|
#110198 - 15/01/11 02:23 AM
Re: operados de prostata
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola ,le cuento a mi esposo 52 años lo operaron el 21 de Diciembre 2010 de un tumor maligno (cancer de Prostata) le extirparon ,prostata,seminal y ganglios linfaticos ,lo que me preocupa es que le cuesta aguantar la orina debe usar apositos ,usted me puede ayudar para saber en su caso si le sucedio lo mismo . Esparo su respuesta y de antemano le agradezco su atencion Atte . Sra.Patricia[quote=Anonimo]Hola,te han operado ya.? De miedo nada ni te enteras. Despues vienen los efectos secundarios,pero se superan,lo importante es que se soluciona la papeleta, hace unos años era muy dificil,ahora gracias a Dios,se soluciona bien. Espero te vaya muy bien. <si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla,yo soy veterano,operado hace 6 años y muy bien casi todo...... Un saludo [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#125337 - 14/08/11 10:50 AM
Re: operados de prostata
[Re: Anonimo]
|
nuevo
|
Hola: A mi me han operado en el mes de junio osea ahora va hacer 2 meses, la operacion fue por laparoscopia, y fue muy muy bien, sin dolores y al dia siguiente para mi casa en posoperatorio muy bueno, lo que si desde entonces tengo incontinencia urinaria, segun el cirujano puede que tarde unos 6 meses en recuperar la miccion normal, pero que eso tambien depende de cada persona no hay un manual exacto para todos, lo que si tengo muchos dolores en los testiculos, y en la zona perineal, y de vez en cuando en el pene, no se si es normal, si alguno de vosotros os ha pasado me gustaria saberlo, en cuanto al tema de la ereccion segun el doctor sera para siempre la impotencia, pues desde que me han operado me he echo dos masturbaciones y he llegado al orgasmo, eso si sin tener una gran ereccion y costandome mucho. mi messeger es bcn_isidro@hotmail.com, agregarme y hablamos, un saludo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|