Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111038 - 27/01/11 07:52 PM adormecimiento de mi brazo izquierdo
emmita Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/11
Mensajes: 1
Hola, desde hace ya bastante tiempo se me adormece el brazo y la mano izquierda. cuando despierto me duele mucho la mano y no la puedo empuñar es muy molesto porque esto no me permite realizar mis actividades con normalidad. he visitado bastes médicos y no me han dado solución a mi problema. Hace unas semanas me hice exámenes de sangre, orina, electrocardiograma y ecografías renales y todos me salieron normales. Estoy muy preocupada.

Arriba Responder Citar
#111048 - 27/01/11 10:43 PM Re: adormecimiento de mi brazo izquierdo [Re: emmita]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
busque un mejor manera para dormir, resulta que usted duerme sobre su brazo izquierdo lo dices cuando me despierto, busque una manera, boca arriba completamente, procure no majar su brazo y vera cambios chao

Arriba Responder Citar
#113120 - 28/02/11 02:12 AM Re: adormecimiento de mi brazo izquierdo [Re: emmita]
Anonimo
No registrado


mano adomecida

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar