Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#111628 - 05/02/11 07:55 PM soy nueva en tener esto
agustinia Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/11
Mensajes: 3
Hola a todos! tengo estos síntomas desde hace unos diez días de manera persistente, pero ya me habia pasado algunas veces muy aisladas desde hace algunos años. El electro cardiograma que me hice el lunes pasado me dio perfecto, pero ayer tuve que ir a una guardia médica porque tenía un golpeteo cada minuto. El médico de guardia me indicó un ansiolítico y que siga con el cardiólogo y me ponga el holter. Estuve muy asustada estos días, parece que el medico no te cree cuando le explicás. Me hizo bien leerlos a ustedes. Con el ansiolítico se me calman. Suspendí el café y el alcohol hasta que vea que tengo realmente.

Arriba
#111696 - 07/02/11 12:43 PM Re: soy nueva en tener esto [Re: agustinia]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Te animo a que completes la exploración cardiológica, y si, como espero, tu corazón funciona bien, trata de no obsesionarte con este asunto y piensa que es un trastorno neurovegetativo, molesto pero sin riesgos para la salud.
Un saludo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar