Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#110083 - 13/01/11 11:32 AM para los que teneis muchas extras como santy
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
hola tengo una duda para la jente del foro que teneis los recors de extras como santy.creo recordar que tenias unas 7000.cuando os dan las extras os las notais todas?por ejemplo.santy le rejistraron unas 7000.las notaste todas o casi todas?

Arriba
#110186 - 14/01/11 10:53 PM Re: para los que teneis muchas extras como santy [Re: pepe luis]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
11000 extras registradas en último holter. Pues si, se notan todas, mientras trabajas mientras comes mientras va pasando el día y vas haciendo tus cosas te vas notando tus extras. de noche no, por supuesto, una vez que te quedas dormido no te enteras de que va la cosa. Tengo el holter aquí al lado y de 6 a 7 de la mañana, una hora, salen 6oo, y yo durmiendo, uf. Lo extraño es que en ese día de las 11000 hay tres horas salteadas durante el día en que no sale ninguna, de dos a tres de la tarde, y de nueve a once de la mañana.
un misterio.

Arriba
#110338 - 17/01/11 07:48 PM Re: para los que teneis muchas extras como santy [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo también las noto todas, qué suerte la mía, no? y
también me pasa como a nebur que hay horas en las que no tengo, por ejemplo, algunas de la mañana.

Arriba
#110348 - 17/01/11 09:23 PM Re: para los que teneis muchas extras como santy [Re: santy]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
y te voy a decir algo más, pero es sólo lo que YO haría si pudiera volver a empezar con el problema desde cero. Evitaría la medicación para el corazón mientras que las extras fueran sólo estras, me tomaría un ansiolítico y me dejaría llevar.
Porque los efectos secundarios son MUCHO peores que las extras. Pero esto sólo es mi caso

Arriba
#122067 - 27/06/11 12:52 AM Re: para los que teneis muchas extras como santy [Re: nebur1]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Hola nebur, me llamo verónica, estoy muy angustiada, me canso esta vida con extrasístoles, no me dejan ni hablar cuando me agarran, vos tenés ventriculares? yo tengo esas, se que son las mas graves, y me dieron atenolol, que efectos me pueden causar? Muchas Gracias

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar