Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113658 - 07/03/11 12:22 PM estoy embarazada y tengo glaucoma
Anonimo
No registrado

hola ,estoy de 5 semanitas y tengo glaucoma , mi doctora me ha aconsejado q me deje de echar las gotas hasta q vuelva a la consulta del oftanmologo.
alguien tiene alguna experiencia similar?¿ estoy haciendo bien o mal?
es verdad q voy a necesitar cesárea si o si?
habrá pasado algo por echarme xalatan antes de saber q estaba embarazada?
muchísimas gracias, un saludo

Arriba Responder Citar
#113973 - 10/03/11 08:48 PM Re: estoy embarazada y tengo glaucoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola, yo no soy médico, pero mi experiencia es similar. Mi consejo es que llames al oftalmólogo y adelantes la cita cuanto antes para que decida si puedes estar todo el embarazo sin tratamiento o si te pone algo que sea lo menos arriesgado posible para el bebé y para tus ojos. También es importante presionarse el lagrimal de los ojos durante un rato cuando se aplican las gotas para minimizar la cantidad que pasa a sangre, y por tanto al bebé.
Respecto a la si te van a hacer cesárea, a mí no me la hicieron, sino que tuve parto natural.
Y tranquila, es muy improbable que haya pasado algo por haber tomado xalatan. Yo tomaba más medicación y todo salió bien.
Animo y tranquila. Concéntrate en el embarazo y en tu niño, que es una experiencia única.
Saludos

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar