Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113202 - 28/02/11 08:21 PM mi hija sigue chupándose los dedos
Anonimo
No registrado


Mi hija tiene 11 años. Desde que la adopté con 3'5 años sigue chupándose dos dedos. No podemos quitarle esa costumbre y está a todas horas, con la consiguiente deformación que ello le está produciendo en la boca. No sé a quien acudir: si a un psicólogo o a un psiquiatra y además dudo de que le puedan quitar esa costumbre. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Arriba Responder Citar
#113254 - 01/03/11 03:36 PM Re: mi hija sigue chupándose los dedos [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola mira, esta es una mania que la adoptan la mayoria de los niños y por lo general lo dejan al llegar a la pubertad, lo que hay que hacer es, cuando esto no ocurre hacerle ver que esta mal, hagale ver los problemas que le traera si no lo deja pronto, te puedes ayudar con sus amigos de confianza ya ella vera que tendra que dejar de chuper sus dedos, chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar