Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111482 - 03/02/11 10:29 AM dolor constante lado izqdo.
baifor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 6
Hola, estoy preocupada, porque desde hace más de 2 semanas tengo un dolor constante, no agudo, pero muy molesto, incluso durmiendo. Este dolor es debajo de las costillas del lado izqdo. como tipo flato, pinchazos al respirar en el centro y debajo del pecho, detrás del homoplato izqdo. y hacia abajo por la espalda. A veces siento como si la ultima costilla se me "enganchara" en "algo" y en ocasiones se me refleja en el lado derecho del cuello. ..

Arriba Responder Citar
#111488 - 03/02/11 02:02 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: baifor]
Anonimo
No registrado


mira casi todo este tipo de molestias como tu lo explicas se debe a inflamacin de nervios, musculos, esto por lo general como tu dices como debajo de la parrilla costal se debe a algo qwue se llama Osteocondritis o constocondritis, por lo geneal no se debe a problemas cardiacos, cuando uno inspira aumenta el dolo o a la hora de dormir por posision pero debes de fundamentarlo por medio de un medico que te revise y te diga el origen casi siempre desaparece con anti-inflamatorios analgesicos chao

Arriba Responder Citar
#111506 - 03/02/11 04:03 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: Anonimo]
baifor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 6
gracias por contestar... la verdad es que tengo este tipo de molestias desde hace más de 10 años... a veces se me acentuan y prolongan en el tiempo y es entonces cuando me preocupo. La verdad es que no había pensado que fuera del corazón, aunque tengo arritmias cardiacas y un tratamiento para ello, pero fisicamente mi corazón está bien... espero que sean nervios sólo... la cosa está en que cuando en un momento de tu vida has acudido al médico por un cuadro de estres... para ellos ya puedes tener un brazo colgando que seguirá siendo estres, aunque hayan pasado 10 años...

Arriba Responder Citar
#111817 - 08/02/11 10:26 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: baifor]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
olle aqui hay una cosa muy importante, si tienes disrritmias, debes de saber que tipo son, aqui puede que te genere dolor. molestias, e irradiacion del dolor dependiendo de la arritmia, una osteocondritis por lo general no es irradiada casi siempre es localizada chao

Arriba Responder Citar
#111858 - 09/02/11 02:19 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: kokipoqui]
baifor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 6
pero llevo casi 2 meses con una pastilla que casi me las ha quitado y desde que las tengo hace 5 años nunca me había dolido... no se, puede que me incline más a que realmente sea algo de esplada, porque tengo una vertebra, a mitar de la columna, muy tocada, que me duele casi que todos los dias... incluso al levantar cosas pesadas con la mano izquda. noto en esa vñertebra, la misma sensación que se nota cuando posas una muñeca abierta... no se si me explico... lo que no se en dónde encajar son los pichazos en el pecho... no se...

Arriba Responder Citar
#132885 - 16/12/11 08:18 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: baifor]
Anonimo
No registrado


Hola.

Sé que este mensaje es de hace unos meses, pero me gustaría saber si solucionaste tu problema o si hay alguien con estos mismos síntomas. Estoy dando vueltas por un montón de médicos y un montón de pruebas y nadie me da una solución.

Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#153319 - 20/12/12 10:32 AM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
A mi tambien me passa. Tengo un dolor constante en el lado izquierdo al medio del torso. Lo describo como flato constante, però al hacer movimientos de torso se puede agravar hasta el punto de no poder hacer fuerza abdominal para levantar-te e incluso mover-se. Es como tener aire comprimido dentro.
Cuando me fui a dormir ayer me dolia mucho i es la primera vez que al levantar-me me sigue doliendo. Fui al médico i su diagnostico era doble, podia ser muscular o algun tipo de reflujo intestinal, però a mi no me convenció este diagnòstico, además su cara no era de seguridad más bien de desconcierto.
Un dato a mencionar es que el dia de la crisis tome 3 cafes i una coca cola.
Si alguien tiene respuestas se acceptan

Arriba Responder Citar
#153692 - 30/12/12 01:01 AM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: Anonimo]
walquria Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/12
Mensajes: 1
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a OEAG donde está OEAG trayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OEAG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que OEAG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a OEAG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OEAG , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero que OEAG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de OEAG dejándole preso a mi AMAG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a OEAG para mi AMAG , pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que OEAG comience a amarme a mi AMAG a patir de este exacto instante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona del mundo. Que OEAG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OEAG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a OEAG . Que OEAG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado OEAG que me entristece con su desprecio, que OEAG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OEAG.sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OEAG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que OEAG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que OEAG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AMAG pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento OEAG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OEAG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que OEAG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a OEAG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que OEAG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AMAG
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Que OEAG quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de OEAG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.

Arriba Responder Citar
#154901 - 22/01/13 07:24 PM Invitacion a utilizar pagina web [Re: baifor]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes quiero invitarlos a que entres a esta pagina de recursos electronicos de acceso libre, alli encontraran revistas, ebooks y novedades.

www.recursoselectronicosfcs@jimdo.com

Arriba Responder Citar
#164935 - 18/09/13 10:33 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: baifor]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo! Lo has solucionado? llevo 4 meses así :(

Arriba Responder Citar
#165338 - 05/10/13 07:43 PM Re: dolor constante lado izqdo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podria ser una inflamación del bazo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar