Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111799 - 08/02/11 07:39 PM Clínica en Barcelona
Anonimo
No registrado


Recién me diagnosticaron la enfermedad de Peyronie (con 32 años) y la verdad es que estoy bastante perdido y asustado con el tema.

Asustado porque es una enfermedad de incierta curación y que me está afectando muchísimo psicológicamente. Y perdido por la cantidad de tratamientos posibles y las pocas garantías de éxito de cada uno de éllos.

Por eso os quería preguntar alguna clínica de urología/andrología (preferiblemente en Barcelona) donde puedan informarme, con conocimiento de causa, sobre cualquier tema de esta dolencia.

Saludos y gracias de antemano!

Arriba Responder Citar
#111877 - 09/02/11 04:46 PM Re: Clínica en Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también estoy afectado, tienes messenger y te agrego y hablamos? yo tengo muchísimo complejo de verme así. Quiero solucionarlo.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#111916 - 09/02/11 10:19 PM Re: Clínica en Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ojo con la Clínica Boston, que se anuncian mucho y sales peor de la enfermedad y del bolsillo. Son unos ladrones que usan medicos de cabecera que los han echado de sus trabajos por negligencias y personal con esa reputación. Lo único que tienen bueno son los abogados para defenderse cuando les denuncian los clientes. La Asociación española de urologia va tras de ellos. Suerte!

Arriba Responder Citar
#112048 - 11/02/11 06:46 PM Re: Clínica en Barcelona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Te dejo mi correo, no soy muy asiduo al messenger, pero si me mandas un correo podemos ir charlando: smb31416@hotmail.com
Saludos y ánimos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar