Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4068 - 24/08/07 12:06 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


hola a mi tambien me a pasado lo mismo pero lo mas bonito k siento sintomas raros y e tenio relaciones sexuales y estoy un poco nerviosa xk no se si estare embarazada k debo acer??yo creo k no pero nose tengo aguntia y el estomago como revuelto no se k sera si me podeis decir algo k necesito alguna respuesta

Arriba Responder Citar
#4069 - 20/09/07 09:36 PM Flujo marrón
Anonimo
No registrado


Hola, espero que se encuentren muy bien y ninguna que consulte esta foro tenga alguna anomalía. Por mi parte les digo que yo también estoy presentando flujo marrón, y ya casi tengo tres meses con ausencia de periodo menstrual y bueno no es que sea muy regular pero nunca había tardado tanto en menstruar, también les digo que hace un mes y medio me hice una prueba de embarazo y no lo estoy, tampoco tomo píldoras anticonceptivas y la mayoría de las veces lo hago con preservativo, estoy muy preocupada, pues hoy visitare el ginecólogo y luego les cuento, cualquier cosa les aviso pero creo que lo mejor es ir al doctor...

Arriba Responder Citar
#4070 - 21/09/07 07:57 PM Flujo marrón
Anonimo
No registrado


hola chicas, les cuento que fui al gine y me dijo que mi problema es hormonal, lo que pasa es que mi endometrio esta por caerse pero no lo logra debido a la producción de hormonas en el hipotálamo, por ello es el flujo marrón. Además de tener unos quistes en los ovarios.... cuídense

Arriba Responder Citar
#4071 - 01/10/07 10:07 AM Re: Flujo marrón. Para Yomeka
Anonimo
No registrado


A ver si lo lees Yo creo que me pasa exactamente igual. En julio tuve mi última regla y desde entonces estoy con flujo marrón y a veces sangre clara, pero principalmente flujo. Yo creo que es por lo mismo que tú, pero todavía no he ido al gine, me han dado cita para más adelante...

Sólo por curiosodad, qué tipo de tratamiento te han puesto para solucionar el problema? Yo no soy regular y la regla me puede tardar en bajar perfectamente 3 meses, pero lo que me tenía un poco mosca era lo del flujo constante.

Bueno, a ver si lo lees y me comentas. Me ha dejado mucho más tranquila leer tu comentario

Arriba Responder Citar
#4072 - 02/10/07 12:55 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Buenas, queria comentaros mi caso. LLevo como un poco más de un año que estoy 3 o 4 dias antes de que me baje la regla con flujo marrón luego unos 3 o 4 dias regla normal y luego otros 3 o 4 dias otra vez con flujo marrón. Pero encima este mes una semana después de que terminara con la regla y su flujo marron correspondiente, he vuelto a empezar a manchar flujo marrón, por lo que llevo tres semanas manchando y no es embarazo ya que como no he dejado de manchar no hemos mantenido relaciones sexuales desde antes de la regla. Por cierto no tomo anticonceptivos ni nada de nada. Me han hecho una citología y no ven nada, podría ser endometriosis, porque mi madre lo tiene y no sé si es hereditario. Puedes tener problemas para quedarte embarazada si es eso? Gracias.

Arriba Responder Citar
#4073 - 08/10/07 08:01 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Hola, si te sirve de ayuda a mi suele pasarme con frecuencia, yo tengo los ovarios poliquísticos, y si cojo algo de frío, si estoy mas estresada de lo habitual, o si he tenido alguna pequeña infección por candidiasis, todo puede llevarme a tener una alteración en mi ciclo mentrual.

Mi menstruación a veces se torna de color marrón, poco abundante, y con pequeños coagulos, parecida a los dias en los que ya termina la regla..

De cualquier modo, cada persona es un mundo, y lo mejor que puedes hacer es consultar con tu ginecólogo, el es quien de verdad va a poder ayudarte, y te recetará lo correcto.

Animo y no tengas miedo, que no son malos los ginecólogos

Arriba Responder Citar
#4074 - 23/10/07 01:52 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


io tube relaciones sexuales y tome la pildora del dia despues, despues d ello m vino la regla antes d lo normal y acabo con unos dias d regla marron, llevo ya tres dias con ese flujo marron, qe es lo qe me pasa? a alguien le a pasado algo asi????

Arriba Responder Citar
#4075 - 26/10/07 10:30 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Creo que te gane llevo como mes y medio, y estoy tomando pastillas desde hace un año pero la ultima vez me la tome tres meses sin descanso :S imagino que es por eso pero creo que ya me sale ir al ginecologo.

Arriba Responder Citar
#4076 - 26/10/07 10:40 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Entiendo que te de miedo pero tranquila son profesionales y yo te aconsejo un hombre por alguna razon son mas delicados no tengas miedo eso es normal para ellos, yo creo que debes tener ovarios poliquisticos por que yo tengo y esos son algunos de los sintomas te ira bien seguro te mandan un tratamiento.

Arriba Responder Citar
#4077 - 26/10/07 10:51 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


les cuento que a mi tambien me ha pasado desde hace unos dos meses tengo año y medio tomando pastillas yo creia que era mas bien por eso pero por lo visto es algo hormonal, tambien tengo ovarios poliquisticos y al igual que ustedes no huele ni duele pero tengo que cambiarme siempre ire al ginecologo esta semana y les aviso

Arriba Responder Citar
#4078 - 30/11/07 12:40 AM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Yo te diria k es normal, a mi tmb me pasó. A los 10 días de empezar a tomar mi primer caja de pastillas anticonceptivas me comenzó a aparecer un flujo marrón e incluso una pekeña hemorragia, pero mi médica clínica me dijo k eso era normal durante los 3 primeros meses k tomas este tipo de pastillas

Arriba Responder Citar
#4079 - 01/12/07 12:05 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Nunca te fies, aunque pienses que es imposible o poco probable, hazte la prueba de embarazo.Te lo digo por experiencia.

Arriba Responder Citar
#4080 - 19/12/07 05:55 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Veras, la base de los antibioticos es atacar cualquier bacteria que exista en el cuerpo, bien sea para evitar una infeccion de una muela o por cualquier otra molestia medica... Pero esto tiene sus contraindicaciones.

Las pastillas que te toman, obviamente no distinguen entre las bacterias malas, que son las que te causan la infeccion de muelas, y las bacterias buenas, que el cuerpo tiene por ejemplo en la flora intestinal, en el manto acido de la piel... O tambien en las paredes vaginales.

La zona interna de la vagina esta siempre recubierta por tus propios flujos que tienen un ph muy acido, sirve para evitar infecciones y tb mata a muchos de los espermatizoides cuando se eyacula en su interior, pero los antibioticos destruyen esas bacterias que ayudan a la proteccion del interior de tu vagina y te quedas completamente expuesta a cualquier infeccion.

Por los datos que das, la infeccion mas aprovechada de estas situaciones, siempre son las candidas, o la candidiasis. Es una infeccion molesta, que suele causar secrecciones de tonos amarronados, y que si no se trata produce picores internos, inchazon... Asique cuanto antes vayas al medico a que te recete algo contra las candidas, mejor que mejor.

En el caso de los hombres, tb pasa exactamente lo mismo segun con que antibioticos, y claro, cuantos se tomen, durante cuanto tiempo y como de potentes sean, y el resultado es el mismo, si se tiene un tratamiento de antibioticos demasiado largo, produce candidas.

Contra antes empieces a tratartelo, menos molestias te causara, pero durante almenos 1 mes, entre tratamiento y un tiempo de seguridad, ten relaciones sexuales unicamente con protecciones externas, es decir, preservativo SIEMPRE, o contagiaras las candidas a tu pareja, se infectara, cuanto tu te cures el te los volvera a pegar ati... Y sera todo el rato lo mismo.

Un ginecologo o ginecologa ya sabra darte mas datos al respecto, asique no tardes en ir a un especialista.

Un saludo

kathy

Arriba Responder Citar
#4081 - 25/12/07 07:47 AM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


saluditos!! A mi tambien me esta pasando lo mismo. Pero ademas de flujo marron, a veces roja...esto es terrible! Se asusta uno sin querer! Ya llevo 4 dias.al 2do me hice la prueba de embarazo pero Negativo! fantastico. pero aun debo repetirla dias despues, Ya mañana voy al Ginecologo.Dios nos libre de un embarazo no deseado y que a la proxima nos protejamos mejor! Suerte a todas!!

Arriba Responder Citar
#4082 - 26/12/07 03:12 AM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


aii a mi me pasa esactamente lo mismo =(

yosoyyo_sole@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#4083 - 27/12/07 05:53 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal
Anonimo
No registrado


Si sirve de algo , se que nunca puedes tener relaciones vaginal, despues de tener relaciones anales....tal vez no es caso de muchas que postearon, pero tengalo en cuenta..una ves que el pene entra en el ano arrastra muchas cosas que despues quedan en la vagina... y es uno de los casos que salga marron el flujo, y enfermedades ...recuerden despues de un coito anal lavarse bien, y despues el vajinal...saludos

Arriba Responder Citar
#36854 - 03/03/08 10:22 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


amiga yo estoy en la misma situacion que tu; el mes pasado mi regla debio llegar el 25 pero el 22 empece a manchar con un flujo marron que en ocasiones era rojo pero solo manchas y el dolor normal de vientre como si fuera la regla y aun estoy manchando ya tengo 10 dias mancho un dia si y la noche no o alreves, empece mi caja de anticonceptivas normales pero antes me hice 1 prueba de embarazo la cual salio negativa.

Arriba Responder Citar
#36978 - 05/03/08 11:41 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
yo fui al ginecologo y me hizo una citologia.desde entonces llevo tres semanas exando un flujo marron,q no es muxo pero no para. es normal?o es q me ha hecho una averia el ginecologo?
.tomo anticonceptivos.
y tengo los s.o.p.
porfa contestarme?que puede ser?

Arriba Responder Citar
#36979 - 05/03/08 11:42 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,
yo fui al ginecologo y me hizo una citologia.desde entonces llevo tres semanas exando un flujo marron,q no es muxo pero no para. es normal?o es q me ha hecho una averia el ginecologo?
.tomo anticonceptivos.
y tengo los s.o.p.
porfa contestarme?que puede ser?

Arriba Responder Citar
#39881 - 11/05/08 05:40 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
conyiya Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/08
Mensajes: 1
Hola, durante 4 años tome pastillas anticonceptivas, pero deje de tomarlas hace 7 meses, hace tres meses la regla se me demoro 20 dias, este mes voy por el 21 dia de retraso y estoy asustada porque he estado teniendo relaciones con condon, pero me preocupa que se haya roto y posiblemente este embarazada, fui al doctor y me dijo que tenia ciclos anaovulatorios, ademas ahora tengo flujo marron, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero aun no se que tantas posibilidades tenga de estar embarazada?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba Responder Citar
#80664 - 24/10/09 12:49 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me encuentro preocupada tengo un mes manchando marron yo quisiera saber si eso es una enfermedad y porque se produces eso ya q se la primera ves q me pasa

Arriba Responder Citar
#94574 - 04/05/10 05:01 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola ami me bajo la regla normal y se me quito como siempre, estube un dia bien y al sigiente empece a tener el flujo mas marron pero poco y cada dia mas aundantee hasta tner qe poner salvasleep y cambiarlo en unas cuantas hors .... llevo asi como 4 dias e leido qe puede ser una infeccion qe pued provocar un cancer ................ lo unico es qe hoy tube dolores en la tripa como si me fuera a bajar la regla y alguna vez sale con un poco de sombra roja, pero por lo general es marron ESTOY RAYADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA tengo cit con mi gijecologa pa una rvision el dia 14 de est mes se lo comentare pero esqe todavia qedan 10 dias !!

Arriba Responder Citar
#96014 - 22/05/10 04:43 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami tambien me pasa lo mismo estube con mi novio pero no me cuide y ah pasado un mes y en los primeros dias tube el flujo marron pero nada de sintomas solo un poco de naucias y estoy asustada ya q el periodo se me ah retrasado pero a la misma vez no porq mi periodo es inestable quiero aYUDA

Arriba Responder Citar
#97470 - 14/06/10 07:10 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
lory Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/10
Mensajes: 4
tengo una duda, tomo gracial (pastilla anticonceptiva)desde hace años, empece a sangrar marron en mitad de la caja durante meses, me comentaron, que igual se me estaban quedando cortas x el nivel hormonal, y que podria quedar embarazada, aun tomandolas, sino las cambiaba por otras, que tiene de cierte esto?

Arriba Responder Citar
#98457 - 01/07/10 03:08 PM menstruacion larga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo la mestruacion desde hacen 25 dias ,es de gravedad

Arriba Responder Citar
#98459 - 01/07/10 03:35 PM Re: menstruacion larga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bfxxxx75A

Arriba Responder Citar
#98461 - 01/07/10 03:51 PM Re: menstruacion larga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


n4 gr4ve no

Arriba Responder Citar
#104834 - 16/10/10 09:15 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
maripino
No registrado


hola,llevo 5 meses que me viene la regla normal,cada 28 dias y me dura 3dias,pero tras esos 3 dias mancho marron como 10dias mas necesitando usar salvaslip y cambiarlo varias veces.tengo cita con el gine dentro de una semana y estoy preocupada..decidme algo por favor.

Arriba Responder Citar
#107950 - 06/12/10 04:58 PM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola... yo hace dos meses deje de usar mesigyna desde ese entonces viene mi periodo dislocado, y dura 5 dias pero luego boto mancha ,marron y despues se me quita luego otra vez.. y asi llevo casi tmbn 2 meses en eso mismo, es un tanto incomodo. pero quisiera q alguien me diera algun dato.!

Arriba Responder Citar
#111136 - 29/01/11 12:37 AM Re: Flujo marrón y duración más larga de lo normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace varios dias q me viene un flujo marron en octubre no mestrue en noviembre si y diciembre no y enero solo me esta pasando esto del flujo q traigo desde martes 18 a hoy 28 no tiene olor es el tipico flujo antes y despues de la menstruacion primero tdo apuntaba a un embarazo ya q los sintomas coincidian. m hice test de embarazo dio negativo y una amiga obstetra me dijo q me haga de sangre ya q podia fallar un test. el d sangre dio negativo por lo tanto ayer desidi ir a un ginicologo sola porq crei q era mejor me dio verguenza xq nunk antes habia ido a uno pero sola me senti mejor y este me pidio una eco para ver si son calculos o ver q es lo q esta pasando asi q el lunes me hare una eco y vere q pasa asi q lo unico q ppuedo decir es q vallas a un medico lo antes posible asi evitamos algu problema mayor

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar