Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 11 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111919 - 09/02/11 10:31 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Chile y me gutaría saber cual es el costo de esta cirugía, alguién me podría orientar ya que tengo Fonasa!!!

Arriba Responder Citar
#112019 - 11/02/11 09:39 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola flor me gustaria me informaras como poder acceder a ese doctor, y si te operaste por lo privado, yo no tengo seguro medico y tendria que ser poniendo dinero de mi bolsillo, me gustaria saber cuanto puede costar la operación. Yo ya me he hecho una artroresonancia y me han recomendado que me haga una artroscopia, si puedieras informarme un poco mas te dejo mi email:
amayuelas6@gmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#112283 - 15/02/11 11:55 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
alguien ha sido operado por el Dr. Joan Ribas Duch en Barcelona,pues me tengo que operar y me gustaria si alguien puede orientarme.
gracias

Arriba Responder Citar
#112435 - 16/02/11 08:53 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con que m´dico de la Chile te operaste, y cual fue el costo de la cirugía???... te agradecería me pudieras responder!

Arriba Responder Citar
#112865 - 23/02/11 11:34 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CARLA
BUENO CREO QUE ESTAMOS EN UN TEMA PARECIDO CON RESPECTO AL LÁBRUM
TENGO UNA TREPITACIÓN DEL HUESO DE LA CADERA IZQUIERDA ENTONCES FUI A VER AL TRAUMÁTOLOGO Y ME ENVIÓ HACER UNA RESONANCIA MAGNÉTICA Y TENGO RUPTURA DEL LABRUM CON UN ANGULO DE 61 Y TENGO QUE LLEVARLE EL DIAGNOSTICO TODAVIA .
ME GUSTARIA SABER DE TI QUE TE ENCOMTRARON Y HAY QUE OPERARSEABES PARA TENER SOLUCIÓN BUENO CUENTAME LO QUE TU SABES DE ESTE TEMA
BUENO SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES .
SE DESPIDE ANGEL GONZALEZ

Arriba Responder Citar
#113608 - 06/03/11 02:42 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Angel, perdona que me meta, pero leyendo por aquí he encontrado tu mensaje, te digo yo en mi caso ya me han intervenido dos veces una para cada cadera por esto del Choque femoroacetabular mixto con rotura de labrum. La verdad es que mi consejo es operarse, se recupera totalmente la movilidad y desaparecen los dolores, en poco tiempo se vuelve a tener vida totalmente normal, realizando su rehabilitación diaria, todo vuelve a la normalidad, yo practico deporte de contacto y la verdad es que no noto nada. He pasado de estar en una silla de ruedas a poder hacer de todo. A mí me operó el Dr. Margalet en la clínica tres torres de Barcelona, pero puedes consultarle tu caso en la página web del institut margalet. No te arrepentiras. Saludos Asturias.

Arriba Responder Citar
#113609 - 06/03/11 02:45 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me he operado con Eric Margalet, sobre Ribas no sé que decirte, en mi caso no quiso ni tocar, en cambio margalet si y estoy como una rosa. Saludos y ánimo.

Arriba Responder Citar
#113926 - 10/03/11 10:06 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo problemas de cadera por favor dime como fue tu rehabilitación y cual fue le kinesiologo
este es mi correo
rama_54@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113999 - 11/03/11 05:02 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Cadero
No registrado


Hace una semana atrás me operaron de las dos caderas por rotura de labrum. Se me indicó reposo con utilización de bastones y bicicleta estática tres veces al día por 20 minutos. Hasta el momento voy bien en la recuperación, con pequeñas molestias

Arriba Responder Citar
#114503 - 16/03/11 10:36 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo recien cuatro dias de operada, tengo mucho dolor por lo que estoy tomando analgesicos muy fuertes y en 10 dias tengo que ir a ver al doctor con RX estoy haciendo solo tres ejercicios y espero salga todo bien, estoy empezando a caminar un poco sin aopyuar muyr fuerte la pierna operdada, con bastones.
mi e_mail es

Arriba Responder Citar
#115968 - 04/04/11 02:02 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola;
Yo hace 2 semanas que he han operado en la Dexeus de Barcelona con artroscopia de cadera. La operacion ha ido bien pero a mi me duele mucho l a cadera la operada y sobretodo la otra.sabeis si se tarda mucho a notar la mejoria y cunato tiempo dura la recuperacion???

Arriba Responder Citar
#116303 - 08/04/11 09:14 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me han operado de la cadera izquierda y tambien del labrun y me pusieron un anclaje de metrakilato y me liberaron la capsula, me an dicho k como poco dos meses de recuperacion.Boy con las dos muletas asi k de momento no siento mucho dolor,cuando ande sin ellas ya veremos, a mi la ingle me hace aveces un CLAK y me lebanta en el aire ,me da igual k este de pie k sentada, le pregunte al medico y me respondio k podia ser una aderencia y no se k significa.Sobrela reabilitacion me ha dicho k empiece muy suave con bicicleta estatica y k me valla a la piscina y mas k nadar k ande en ella, todavia no he empezado la reabilitacion,me operaron el 15/03/2011.Aproposito mi labrun estaba suelto.

Arriba Responder Citar
#116529 - 12/04/11 02:17 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, con quien te operaste en la alemana?

Arriba Responder Citar
#116536 - 12/04/11 07:22 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy operada hace un año y mi mejoría fue ya al día siguiente, no tener dolor era mucho, aunque tardé como 3 semanas en poder apoyar totalmente e ir caminando con una muleta. A los dos meses ya tenía el alta. Ya a las dos semana deberías notar mejoría, aunque la movilidad aun tarda en recuperarse. El resultado estupendo, pero el sacrificio y la constancia en la rehabilitación debe ser lo primero. Yo me operé con Margalet.fhuesos@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#116764 - 15/04/11 01:06 AM Re: Displacia de cad. derecha con rotua de labrum. [Re: Anonimo]
Paola_sbk
No registrado


Bueno yo tengo 21 años y sufro de Displacia de cadera derecha con rotura de Labrum. Me he realizado varias operaciones pero todas eran para mantener la duración de la cadera y en agosto del 2010 me realice la penultima operación, esta se llama (Osteotomía de Gant) y ya han pasado 8 meses desde la operación y aun estoy con rehabilitación pero los dolores ya no estan... algunas molestias pero nada mas... te recomiendo preguntar a tu traumatologo tratante sobre la operación que te nombre. ojala que mi experiencia te sirva

Arriba Responder Citar
#118854 - 15/05/11 01:49 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos !!! Para los que estan en proceso de una proxima cirujia de cadera con tecnica de artroscopia , les quiero contar que hace 15 dias me opere del lado derecho , con resultado exitoso , jamas senti dolor ni tampoco lo siento ,si, en el musculo cuadrice de las cuales sufre mucho en la traccion que realizan para separar el femur del acetabulo y asi realizar la artroscopia .
Tengo 46 años y el dolor comenzo este verano , pero si con antecedente radiografico en el 2009 , estoy con muletas semana proxima me sacan los puntos y en dias la rehabilitacion es en la pileta. Soy de Rosario, Argentina y agradezco enormemente al equipo de medicos de mi ciudad Doctor Martinez Lotti y Luis Turus por el exito de mi operacion .
Cualquier duda estoy a plena disposicion de quienes necesiten.

Arriba Responder Citar
#118856 - 15/05/11 02:02 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , acabo de operarme de cadera lado derecho , artroscopia , hace 15 dias , el resultado es exitoso , jamas senti ni siento dolor , excepto el musculo cuadricep , por efecto de traccion que deben realizar para separar el femur de la cadera .
Respecto al costo , aqui en Argentina dicha tecnica no esta nomenclada en las Obras Sociales , tuve muchos inconvenientes , reconocieron el 50 % de honorarios medicos y santorial ,quedando a mi cargo el 100 % del material set de artroscopia . Tuve que abonar alrededor de U$u 3500.- el mayor costo fue el material quirurjico .
espero que te halla servido mi info .
Mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
saludos
Claudia

Arriba Responder Citar
#118857 - 15/05/11 02:07 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , acabo de operarme de cadera lado derecho , artroscopia , hace 15 dias , el resultado es exitoso , jamas senti ni siento dolor , excepto el musculo cuadricep , por efecto de traccion que deben realizar para separar el femur de la cadera .Semana proxima inicio la rehabilitacion en la pileta .
Agradezco enormemente al equipo de medicos Dr. Martinez Lotti y Luis Turus por la dedicacion y profesionalismo en mi cirujia .
Respecto a quienes tienen dudas sobre el costo , aqui en Argentina dicha tecnica no esta nomenclada en las Obras Sociales , tuve muchos inconvenientes en reconocimiento , reconocieron el 50 % de honorarios medicos y santorial ,quedando a mi cargo el 100 % del material set de artroscopia . Tuve que abonar alrededor de U$u 3500.- el mayor costo fue el material quirurjico .
espero que te halla servido mi info .
Mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
saludos
Claudia [/quote]

Arriba Responder Citar
#118858 - 15/05/11 02:12 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos !!! Para los que estan en proceso de una proxima cirujia de cadera con tecnica de artroscopia , les quiero contar que hace 15 dias me opere del lado derecho , con resultado exitoso , jamas senti dolor ni tampoco lo siento ,si, en el musculo cuadrice de las cuales sufre mucho en la traccion que realizan para separar el femur del acetabulo y asi realizar la artroscopia .
Tengo 46 años y el dolor comenzo este verano , pero si con antecedente radiografico en el 2009 , estoy con muletas semana proxima me sacan los puntos y en dias la rehabilitacion es en la pileta. Soy de Rosario, Argentina y agradezco enormemente al equipo de medicos de mi ciudad Doctor Martinez Lotti y Luis Turus por el exito de mi operacion .
Cualquier duda estoy a plena disposicion de quienes lo necesiten , mi correo es claudia.vescovo@hotmail.com
Saludos
Claudia

Arriba Responder Citar
#119564 - 23/05/11 09:17 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola;

Me gustaria saber como fue la operacion, si finalmente te la hicieron.
Tengo consulta con un doctor del equipo de M.Rivas y estoy muy interesado en conocer detalles de como va el posoperatorio y tu lesión.
Puedes contestarme a hucalle@hotmail.com
Agradecido de antemano,
Un saludo

Arriba Responder Citar
#120038 - 30/05/11 01:48 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Myriam (u otro q tenga experiencia similar), quisiera preguntarte cómo estás de tu operación, ya q yo me operé de rotura del labrum en junio de 2010 y sigo con molestias q me dicen pueden ser adherencias de la operación, mis molestoas son al caminar en la parte superior de la pierna y no puedo abrir completamente la pierna como antes. me dicen q siga haciendo ejercicios y tenga paciencia q va a pasar. A veces la paciencia se acaba!! Gracias por sus comentarios.

Arriba Responder Citar
#120045 - 30/05/11 03:44 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
karlina
No registrado


Hola a todos, les cuento que despues de mas de 3 años con mucho dolor en la pierna y despues de dar muchas vueltas, me enviaron la artroresonancia de cadera donde aparecio, ruptura del labrum y pichamiento acetabular en la cadera derecha. Leyendo los comentarios de uds quedo algo mas tranquila pues veo que hay recuperaciòn y no es muy larga, (claro que entiendo que depende de cada quien), ademàs no es una operaciòn invasiva cosa que me alegra. Todos sabemos que molesto es este dolor, pero en la compensaciòn normal que hace el cuerpo ante el dolor, siento que se me ha afectado la cadera izquierda la cual empieza a dolerme. Esta cadera ( la izquierda) tiene achatamiento del fèmur ( displacia de cadera)desde que era niña la tengo y fui operada. Hace 4 años me empezo a doler, despues de fisioterapia el mèdico me enviò una plantilla por que tengo una difrencia de 1,2 mm. Respecto a si requeria o no la plantilla, hubo discrepancias ya que algunos medicos me dijeron que era una diferencia muy mìnima. Lo cierto es que al timpo vi mejoria y la segui usando, voy a completar dos años. El cuento es que pienso que esta plantilla pudo haberme afectado la pierna derecha, que es la que tiene el laborum roto, quizas un desbalanceo mecanico lo generò, ya que la diferencia la he tenido toda la vida y mi cuerpo ya la habia compensado.. ya el medico me dirà. en fin pronto tengo cita con el mèdico y ya veo que la operacion es inevitable por que hay ruptura. Mi inquietud es: en que consiste la operaciòn? hacen una sutura o reemplazo del labrum? conocen si etse tipo de cirujias artroscòpicas las cubren los seguros POS en Colombia?. El medico que me atiende al parecer es una eminencia en este tema en la regiòn...eso me deja tranquila....gracia a Dios encontre este foro que me ha tranquilizado...me siento triste de tener que ser operada, pero finalmente contenta de saber de que se trata tanto dolor ( por el cuel deje mi trabajo)y que pueda tener soluciòn. No se porque se demoranron tanto en diagonsticarlo, evitan hasta el ùltimo momento enviar este tipo de examenes de alto nivel, estoy segura de que mi problema se acrecent'o de tanta vuelta que he dado...yo he sido muy insistente. Bueno les dejo mi experiencia y mil gracias por leerme y por sus aclaraciones

Arriba Responder Citar
#120208 - 31/05/11 07:37 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
labrum
No registrado


felipe quiero saber el numero y donde trabaja el doctor mardones. yo tengo el problema de rotura de labrum en cadera derecha mi numero es 88906817 responder por favor

Arriba Responder Citar
#120326 - 02/06/11 01:30 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Cecilia Domíngue
No registrado


Mauricio ¿te operaste ya? he sabido del doctor Jugo y se que es uno de los mejores. Yo también tengo: no se me hicieron los exámenes en meds y salió "rotura del labrum" en el scanner y "lesión del labrum" en el certificado médiso ¿a quién creerle? leo el foro y me asusta ver lo tremendo de la recuperación. Suerte para todos, Cecilia

Arriba Responder Citar
#120799 - 08/06/11 02:10 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Amiga recurre a la Medicina China :
Acupuntura y moxibustion.

A la mejor no necesitabas operarte.

Y si ya te operaste tendras una

rehabilitación más asertiva.

Que te vaya bien.

Miana.

Arriba Responder Citar
#120809 - 08/06/11 07:24 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola forer@, yo te recomendaría al dr. Eric Margalet del institut margalet de Barcelona, es el mejor especialista con el que contamos hoy en día en España en cosas de cadera, con reconocimiento a nivel mundial y que además con su nueva técnica evita muchas complicaciones post-operatorias y al día siguiente estas en tu casa tras la artroscopia. Trata problemas de choque femoroacetabular, roturas de labrum, reinserciones, ect... una maravilla. Yo me he realizado dos en 5 meses y el resultado ha sido genial. Te envio mi correo fhuesos@hotmail.com .
También puedes consultarle por mail tu problema y ver que soluciones te ofrece, no pierdes nada por intentarlo, saludos y a mejorarse.

Arriba Responder Citar
#122577 - 04/07/11 06:30 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Mi señora presenta el mismo problema, rotura de labrum cadera izquierda y se operará el proximo 06.07.2011 en el hospital del trabajador en Santiago con el Dr. Guzman, llegamos donde él por los comentarios expuestos en este foro, somos de Concepción y viajaremos para su operación.

Espero todo salga muy bien y cuando estemos de vuelta vulevo a postear para contarles como nos fue.

Me llamo Sergio y mi señora Pamela, mi correo. sergiobravocid@hotmail.com

Saludos y suerte a todos!!!

Arriba Responder Citar
#122662 - 06/07/11 12:20 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola myriam me llamo franco me opere hace 1 año en el trabajador con el doctor nuñes... pero las molestias disminuyeron pero no desaparecieron... alfinal termine viendo a otro doc y termino siendo que tengo el labrum afuera... por ende tengo q operarme nuevamente...comentame conquien te operaste y como sigues.

Arriba Responder Citar
#123334 - 16/07/11 03:03 AM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos,me llamo ximena y tengo 39 años,estoy en argentina y el dia 27 de junio me opere de fricción femoroacetabular y por suerte no había leído este sitio,ja ja ya que lo hubiera dudado.
les cuento que me opere en el hospital italiano de buenos aires con el doc comba.la opereta duro tres horas en la cual limaron los roces y recompusieron el labrum(al final no usaron los arpones)termino la cirugía a las diez de la noche y al otro día a las 11 de la mañana ya estaba en pie con muletas aprendiendo los ejercicios que debía hacer en casa,cero dolor,tal vez buenos analgésicos en el hospital,combinados con la medicina china que ya venia tomando,no se, estuve 15 días de la cama a la silla,caminando primero poco y llegando al día 10 ya era experta en hacer de todo en muletas.van tres días que las deje y cambiaron mi rutina de ejercicios.
aun no estoy mejor que antes pero ya voy notando que dándole bola a la rehabilitación,todo va a salir bien.
lo único que me duele de los ejercicios es estirar el psoas iliaco,pero lo hago igual.
lo loco de todo esto es que somos conejitos de la india por lo que veo,todos con dif tratamientos y bue.. nos deseo mucha suerte y yo en unos meses me opero la otra.

Arriba Responder Citar
#123551 - 19/07/11 06:05 PM Re: rotura labrum. artroscopia cadera. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal Claudia, soy de Argentina Capital Federal, te cuento que me quieren operar de la lesión de labrum, pero todavía no me hicieron la artroresonancia. Me recomendarías algún lugar expertos en estas lesiones. Es dolorosa la artroresonancia?
Gracias.

Diego.

Arriba Responder Citar
Página 6 de 11 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar