Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110452 - 19/01/11 03:47 PM Mañana me opero
Anonimo
No registrado


Hola;

Aquí estoy leyendo las experiencias de los compis que han pasado por esto, yo mañana me opero, la verdad es que estoy acojonadísimo a 24 horas de la operación, me imagino como todos, por la operación en sí, el postoperatorio y la evolución del pene, si alguien me puede ayudar un poco lo agradezco porque me da pánico la operación.

Arriba Responder Citar
#110454 - 19/01/11 03:59 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Iré contando la evolución de la operación como lo han hecho varios compis, porque seguramente ayude a los que se quieran operar, cuantas más experiencias mejor obviamente. Si pudiera mañana pediría que me durmieran completamente, pero mucho me temo que va a ser que no.

Arriba Responder Citar
#110473 - 19/01/11 07:07 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me han operado, si quieres dejame tu messenger y te agrego y te cuento vale?? tranquilo tio.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#110485 - 19/01/11 08:48 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Amigo, ya se que intentar decirte que no es nada no te va a servir porque todos hemos pasado por ese estado de nervios previos a la operación y es muy dificil dejar de pensar lo que te van a hacer, pero si te sirve de algo te digo que yo me sentia completamente de la misma manera que ahora estás tu y cuando sali de la operación pensé que era lo mas acertado de mi vida, que para nada senti dolor y que durante la operación estube charlando con el doctor muy amigablemente, ya se que habras leido que hay casos que sienten el primer pinchazo, yo desde mi experiencia te digo que le tuve que preguntar al cirujano si ya me la habian puesto y me dijo que ya estaban cortando la piel, o sea no me enteré, se que antes de los pinchazos me comentó que iba a ponerme un spray para no notar la aguja, es lo único que senti, como me rociaba con el spray y a partir de ahi ya todo perfecto, el tema del postoperatorio si te puedo asegurar que me costó un poco mas pero no por dolor, sino por molestias de los roces, hoy pasado el tiempo veo lo acertado que fué tomar esa decisión. Asi chaval que cena pronto y acuéstate para estar tranquilo y ya verás como es menos de lo que te imaginas, mañana nos cuentas como te fué. Ah¡ yo tambien soy muy cobarde y pensaba que lo mejor aunque sabia que no lo iban a hacer era que me dejaran dormido del todo, ahora lo pienso y veo que era una tonteria ya que a los 30 minutos ya me fuí por mi propio pié. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#110564 - 20/01/11 07:44 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, bueno pues ya estoy en mi casa y ya me han operado, comento un poco como ha ido:

Llego a la clínica a las 4 PM hora que estaba citado, sobre las 5 me llaman, el nivel de canguelo máximo, demasiados nervios, me llama un celador, me tiemblan las piernas, me llevan a un vestuario y me dan el hábito jejeje, el kit formado por batita finita, papis y gorrito, muy mono. Me visto y me llevan a una sala de hospital de día, me dan una cama, llega una ATS y me coge una vía por si acaso era necesario, comentar que me he operado en la clínica San Juan de Dios en Sevilla,el personal genial. Al rato llega el médico para anestesiarme allí mismo, impresionante no duele nada, al menos a mi no me ha dolido ni el primer pinchazo, no duele nada, a los 20 minutos vienen para entrar en quirófano, una ATS me dice todo sobre las curas y la intervención, llega el médico y me dice vamos a hacer la comprobeiton jajajaja, para ver si la anestesia había hecho efecto, la operacion ni me he enterado 10 minutos o así y perfecto, nada de dolor ni nada por el estilo, me despido de la gente de quirófano y me sientan en un sillón, me dan un zumito y me dan el alta en 5 minutos.
Ahora ya en casa noto que está bastante inflamada y amoratada, he orinado y escuece bastante, tengo bastantes molestias, pero nada de dolor, me preparo para afrontar la primera noche y las erecciones, ya contaré mañana, estoy muy contento como decían los dos compañeros no es para tanto, es más a mi no me ha dolido absolutamente nada. ESTOY MUY CONTENTO, vamos a ver como va esto.

Arriba Responder Citar
#110570 - 20/01/11 08:59 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enhorabuena amigo, ahora a descansar lo que puedas esta noche, como te dije a mi no me dolió ni los pinchazos de la anestesia, lo principal ya lo has pasado que era como bien dices el canguelo de antes de pasar a quirófano y eso es algo que no nos puede quitar nadie como ayer te comentaba pero despues de la experiencia te das cuenta de que le das mas importancia de la que realmente tiene. Ahora tambien te lo digo el postoperatorio hay veces en que a algunos les es mas llevadero que a otros, a mi me costó mucho superar el tema de la hipersensibilidad, pero como te digo lo que me preocupaba era el momento de la intervención, el despues en casa cada uno ya se va amoldando a sus circunstancias, al principio tendras noches en las que te levantarás por las erecciones, otras te asustarás si ves que sangras un poco, otras se te inflamará un pelin, en otras te caerá un punto en una erección y pensarás que te va a pasar algo, todo es de lo mas normal, asi que a recuperarte y dejar pasar unos meses antes de usarlo y ya verás el cambio para bien que vas a experimentar, lo vas a agradecer aunque ahora al principio si te cuesta el tema de las curas y las erecciones nocturnas y sangrados pienses en alguna ocasión que no deberias haberlo hecho. Repito enhorabuena y bienvenido al club. Saludos

Arriba Responder Citar
#110620 - 21/01/11 12:49 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda, amigo. Saludos. Manu de Sevilla.

Arriba Responder Citar
#110624 - 21/01/11 01:04 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PRIMER DÍA:

La noche la paso relativamente bien, lo que hice para evitar las erecciones es poner el despertador cada tres horas, está totalmente inflamada y amoratada pero como dice el compañero. Por la noche he sangrado, manchando la venda, realizo la primera cura y bien con mucho cuidado por la sensibilidad extrema del clande, la venda sale perfectamente, me echo betadine gel, que es fantástico para que la gasa no se pegue, la tendré unos días portegida con vendajes y dentro de unos días pasaré el trago de la hipersensibilidad, esta noche la segunda cura, importante el secado de los puntos. Una duda tengo, creo que me han hecho circunscion parcial no total, tengo dudas porque no se si es por la inflamación, pero creo que es una circunsicion parcial.

Arriba Responder Citar
#110629 - 21/01/11 01:51 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me han echo la total llevo ya 8 dias operado y va bastante bien ya esta la parte izquierda totalmente cicatrizada la derecha esta empezando ahora jejejeje

Otra cosa te han kitado el prepucio? si te lo han kitado es la total

Arriba Responder Citar
#110630 - 21/01/11 01:55 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Bueno, ya has pasado la primera noche, adelante, como verás te despiertas cada equis tiempo por las dichosas erecciones, pero haces bien con poner el despertador, es lo mejor, mañana si no recuerdo mal ya te podras duchar y es algo que aunque al principio tendras miedo no debes tenerlo, tú enjabónate todo el cuerpo y despues dejas corres el agua para enjuagarte, en la zona del pene la dejas caer sin frotar nada y asi iras limpiando esa zona que efectivamente ahora la tendras ensangrentada, lo que estas temiendo de la hipersensibilidad por lo que deduzco es que tenias el glande tan cubierto por el prepucio que te costaba descubrirlo, ese era mi problema y por eso me costó tanto superar los roces, pero quédate tranquilo que lo vas a superar aunque al principio creas que no podras superarlo, lo único que no te hubiera aconsejado es hacerte la circuncisión parcial, directamente habria ido por la total, es la que yo tengo y creo que la inmensa mayoria, de todas formas si te han hecho esa será porque el cirujano habrá considerado oportuno esa intervención. Bueno amigo que pases un feliz finde y ya verás como cuando estés totalmente recuperado me das la razón en que valia la pena, y si tienes dudas en algo, pregunta y despéjalas que en lo que podamos te ayudaremos.

Arriba Responder Citar
#110632 - 21/01/11 02:08 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


teneis messenger?? yo también estoy operado ponerlo y nos agregamos y hablamos vale?? asi hablamos de como vamos y eso.

Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#110689 - 22/01/11 11:42 AM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por vuestro apoyo, bueno cuento como va:

2 DIA. REALIZO DOS CURAS DIARIAS, LA NOCHE LA PASO REGULAR AUNQUE SIGO PONIENDO EL RELOJ CADA TRES HORAS ME TENGO QUE LEVANTAR VARIAS VECES CON ERECCION POR LA ORINA, NO OBSTANTE TAMPOCO ES DOLOR SOLO MOLESTIAS, ME DESPIERTO RAPIDO ORINO Y LISTO, SIGUE BASTANTE AMORATADA TODA LA ZONA DEL TRONCO DEL PENE AUNQUE LA INFLAMACIÓN DE ESA ZONA REMITE, SIGO TENIENDOLA PROTEGIDA POR VENDA Y HACIA ARRIBA, CREO QUE EL LUNES LA VOLVERE A PONER EN SU UBICACIÓN NORMAL, RESPECTO A LO DE LA CIRCUNCISION PARCIAL CREO QUE ES ASÍ PORQUE NO TENGO TODO EL PREPUCIO FUERA, PERO COMO OS COMENTE NO SE SI ES DEBIDO A LA INFLAMACION DE LA ZONA, NO OBSTANTE NO TENGO MOLESTIAS, SI RECOMIENDO A FUTUROS COMPAÑÑEROS QUE DEBAN OPERARSE PREGUNTARLE AL MEDICO QUE TIPO DE INTERVENCION Y POR QUE, ES BUENO SABERLO Y NO TENER ESTA DUDA, NO OSBTANTE VEO QUE ESTÁ TODO MUY BIEN. SE VAN SECANDO LOS PUNTOS SOBRETODO LOS DE LA ZONA DE ARRIBA, DONDE VEO MUCHO MENOS PUNTOS QUE EN LA ZONA DEL FRENILLO DONDCE HAY UNA GRAN ACUMULACION, AHORA ME DUCHARE COMO ME RECOMENDO EL COMPAÑERO, Y ME VOLVERÉ A EMBADURNAR CON BETADINE GEL JAJAJAA PARACE UN PERRITO CALIENTE CON KETCHUP, POR CIERTO SE ME PASO COMENTAR QUE SECAR LA ZONA ES UN POCO MOLESTO PERO MUY NECESARIO, ESTOY CONTENTO PORQUE APENAS TRENGO NINGUN TIPO DE MOLESTIA,SALVO QUE CADA VEZ TENGO MAS ERECCIONES, DUERMO CON MI PAREJA Y NO QUIERO NI QUE SE ARRIME A MI, LA POBRE SUFRE LOS DAÑOS COLATERALES JAJAJAJA. SIGO INFORMANDO, MI MESENGER ES ruthvensvq@hotmail.com

SALUDOS COMPIS Y BUEN FINDE

Arriba Responder Citar
#110754 - 23/01/11 08:26 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIA 3: HOY TODO MUY SIMILAR AL DIA 2 CON ALGUNAS EXCEPCIONES, YA NO LA TENGO COLOCADA MIRANDO HACIA ARRIBA, LA INFLAMACION HA REMITIDO AUNQUE NO LOS MORATONES QUE PERSISTEN, LA HIPERSENSIBILIDAD REGULAR, AUNQUE COMO COMENTE A MI SE ME HA REALIZADO UNA CIRCUNCISION PARCIAL, LA PUNTA DEL GLANDE ESTÁ TOTALMENTE DESCUBIERTA POR LO QUE EL ROZE ES MOLESTO, ADEMÁS NOTO LOS PUNTOS MAS TIRANTES, NO SE SI ES DEBIDO A QUE VAN SECANDO Y CICATRIZA LA PIEL.

SALUDOS. MANU DE SEVILLA

Arriba Responder Citar
#110780 - 24/01/11 11:10 AM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIA 4. TENGO BASTANTES MAS MOLESTIAS QUE ESTOS DIAS ATRAS, CREO QUE PUEDE SER DEBIDO A QUE LOS PUNTOS ESTÁN SECANDO, CONTINUO CON LAS CURAS HABITUALES, EL GLANDE COMIENZA A CAMBIAR LA PIEL, SE ESTÁ SECANDO Y COMO CON ESCAMAS, ME IMAGINO QUE ES DEBIDO A LA ASIMILACION DE LA NUEVA SENSIBILIDAD DE LA ZONA, QUE HA QUEDADO AL DESCUBIERTO. AUN CONTINUA INFLAMADA Y BASTANTE AMORATADA, AUN CREO QUE ES PRONTO PARA VER MEJORIAS NOTABLES.

SALUDOS.
MANU DE SEVILLA

Arriba Responder Citar
#110933 - 26/01/11 02:36 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DIA 5 Y 6.

TENGO MUCHISIMAS MAS MOLESTIAS QUE LOS PRIMEROS DIAS, EL GLANDE TOTALMENTE IRRITADO LO QUE ME PROVOCA UN DOLOR ENORME AL ORINAR Y EL TEMA DE LA SENSIBILIDAD FATAL NO ME PUEDE ROZAR NADA, ADEMAS LOS PUNTOS ESTAN SECANDO Y ME ESTIRAN, LO QUE TAMBIEN PROVOCA MOLESTIAS, ESPERO QUE LA SENSIBILIDAD DEL GLANDE SE ACONSTUMBRE A SU NUEVA SITUACION POR LO DEMAS BIEN, LA INFLAMACIÓN AUN PERSISTE PERO REMITE AL IGUAL QUE LOS MORATONES. LAS ERECCIONES LAS CONTROLO BASTANTE BIEN AUNQUE YA VA APETECIENDO TENER RELACIONES, AUNQUE AUN ES MUY PRONTO PARA NI SIQUIERA MASTURBARME, NI SE ME OCURRIRÍA.

SEGUIRE INFORMANDO.

SALUDOS MANU DE SEVILLA

Arriba Responder Citar
#110965 - 26/01/11 08:33 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Manu, ta te dije que para mi lo peor fué el postoperatorio, por el tema principalmente de la hipersensibilidad del glande, si te pasaba como a mi que te costaba descubrirlo y lo hacias en contadas ocasiones te costará un poco adaptarte, ya que cuando vayas quitando la venda aún notarás mas el roce al caminar, ya te iré contando como puedes hacer para notarlo menos, yo llevé venda unos meses, tal vez demasiados pero era algo que no podia soportar y ademas no queria que se me notara en el trabajo por eso intentaba disimular y llevarlo bien amarradito para que no se moviera, siempre pensé que esas molestias me iban a durar toda la vida y que no me acostrumbraria, por eso te advierto que aunque ahora pienses que estas peor no decaigas, tendras tiempo de masturbarte, aunque al principio lo notaras extraño la nueva forma de hacerlo, tendras tiempo de mantener con tu pareja relaciones, en fin vas a tener tiempo para todo pero tambien tu date un poco de tiempo para recuperarte y ya verás como me das la razon y llegas a convencimiento de que ha valido la pena, lo pensarás tu y lo pensara tu pareja. ADELANTE

Arriba Responder Citar
#111475 - 03/02/11 02:58 AM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola amigos tngo cita con el urolgo el dia 17 y stoi acjndo

Arriba Responder Citar
#111490 - 03/02/11 02:15 PM Re: Mañana me opero [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero ¿porque?, si no te van a hacer nada, lo peor ya lo has pasado, ves tranquilo hombre que eso no es nada, o acaso no recuerdas el temor a la operación y lo que realmente fué, pues lo mismo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar