Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28765 - 07/08/07 11:38 AM MENINGOENCEFALITIS VÍRICA
surfer_1985 Desconectado
stranger

Registrado: 07/08/07
Mensajes: 7
hola, soy estudiante de bioquímica y tengo a una amiga ingresada con meningoencefalitis vírica. necesito más informacion, porque estoy preocupada. ella estaba haciendo dieta, y empezo con dolores de tripa, vomitos y fue pronosticada como crisis de ansiedad, hasta que el viernes 3, sufrio un ataque epileptico y la diagnosticaron la meningitis. estoy preocupada porque tiene trastornos del lenguaje y está bastante desorientada. supongo que el hecho de estar con una dieta severa quizas bajo sus defensas inmunologicas. sé que quizás no sea mucha la informacion, pero me gustaria saber si son sintomas de algo grave o es lo normal en estos casos. muchas gracias por su atencion.

Arriba Responder Citar
#70227 - 09/06/09 04:34 AM Re: MENINGOENCEFALITIS VÍRICA [Re: surfer_1985]
Anonimo
No registrado


pon cuidado tu amuga puede estar sufriendo un ataque de erpes zhoxter y eso es grave mi hija lo padecio y la dejo en estado de coma vigil desde octubre del 2008 y las secuelas son muy graves

Arriba Responder Citar
#106699 - 15/11/10 06:27 PM Re: MENINGOENCEFALITIS VÍRICA [Re: surfer_1985]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 19 años y en junio de 2007, con 17 años, tambien me diagnosticarom una meningoencefalitis vírica.
Yo no tenía los sintomas que tiene tu amiga de dolores de tripa, lo mío empezó con un dolor intenso de cabezo pero de corta duración y hacía mi vida totalmente normal.
Fui a urgencias en el hospital con vómitos, desorientacion y trastorno del lenguaje igual que tu amiga. en un principìo tambien pensaron que era un ataque de ansiedad pero me diagnosticaron rapidamente.
por suerte, en cuestion de horas estos sintomas desaparecieron y recuperé el habla poco a poco.
En 2 semanas, ingresada en el hospital con medicacion me dieron el alta y aora estoy perfectamente.
Espero que lo de tu amiga no sea grave.
Saludos

Arriba Responder Citar
#106700 - 15/11/10 06:36 PM Re: MENINGOENCEFALITIS VÍRICA [Re: surfer_1985]
Anonimo
No registrado


y por cierto se me ha olvidado, fue por un Herpes en principio aunque las pruebas que me hicieron del liquido de la médula no fueron concluyentes y no he sabido realmente por qué virus ha sido.

Ahora estoy bien, lo único que a veces tengo dolores de cabeza en la zona que me afectó el virus, pero no graves.

Arriba Responder Citar
#112886 - 24/02/11 02:35 PM Re: MENINGOENCEFALITIS VÍRICA [Re: surfer_1985]
Anonimo
No registrado


hola mi hermana tiene lo mismo te agradeceria que me contaras si saben algo o si se cura por favor yo te dire lo mismo en caso de que mejore

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar