Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110080 - 13/01/11 10:47 AM Psicólogos Online Expertos en Depresión te asesora
Gamma Psicólogos
No registrado


.

Consúltanos online todas tus dudas o preocupaciones.
Nuestro equipo de Psicólogos te asesorará sin compromiso.

www.gammapsicologos.com

info@gammapsicologos.com

Arriba Responder Citar
#127045 - 13/09/11 10:25 PM Re: Psicólogos Online Expertos en Depresión te asesora [Re: Anonimo]
psicologos777 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/11
Mensajes: 1
Hay un otro sitio de interés, Therapion.com
http://www.therapion.com/es

Arriba Responder Citar
#128864 - 13/10/11 08:11 AM Re: Psicólogos Online Expertos en Depresión te asesora [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: hay un foro sobre depresion www.forodedepresion.com que no tiene profesionales , la moderadora dice ser medico chilena, no de la especialidad psiquiatra, incluso dice que esta enferma de depresion desde niña y aconseja tomar o dejar medicacion, me pregunto esto no es EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, una pagina web donde entran menores que se quieren suicidar, y adultos deprimidos desesperados, se puede hacer alguna denuncia, yo me subscrivo.

Arriba Responder Citar
#157924 - 14/03/13 08:02 PM Re: Psicólogos Online Expertos en Depresión te asesora [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor es urgente que hable con un psicólogo porque mi hija adolescente tiene depresión crónica y me preocupa mucho que siga así... por favor díganme con quien me puedo comunicar o asistir... muchas gracias espero comentarios a la brevedad...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar