Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112991 - 26/02/11 03:33 PM Resultados de analitica
Anonimo
No registrado


Saludos!

Recientemente me he realizado una analitica y el medico me dijo que estava todo bien, pero viendo detenidamente la analitica me preocupan un par de valores:

Leucocitos 6.5 (4-10)
Segmentados 1.5 (1.3-7) [u]23.3%[/u]
Linfocitos 4.1 (1.5-7) [u]63.7%[/u]
Monocitos 0.6 (0.08-1.2) 9%
Eosinofilos 0.2 (Inf. 0.6) 3.6%
Basófilos 0 (Inf. 0.3) 0.4%

[u]AST/GOT 36 (6-31)
ALT/GPT 78 (7-40)
GGT 49 (1-30)[/u]

En cuanto a ETS la ultima relacción la tuve dos meses antes de la analitica y ha salido RPR,Hepatitis B, Hepatitis C, VIH, todo negativo. No obstante un mes anes de la analitica me diagniosticaron verrugas genitales y comence a tratarlas con aldara crema. Esta crema me ha producido irritaciones en el escroto que he tenido que tratar con bactroban. Mi pregunta es: Influye todo esto en el recuento leeucocitatrio o puede haber algo mas encubierto??

Arriba Responder Citar
#113010 - 26/02/11 07:57 PM Re: Resultados de analitica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No creo que eso influya pero además los leucocitos los tienes bien.. ¿es ese valor el que te preocupa?
Lo que sí tienes elevadas son las tranasaminasas, osea los valores hepáticos pero si te han dicho que está todo bien supongo que es porque consideran que esa elevación no es importante, supongo que estarás bien de salud ¿no?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar