He estado tratatada con antidrepesivos y ansioliticos todo este tiempo y he tenido temporadas muy buenas. El problema es que he intentado dejar la medicacion 3 veces para poder quedarme embarazada y la recaida ha sido terrible...
Finalmente hable con mi psiquiatra y me dijo que lo mio era cronico y que debere de llevar un embarazo con medicacion (tomo paroxetina 1 por la mañana y alprazolam 0.5).
Me comento que el riesgo de que le pase algo al bebe es remotamente dificl, pero me da un miedo terrible!!!! si le pasa algo me muero, pero esta claro que no puedo dejar de medicarme...
Alguna de vosotras ha pasado por algo similar? Muchas gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#119874 - 27/05/11 08:06 AM Re: ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi caso es el siguiente yo tomaba vandrall 75, y tranquimazsin de vez en cuando, estoy de 5 semanas y me han quitado todo. pero me han dado duna 2,5 mg una por la mañana y otra por la noche, estoy un poco nerviosa con todo esto pero mal no stoy, m dicen que no va a pasar nada y q segun me vaya en contrando se vere que hacer que todo va a ir bien que sea como sea que mi cuerpo reaccione hay solucion para todo.animate besos.

Arriba Responder Citar
#215144 - 18/04/22 08:51 PM Re: ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Alfonzo6 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/04/22
Mensajes: 6
Pues yo trabajo en holief y hay buenos productos para ese tipo de problemas, espero y puedas acceder a su sitio.


Editado por Alfonzo6 (18/04/22 08:52 PM)
_________________________
Trabajo en holief dedicado a productos de la salud

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar