Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113711 - 08/03/11 12:56 AM cáncer de riñón
Trianacris Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/11
Mensajes: 1
Hola buenas tardes, es la primera que entro a este tipo de foros, me gustaría que alguien me ayudara a disipar mis dudas a mi papá lo operaron el 3 de febrero, le quitaron su riñón izquierdo porque encontraron un tumor, en la hoja que nos entregaron el dia de su alta dice paciente "nefrectomía radical izquierda", el día de hoy acudieron a consulta para ver los resultados de patología y lo que le dijeron a mi mamá es que su cáncer es uno de los agresivos y que esta en fase cuatro, quiero saber que significa esto, le dieron fecha para realizarle unos examenes de torax, ultrasonido hasta mayo, yo necesito saber si mi papá se va a curar o que va a pasar, el requerira de radio o quimioterapias,

Arriba Responder Citar
#113738 - 08/03/11 01:17 PM Re: cáncer de riñón [Re: Trianacris]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola bueno a estas alturas ya tu medico debio de haberlos reunido a sus familiares directos (hijos) y esposa y haberles explicado que tiene tu padre, el que le hayan quitado un riñon significa que estaba muy abansado, habria que ver que tanto irradiado, se puede vivir con un solo riñon pero no es lo muismo debe de cuidar de no caer en una insuficiencia renal, Grado 4 significa que las provabilidades de cura esta entre un 60 y 70% pero depende como te dije que tanto contamindo este la persona,mucha fuerza, fe en Dios que todo lo puede y vivir el dia lo mejor que podamos chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar