Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31192 - 11/10/07 05:22 PM Ginkgo, Deanol, Sulbutiamina, Deanol.
Anonimo
No registrado


Ginkgo, Deanol, Sulbutiamina, Deanol. Como suplemento para prepararme una oposicion: estudiar, hacer deporte, hay efectos secundarios?

Arriba Responder Citar
#70337 - 09/06/09 11:31 PM Re: Ginkgo, Deanol, Sulbutiamina, Deanol. [Re: Anonimo]
Cechao Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/09
Mensajes: 6
El ginkgo sólo da problemas en caso de estar tomando anticoagulantes (si te han operado recientemente por ejemplo) ya que interfiere en la coagulación sanguínea, el deanol puede producir un leve nerviosismo pasajero, mientras que la sulbutiamina tiene un ligero efecto euforizante a grandes dosis. Son productos inofensivos y puedes tomarlos tranquilamente.

Arriba Responder Citar
#75435 - 15/08/09 03:36 AM Re: Ginkgo, Deanol, Sulbutiamina, Deanol. [Re: Cechao]
Anonimo
No registrado


hola soy de peru y tengo una consultita.- phamarton complex me recomiendan por sus componentes que son deanol , ginseg bueno para el cerebro ,pero por otra parte me recomiendan centrum perfomance que es americana que sus compuestos son : ginkgo que es bueno para el cerebro y ginseg que tambien es bueno para el cerebro pero quiero saber cual podri tomar si es phamarton quisiera saber porque y si es centrun perfomance tanbien porque . cual me recomiendan para el cerebro.cual es mejor ginkgo o deanol

Arriba Responder Citar
#113148 - 28/02/11 11:16 AM Re: Ginkgo, Deanol, Sulbutiamina, Deanol. [Re: Anonimo]
ricardosanz Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 5
El ginkgo va genial para la memoria. Yo a veces tomo te verde con ginkgo (de una herbolisteria) y me despeja un monton.

saludos
_________________________
www.relief-mallorca.com
Dejar de fumar Mallorca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar