Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95315 - 13/05/10 03:15 AM personal femenino de enfermeria opinion circuncis
Anonimo
No registrado


tengo muchisima curiosidad,por saber que opinion tiene el personal femenino de enfermeria, sobre la circuncision. como es mejor, parcial,copleta,baja,alta,tensa,suelta, esque hay varios modos, y yo ya me lio, por ejemplo,una enfermera ayudante del urologo,que son las que mas tienen que saber por logica, si tubiera fimosis, su novio o hermano,que le aconsejarian. muchas gracias por responder . un saludo.

Arriba Responder Citar
#112524 - 18/02/11 04:28 AM Re: personal femenino de enfermeria opinion circuncis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gusta la pregunta, pero porque nadie te responde, pues, yo tambien tengo mucha curiosidad. saludos.

Arriba Responder Citar
#112546 - 18/02/11 12:27 PM Re: personal femenino de enfermeria opinion circuncis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tengo curiosidad, yo tengo la circuncisión total hecha tensa. teneis messenger?? Ponedlo y hablamos y haber si alguna mujer contesta y que ponga su messenger y hablamos vale?

Es una pregunta que nos interesa muchísimo.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar