Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11042 - 26/06/06 03:22 PM Dudas con el Rytmonorm
jweissw Desconectado
stranger

Hola, que tal?, mi nombre es Jaime y soy de Venezuela.

Sucede que anteriormente tomaba Amiodarona y mi médico me la quitó por que comenzé a presentar un cuadro de hipotiroidismo y me prescribió Rytmonorm de 150 mg.

Ahora bien, se me a presentado que tengo un fuerte sabor metálico en la boca y este se me refleja en todos los alimentos y bebidas que ingiero. ¿Existe un modo de evitar ese sabor?, o por lo menos de disfrazarlo, ¿este sabor es permanente?, también si es posible y si no es mucha molestia, ¿me podrían indicar cual de estos dos productos es mejor y por que?, o enviarme un link donde pueda informarme más.

Muchísimas gracias:
Jaime Weiss

Arriba Responder Citar
#11043 - 30/06/06 03:23 PM Re: Ufffff [Re: jweissw]
Anonimo
No registrado

A mi esposo le dio una pinchada en el corazòn,cuando estaba comiendo.Se salio de la mesa tocandose el pexo.La camiseta estaba llena de sangre.La levante y estaba perdiendo sangre. LO TUMBE EN EL SOFA Y LLAME CORRIENDO, A UN MEDICO...AL Q NO SABE SOLUTAMENTE NADA.
MUCHAS VESES SE MAREA.
LAS PUNXADA YA A EXO POR LOS MENO 10.
LA QUE LA FECTO MAS FUE UNA DE ELLAS.
LE DOLIO TANTO Q LLORO I YORO .
EL CORAZON NO ANDABAS A PENAS.
Y DISIA QUE SE IVA A MORIR.
AHORA LE TENGO PUESTO OXIGENO EN KASA Y NO PUEDE COMER.
TENGO PA LA NARIZ OXIGENO Y EN LA PARTE DEL CORAZON UNA MAKINA DE MASAJES .
SU CORAZON LATE MU POKO.
¿ME PODREIS DAR MAS UN MENOS UN DATO DE Q LE PASE?
ESQ TOI SUPER PREOCUPA .
O SI NO UN TRATAMIENTO POR LA FORMACIA
LOLY

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar