Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113804 - 09/03/11 05:02 AM ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia?
Anonimo
No registrado


Hola.
Me gustaría saber si hay un enlace enfermedad mental e hiperacusia, en un texto encontré cierta relacion con el trastorno bipolar, no estoy segura de tenerlo, pero sí una enfermedad mental y una fuerte sensibilidad hacia cualquier sonido molesto para mí, que denomino ruidos y que para la gente del vewcindario no constituyen eso. Agradecería que hiciesen sus comentarios al respecto.

Arriba Responder Citar
#113886 - 09/03/11 08:14 PM Re: ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver si este enlace te sirve de algo, habla de varias posibles causas de la hiperacusia.

Saludos.

http://www.compumedicina.com/orl/orl_010902.htm

Arriba Responder Citar
#115561 - 30/03/11 01:49 AM Re: ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!.
Desde luego que sí hay enlace entre hiperacusia y enfermedad mental; algunas páginas al respecto de la enfermedad (me refiero a la mental), lo establecen. Si vives en Estados unidos, sea más -hasta cierto punto, fácil- encontrar centros médicos que se preocupan por esa enfermedad.
Pero mejor busca por ella y encontrarás mucha información y razones más de peso de la relación de las dos.
Mucha suerte!!!!!!!.

Arriba Responder Citar
#115562 - 30/03/11 01:51 AM Re: ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olvidaba decirte, te hablo desde mi condición de enfermo que se interesa por su dolencia.
Te deseo suerte. Adiós.

Arriba Responder Citar
#118536 - 11/05/11 04:09 AM Re: ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, parece que sí hay una estrecha relación.
Le aconsejo este sitio:

http://lahiperacusiayyo.blogspot.com/2010/02/causas-de-la-hiperacusia.html

Exitos.

Arriba Responder Citar
#154558 - 16/01/13 08:24 PM Re: ¿Habrá un enlace enfermedad mental e hiperacusia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal yo tambien tengo hiperacusia mi correo es ojos_de_halcon@hotmail.com a ver si salimos de esta, saludos desde sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar