Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112821 - 23/02/11 08:33 AM postoperatorio prostatectomia radical laparoscopic
Manolo1960
No registrado


Me operaron el 26 de Enero (tengo 50 años) y de momento no he tenido ningún problema. Si que es cierto que de cuando en cuando sangro un poco junto con la orina. Retengo muy bien si estoy acostado o sentado, pero si estoy plantado o caminando no paro de orinar. Llevo pañales y aun no he empezado a hacer ejercicios por que el medico me ha dicho que aun es pronto. Aun no hace un mes de la operación. Me gustarìa saber cuanto tiempo habeis estado de baja.

Arriba Responder Citar
#114609 - 18/03/11 09:26 AM Re: postoperatorio prostatectomia radical laparoscopic [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias, manolo.
Si te sirve de algo, te dire que a mi me operaron igual que a ti en junio 2010 ( llevo 8 meses y medio), todavia tengo que seguir con pañales ya que acostado o sentado no tengo perdidas, pero si cuando voy andando. He comentado el tema con otros compañeros en igual situacion que nosotros y alguno a los 3 meses ya no tenia perdidas, otros tuvieron que esperar un año, yo creo que voy por este camino o eso espero. Tomatelo con calma y haz los ejercicios de Kegel que son los unicos recomendados. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar