Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91566 - 25/03/10 02:59 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
una amiga
No registrado


hola amiga soi una mujer sufro dolor a dominal de ase tres años des pues de un avorto e ido a todos los medicos q me aconsejado la jente pero me canse y me que de en brazada y estoi de 4 meses yo te a consejo que agas lo que tu corazon te pida y no tengas miedo por q sino lo intestas no lo sabras nunca y mi enfermedad es dolor sicosomatico asi q es de mi cavesa si kiers ponerte en contacto este es mi correo 81violeta@hotmail.es y un saludo mui grande

Arriba Responder Citar
#93827 - 23/04/10 11:13 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos,bueno xlomenos parece keno soy el unico con stos dolores...
tengo dolor en todo lado derecho: cuello,pectoral, espalda alta y baja...
tambien me duele lok es cadera y pierna todo contracturado y (ciatica).eh ido a traumatologos me an exo radiografias y lo unico ke sale es una escoliosis leve.despues me hicieron una resonancia y todo normal,tambien me isieron las pruebas de e.m.g y sale una radiculopatia de L5 pero muy leve tambien...en fin ke llevo como 5 años asi todo contraturado ese lado.bueno espero una respuesta.

Arriba Responder Citar
#93884 - 24/04/10 11:39 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
cami legia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/10
Mensajes: 19
Hola es quiloso pero yo estoy igual que tu pero en el lado izquierdo llevo ya 7meses 4 dias y con diadostico erroneo porque estuvieron 3 meses tratando de corazón y de corazón no tengo nada y me remitieron al traumatologo me hicieron 3 resonancias de cervicales lumbares hombro izquierdo es todo 22 dic del 2009 y el 18 enero los resultados fueron cervicales C4 C5 C6 C7 lumbares fueron L3L4 Y L4L5 hombro izquierdo 2 tendones tocados uno de ellos la vaina le tengo con liquido ya estoy neurocirujanos y con pruebas que este martes me pincha todo los músculos y nervios para saber lo que tengo porque no tengo fuerza en lado izquierdo pierdo el equilibro en pierna dolores las 24 horas día y artrosis en todo columna vertebra mi consejo que te miren bien y solo tengo 40 años un saludo

Arriba Responder Citar
#97691 - 17/06/10 09:05 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de leer tu mensaje. Espero que tengas solucionado tu problema. Yo llevo 3 años con el dolor izquierdo y con varias pruebas y nadie sabe decirme nada. Estoy cansada y asustada. Posiblemente no leas mi mensaje, pero me gustaria saber si lo tuyo ha tenido solución
Saludos.

Arriba Responder Citar
#99743 - 24/07/10 08:09 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas...
tengo 22 años años y llebo 6 años y tambien con stos dolores tan raros,nose si seran los mismos ke a ustedes.Lo mio empeso con un dolor ciatico hacia la pierna derecha,stube tres meses en cama,y desde ay todo empeso empesaron dolores por tomo mi costado redecho lok es...cuello,pectora,abdomen,cadera,rodilla,tovillo y todo eso solo en el lado derecho ke es lo curioso.Me an exo muxas pruebas y solo ven un simple escolisos leve y un radiculopatia leve en fin.. ke no tienen ni muñetera idea de nada los medicos.Esto la verda ke cada ves me sta jodiendo mas la vida
y ahora ensima empesado a tener ansisad y todo sto junto creo kese agraba mas..bueno si algien tiene algo parecido pues ke contacte con migoo un saludos para todos a cuidarse!!!y espero averme explicado bn.

Arriba Responder Citar
#102082 - 04/09/10 12:44 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prueba con un quiropráctco y te aseguro que se acabaron los dolores con una terapia de un quiropráctico, asegurate que este en la asociación de quiroprácticos nscrito. Suerte.

Arriba Responder Citar
#102083 - 04/09/10 12:46 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probad con un quiropráctco y os aseguro que se acabaron los dolores con una terapia de un quiropráctico, asegurate que este en la asociación de quiroprácticos inscrito. Suerte.Ya me contareis.

Arriba Responder Citar
#102888 - 17/09/10 07:36 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Darye
No registrado


Tambien tengo el famoso dolor por mas de un año.
Segun el fisioterapista es un problema nervioso. Y esto se nota porque los empieza en la espalda y sigue al tórax.

Por ahora pienso en la electromiografía que me envio el neurólogo, para ver que resultado obtengo.

Obvio los masajes y demas ayudan pero luego vuelve y vuelve.

Arriba Responder Citar
#103990 - 04/10/10 02:22 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... como vez alguien si miro tu mensaje, pues estoy exactamente igual q tu con un dolor en el costado derecho y no consigo la causa el desespero es tan grande q desidi investigar x mi cuenta pero aun nada..

Arriba Responder Citar
#104371 - 08/10/10 08:35 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo dolores en laespalda no me puedo ni mober que ya me molesta...
quiero que se me pase haci estoy mas bien y comoda...
a veces para caminar tambien me duele y no se xq pero quiero saber ojala pase rapido pero no creo bueno...
espero estar bien jajaja...
yo digo que hay que seguir a delante..

Arriba Responder Citar
#105045 - 20/10/10 05:44 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
chica con dolor
No registrado


hola, mira yo tambien me opere de la apendice, y me salio el dolor en el costado, me gustaria por favor que te pusieras en contacto conmigo para canviar datos e informacion sobre dicho dolor, gracias, mi msn es este herculesXXII@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110521 - 20/01/11 10:40 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me pasaba aolgo parecido y al final es untumor dentro de la costilla [email][/email]

Arriba Responder Citar
#112078 - 12/02/11 04:05 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
cesarin2009
No registrado


hooa yo tambiern tengo un dolor asi, solo que ha ello se me junta unas manchas negras pequeñas, que no se que son, ademas de que todo esto empezo despues de un accidente.
saludos

Arriba Responder Citar
#114138 - 13/03/11 06:13 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he sufrido por muchos años de ese dolor pero hace poco me di cuenta que puede ser esto
Cita:
Síndrome de intestino irritable


Chequen esto:
webcache.googleusercontent.com
/search?q=cache:eeMZYKU62P8J:www.netdoctor.es
/XML/verArticuloMenu.jsp%3FXML%3D000019+dolor+en+costado+derech
o+debajo+de+las+costillas&cd=2&hl=es&ct=clnk&
source=www.google.com

Yo me canse de ir a doctores y gastar mucho dinero en medicinas que a veces me hicieron sentir peor, que hasta fui a para al hospital por medicos negligentes que parece que le regalaron el titulo.

En verdad es cuestion de cambiar nuestro estilo de vida.

Arriba Responder Citar
#115644 - 31/03/11 12:50 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


53y944

Arriba Responder Citar
#118488 - 10/05/11 06:45 PM Re: dolpar 200 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he estado leyendo un poco vuestros comentarios y solo quiero deciros que los sintomas que describes yo tambien los he tenido es el sindrome de abstinencia el dolpar contiene opio espero que os sea de ayuda y os mejoreis

Arriba Responder Citar
#119026 - 17/05/11 04:11 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Chetumal
No registrado


yo tambien tengo tres años con el dolor similar al que comentan (el el costado derecho arriba de las costillas), sin embargo me apareció un sintoma nuevo recientemente, la fiebre constante, no me sube demasiado la temperatura pero si es molesto. Ya gasté mucho dinero en medicos y nadie sabe lo que tengo, ya estoy desesperado y no se que hacer.

Arriba Responder Citar
#119972 - 28/05/11 07:33 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI PUEDEN VER ESTE MENSAJE, BUENO LESA ACONSEJO, QUE TOMERN PRODUCTOS DE OMNILIFE, EN MI CASO, ME SOLUCIONÒ PROBLEMAS DE ESTRES, DE ESPALDA Y DE BRONQUIOS CRÒNICOS, YA SON MAS DE 6 AÑOS QUE NO CONSUMO NADA DE MEDICINAS, SI QUIEREN SABER COMO PUEDEN CONSEGUIRLOS, ME ESCRIBEN A MI MAIL: egofrutas20@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120002 - 29/05/11 07:44 AM Sin decir más OMNILIFE ES CARO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los productos OMNILIFE son solo alimento y nada más.

El problema es lo CARO de sus preparados. Ya que todos quieren ganar su comisión.

Y de donde salen esas comisiones pues de los que lo consumen.


ES CARO, CARO Y CARO. . . . SIN DECIR MÁS OMNILIFE ES CARO.


Con buena dieta nadie necesita estos agregados de OMNILIFE que solo te rompen la economía y te ilusionan con la propaganda.

Arriba Responder Citar
#121431 - 16/06/11 10:54 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
uruguayo87
No registrado


hola,bueno yo lei tu problema..espero encuentres solucion,encontre tu post buscando en google x un dolor q tengo yo en el costado derecho del pecho,como una puntada que me da derrepente...nada que me deje loco de dolor pero puntadas q no me gustan nada...tengo 24 años y no me parece normal!!

ojala ud este bien!!

Arriba Responder Citar
#122812 - 08/07/11 02:29 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy igual me duele el costado derecho y la espalda me hicieron examenes de todo tipo y no me sale nada. Es desesperante no encontrar respuesta. Hasta me han dicho
hipocondriaca pero yo se que mi dolor es real. Tengo un mes asi

Arriba Responder Citar
#123116 - 12/07/11 04:14 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira por los sintomas que cuentas, me parece mas que tengas un ataque de ansiedad que alguna patologia, informate bien sobre esto y consultalo con tu medico a ver que te dice el, pero me parece que es un ataque de ansiedad

Arriba Responder Citar
#123777 - 22/07/11 03:07 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
elmer sandoval t
No registrado


:mad: sabes ese dolor es cancer al higado x q yo enpese asi como ustedes y hoy estoy en cama muriendo

Arriba Responder Citar
#123779 - 22/07/11 03:14 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
elmer sandoval
No registrado


vuelvo a repetir señores cuidense y vayan al medico pronto yo enpese a si estoy muriendo el cancer me esta matando tuve mas de seis mese con el dolor al lado derecho todo fue cuando ya no podia pararme un buen dia que dios y la virgen los cuide mucho muchas gracias

Arriba Responder Citar
#123849 - 22/07/11 10:22 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo siento un dolor en el lado derecho de mi espalda bajando hacia la cintura y me duele al oto dia de haber caminado mucho entonces no se qie deberia hacer si colocar calor o un paño helado pero como ya es costumbre, se me pasa solo, pero esta ahi no se acaba resurge despues de haber caminado mucho,en una salida, tambien he notado que despues de haber andado en bicicleta vuelve a doler.

Arriba Responder Citar
#123916 - 24/07/11 04:18 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tango los mismos sintomas y encontre este link que esplica algunos de ellos http://www.netdoctor.es/XML/verArticuloMenu.jsp?XML=000019

Arriba Responder Citar
#124431 - 31/07/11 01:30 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomen lagrimas de el tallo de el arbol del platano, despues ustedes mismos veran"""

Arriba Responder Citar
#124432 - 31/07/11 01:34 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomen lagrimas de el tallo de el arbol del platano, despues ustedes mismos veran"""

Arriba Responder Citar
#124889 - 07/08/11 03:40 PM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#CC0000][/color]hola a todos bueno mi problema es que cuanto toso me duele mucho la cintura y no puedo ni pararme del dolor trato de estar sentado pero cuando intento parame parece que me estoy quebrando por la mitad, si hay alguna persona que me pueda ayudar por favor que me ayude tengo 25 años y no lo soporto,
me llamo ricardo

Arriba Responder Citar
#125171 - 11/08/11 11:20 AM Re: DOLOR COSTADO DERECHO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Averigua sobre la FIBROMIALGIA! Tal vez y sea eso!

Arriba Responder Citar
Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar