Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111637 - 06/02/11 04:28 AM dolor adominal
Anonimo
No registrado


desde hace aproximadamente 5 meses, siento casi a diario un leve dolor hipocondrio izquierdo,mas expulsion de gases frecuentes, lo que crei se devia a una gastritis, pero en el transcurso de 1 semana he tenido dos episodios de dolor adbominal alto del lado izquierdo y area gastrica y casi todo abdomen superior muy fuerte el cual solo desaparecio con la administracion de nuvain e.v., las pruevas hepaticas estan arteradas, y la endoscopia salio bien. quiero su opinion medica.

Arriba Responder Citar
#111725 - 07/02/11 04:49 PM Re: dolor adominal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sE REQUIERE DATOS EXACTOS DE RESULATDOS DE PRUEBAS HEPATICAS, HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE A ACUERDO A SU INTERPRETACIÒN. eXISTEN ADEMAS OTROS POSIBLES DIAGNÒSTICOS QUE NO INVOLUCREN ENEFERMEDAD HEPATICA POR EJEMPLO COLON DIVERTICULOS Y ESPLÈNICOS

Arriba Responder Citar
#111748 - 07/02/11 10:54 PM Re: dolor adominal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ENFERMEDAD CELIACA.

Hazte biopsia de segunda porcion duodenal, es la prueba mas fiable para buscar esta enfermedad, los anticuerpos en sangre no son fiables, tienen un indice de falsos negativos altísimo.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#113696 - 07/03/11 09:32 PM Re: dolor adominal [Re: Anonimo]
frannel Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/11
Mensajes: 1
hola como estas espero que mejor! quiciera poder ayudarte te tengo productos naturales que acabaran con tu mal si estas interesado (a) escribeme mi correro frmor@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar