Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11044 - 26/06/06 07:10 PM Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYUDA
Anonimo
No registrado


Acabo de terminar 5º de medicina todos mis compañeros se estan matriculando para el mir en masa pero yo no lo tengo nada claro, nose si quiero hacerlo pq nose q otras posibilidades hay, nadie nos informa sobre eso, de q puedo trabajar si no hago el mir???? mi unica salida profesional no puede ser tener q estar en un hospiatl obligatoriamente, la medicina es mucho mas amplia, nose a quien preguntar nasie parece saber nada.
Alguien me puede ayudarme, tengo q tomar una decision y mi futuro depende de ello!!!!
Gracias

Arriba Responder Citar
#11045 - 02/07/06 03:09 PM Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU
Anonimo
No registrado


La verdad es que a mí también me gustaría conocer ampliamente las alternativas al Mir (a parte del MIR de Portugal que me he llegado a plantear).

De momento estoy en un centro de reconocimientos médicos para conductores y armas para los cuales no se necesita especialidad pero no llega a haber suficiente sueldo ni expectativas de futuro como para estar ahí siempre.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#11046 - 05/07/06 10:40 AM Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU
Anonimo
No registrado


Hay muchos campos en la Medicina además del MIR. La lista de ellos es casi infinita, y la elección de un camino u otro depende de tus intereses.
Un área interesante, por lo menos para mí, es la prevención de riesgos laborales, con el tema de la profilaxis y valoración de accidentes laborales.
Por otro lado, está el campo de la Medicina Estética, aspecto de gran desarrollo en los últimos años.

Arriba Responder Citar
#11047 - 21/07/06 07:48 PM Re: Q PUEDO HACER SI NO HAGO EL MIR!!POR FAVOR AYU
Kinhrah Desconectado
stranger

Registrado: 21/07/06
Mensajes: 5
q me decis de un doctorado??? eso iria antes o despues del mir???

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar