Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 11 < 1 2 3 4 ... 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11391 - 21/05/07 11:21 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Has descrito a grandes rasgos la situación de mi padre...Por hemorragia subaracnoidea ingresado en el hospital (con casi 2 meses en UCI) desde el 12 de nov. de 2.006 hasta el 1 de mayo,en "sintesis" las secuelas son las que has descrito...La información sobre estos enfermos es ínfima, HAY ASOCIACIONES?.La angustia es diaria...HAY RECUPERACIÓN? HAY CENTROS PARA ESTE TIPO DE ENFERMOS? Ayuda. Saludos y ánimo. Sólo lo sabe a los que les toca vivirlo.

Arriba Responder Citar
#11392 - 08/06/07 12:31 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


quiero saber lo relacionado con aneorisma cerebral(sufro de esta enfermedad) gracias

Arriba Responder Citar
#11393 - 04/07/07 01:59 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


No sabría decirte en el caso particular ya que tiene mucha importancia detalles como la edad, el estado físico previo, etc. pero te cuento que yo también tuve un aneurisma cerebral con muy importantes secuelas cognitivas. esto fue el año pasado y luego de 2 meses de internación y 6 de rehabilitación ya estoy (muy de a poco!) empezando a hacer de nuevo mi vida. empecé a trabajar hace tres meses y estoy mucho mejor. hay muchos centros que rehabilitan pero informate que sean específicos ya que se necesita un tipo de rehabilitación particular y personalizada.

Arriba Responder Citar
#11394 - 06/07/07 08:07 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


quisiera saber si por un golpe fuerte enla cabeza se puede tener aneurisma cerebral

Arriba Responder Citar
#11395 - 24/07/07 06:06 AM ANEURISMA CEREBRAL
luis mendoza Desconectado
stranger

Registrado: 24/07/07
Mensajes: 3
MI padre fue intervenido el 21 de julio del 2007 acausa de un aneurisma cerebral el primer sintoma fue fuerte dolor de cabeza eso fue lo unico y se presneto el jueves 19 de julio de ese mismo mes despues de una reunion de trabajo en la noche fue tanto el dolor que lloro al dia siguiente de izo una tomografia computarizada y luego se le tomo una resonancia magnetica se determino que tenia un aneurisma en la parte de izquierda de la cabeza el tamño no lo se no me dieron a conocer esos detalles segun lo que se se produjo un estallido y un pequeñisimo sangrado pero no exploto en aneurisma segun me dijeron se tapo se le controlo la hemorragia con medicina y a 2 dias de los primero sintomas lo deciden operar con el metodo del clip asta antes de la operacion hablabla y todo la opracion duro 6 horas y en cuento desperto pudo hablar sin dificulta un par de palabras lleva 2 dias en terapia intensiva y esta mejorando quiero que laguien me diga si el va a llevar una vida normal si va hacer el de siempre y llevar su vida de hombre de negocios cuales son lo pro y contra de esto se le presentar algo en un futuro?estoy desesperado no me ejan ir ala clinica por evitar emociones que puedan afectar el animo de mi madre quien esta a su lado ayudenme porfavor

Arriba Responder Citar
#11396 - 24/07/07 06:11 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
luis mendoza Desconectado
stranger

Registrado: 24/07/07
Mensajes: 3
mI padre fue intervenido el 21 de julio del 2007 acausa de un aneurisma cerebral el primer sintoma fue fuerte dolor de cabeza eso fue lo unico y se presneto el jueves 19 de julio de ese mismo mes despues de una reunion de trabajo en la noche fue tanto el dolor que lloro al dia siguiente de izo una tomografia computarizada y luego se le tomo una resonancia magnetica se determino que tenia un aneurisma en la parte de izquierda de la cabeza el tamño no lo se no me dieron a conocer esos detalles segun lo que se se produjo un estallido y un pequeñisimo sangrado pero no exploto en aneurisma segun me dijeron se tapo se le controlo la hemorragia con medicina y a 2 dias de los primero sintomas lo deciden operar con el metodo del clip asta antes de la operacion hablabla y todo la opracion duro 6 horas y en cuento desperto pudo hablar sin dificulta un par de palabras lleva 2 dias en terapia intensiva y esta mejorando quiero que laguien me diga si el va a llevar una vida normal si va hacer el de siempre y llevar su vida de hombre de negocios cuales son lo pro y contra de esto se le presentar algo en un futuro?estoy desesperado no me ejan ir ala clinica por evitar emociones que puedan afectar el animo de mi madre quien esta a su lado ayudenme porfavor

Arriba Responder Citar
#11397 - 02/08/07 09:15 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


Hola:

Si me gustaria saber como es que estas bien, te operaron ? o estas bajo un tratamiento? y si se puede controlar con tratamien

Arriba Responder Citar
#11398 - 03/08/07 01:30 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: luis mendoza]
Anonimo
No registrado


Te cuento mi experiencia. Yo tuve un aneurisma. para cuando me diagnosticaron ya tenía un derrame muy grande y para agravar el cuadro estaba embarazada de 8 meses y medio. tuve una cesarea de urgencia y me operaron el aneurisma. Luego tuve muchas complicaciones (ya que mi cuadro era mucho más complejo que el que contás y el derrame muy importante) y a pesar de eso hace unos meses que ya estoy haciendo mi vida normal. mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#11399 - 04/08/07 05:58 AM ANEURISMA CEREBRAL
luis mendoza Desconectado
stranger

Registrado: 24/07/07
Mensajes: 3
bueno mi padre ya eta en la casa han pasao 13 dias y a mostrado un mejoro increible pero aun sige haciendo las mismas `preguntas como donde stamos que fecha es muestra apatia y que mi inportismo de las cosas no le importa nada de lo que dicen hace un par de comentarios pèro no entra en la discucion de un tema alguien segun el dr en 2 semanas se va a a estabilizar eso me gustaria tener contacto con gente ue me ayude a contar su experiencias mi correo es c2carlitos@hotmail.com fue intervenido de un aneurisma de comunicante anterior

Arriba Responder Citar
#11400 - 04/09/07 01:28 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


mira a mi cuñada le agarro aneurisma yo queria saberbien q era si podes contestame a cepinob@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11401 - 05/10/07 02:19 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: luis mendoza]
Anonimo
No registrado


Hola: Mi señora tuvo un aneurisma ,estuvo muy mal 25 dias en terapia intensiva,luego la embolizaron y posteriormente le colocaron una valvula de drenaje. Hace 20 dias que esta en casa ,no nos conoce,no recuerda nada,habla bien pero sin sentidoy con respecto a lo fisico tiene hemiplejia derecha.Si alguien me puede dar algun consejo u opinion se lo agradecere. Mi nombre es Jorge soy de Argentina y micorreo es losgolososlider@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11402 - 14/10/07 01:36 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


no sea imbecil pensandoesas pendejadas que talel amor que le tiene a su esposa ridiculo piense en ella y deje de ser tan egoista

Arriba Responder Citar
#11403 - 15/10/07 07:12 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


VIENE DE FORO PSIQUIATRIA

una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

ESTA REALIDAD HACE QUE MUCHAS PERSONAS ABANDONEN LA BUSQUEDA.

Arriba Responder Citar
#11404 - 22/10/07 07:46 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola creo que no es aqui donde devo escribir esto pero no se donde hacerlo me diagnosticaron una encefalitis vasculitis hace dos meses me estoy tomando predigsona y neurotin no se porque me ha dado esto pero se me paralizo toda la parte izquierda tengo 36 años y tengo miedo de que esto no se cure nunca si alquien me puede decir algo se lo agradeceria de corazon

Arriba Responder Citar
#11405 - 25/10/07 02:35 PM Re: aneurisma
Anonimo
No registrado


hola laura yo tengo 28años y desde hace 5 un aneurisma erebral .me lo diagnosticaron x migrañas no e tenido ningun problema tengo 7 aparatitos en mi cabeza entre coin espirales y esteim todo echo x angio gracias a dios besos laura......

Arriba Responder Citar
#11406 - 25/10/07 09:03 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola las revisiones q te dicen es lo normal mi novio le ven cada año y la ultima revision para dos q valla todo bien besos

Arriba Responder Citar
#11407 - 25/10/07 09:05 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


ah, claro, es mejor.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#11408 - 01/11/07 04:48 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola t cuento q mi madre tb a sufrido una aneurisma el pasado 19 de mayo, y tien actualmente problemas de memoria inmediata, podrias contarme si sabes algo si eso se recupera ? Gracias, Caro

Arriba Responder Citar
#11409 - 01/11/07 04:51 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


La memoria?

Arriba Responder Citar
#11410 - 13/11/07 12:08 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


hola jorge, mi mamá se esta recuperando de un derrame cerebral por una aneurisma,estuvo 45 dias en la uci y luego 15 dias en cuidados intermedios,ahora esta en una hab. normal,nos reconoce a todos pero tambien perdio un poco la memoria y dice cosas sin sentido a veces, pero es posible que recupere la memoria, a tu mujer dale tiempo pensa que tuvo el cerebro dormido mucho tiempo y es normal que les cueste,tambien soy argentina si queres que charlemos del tema mi correo es graciela123@hotmail.com.suerte y mucho animo

Arriba Responder Citar
#11411 - 13/11/07 10:50 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: luis mendoza]
Anonimo
No registrado


Tu padre al igual que mi hija tuvo mucha suerte, si despues de la intervencion esta en las condiciones neurologicas normales, no debe de preocuparse.Podra hacer una vida TOTALMENTE NORMAL puesto que el clipado del aneurisma es un TRATAMIENTO DEFINITIVO.Es imposible no estar preocupado despues de un suceso como este, pero esta preocupacion se ira con el tiempo.Despues de lo malo, habeis tenido mucha suerte, pues un altisimo numero de personas quedan con graves secuelas. UN AFECTUOSO SALUDO.

Arriba Responder Citar
#11412 - 13/11/07 10:28 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


mi madre se sta recuperandode una rotura de una aneurisma cerebral, ella mueve los brazos y las piernas todo normal, de momento no camina la semana que biene comienza con la reabilitacion, lo unico que notamos es que se pierde y dice cosas sin sentido, pero al menos nos reconoce a todos y tiene algunos recuerdos,quisiera saver si eso desaparesera con el paso de los meses, tambien tenemos encuenta que estuvo muy muy grave al borde de la muerte y gracias a dios es lo unico que el quedó un beso y animos a todos

Arriba Responder Citar
#11413 - 07/12/07 02:17 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio)

Arriba Responder Citar
#11414 - 07/12/07 02:44 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio)soy ing. de peru

Arriba Responder Citar
#11415 - 07/12/07 10:59 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: luis mendoza]
Anonimo
No registrado


Hola,creo que ya conte mi historia, mi madre con solo 38 años tuvo un aneurisma con 3 sangrados, estuvo en coma dos semanas,al mes la operaron y salio perfecta, pero las secuelas son duras,lleva dos años en rehabilitacion, logopedia,psiquiatra,etc,todo lo que podamos hacer para su bien, pero es que tiene un gravisimo problema, tiene mucho miedo a andar,se tension y no lo hace correctamente, pero gracias a dios su cuerpo esta fuerte y con movilidad para andar y hacer muchas mas cosas de las que hace, estamos deseperadas,ademas ella era una mujer empresaria,viuda, una mujer muy luchadora pero no tiene ganas de nada, cree que es un estorbo para mi, por favor necesito vuestra opinion o consejos, os lo agradeceria.saludos

Arriba Responder Citar
#11416 - 24/12/07 11:59 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL
Anonimo
No registrado


mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que opero a tu esposa. ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu esposa y nunca dejes de decirle cuanto la amas, te lo digo por que estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio). soy ing. de lima peru

Arriba Responder Citar
#11417 - 25/12/07 12:22 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: luis mendoza]
Anonimo
No registrado


mira si te dice algo soy hombre, me detectaron a tiempo un aneurisma y con la recomendación medica respectiva decidí operarme por clipaje, actualmente tengo sexo con mi esposa todos los días, y del bueno, hago ciclismo hasta donde dan mis fuerzas, manejo mi auto y mis facultades cognitivas están intactas y antes de fin de año practicaré salto en parapente, que es mi deporte favorito, aparte del ciclismo. te recomiendo consultar con el medico que te opero ha me olvidaba tengo secuela de polio, lo que me imagino hizo mas riegosa la operacion, pero estoy bien, muy bien. suerte con tu tratamiento. Te comento k yo tambien tuve miedo, estando postrado en cama mi auto estima bajo a tal punto que pense que mi esposa (muy bonita) me abandonaria, gracias a dios no fue asi y ella se porto a la altura del desafio que nos puso el destino, me bañaba, me cambiaba, en momentos en que era un completo invalido (post operatorio). soy ing. de lima peru, gerente de una empresa constructora.

Arriba Responder Citar
#36901 - 04/03/08 03:26 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,yo tambien tengo 37 años y hace tres tuve una hemorragia producida por rotura de aneurisma,tengo dos aneurismas mas,una me la embolizaron al mismo tiempo que la que se rompio pero la otra dicen que esta en mal sitio y como es pequeña no me la trataron aun.Hace dos semanas hice la ultima angiologia de control y resulta que una aneurisma crecio y hay que embolizar de nuevo,asi es la vida,yo hago vida completamente normal,trabajo hago deporte......en fin es mejor morir de pie que vivir de rodillas.Animo,

Arriba Responder Citar
#37655 - 23/03/08 11:51 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola se lo ke estas pasando mi madre sufrio un aneurisma cerebral con un sangrado grandisimo estubo 3 meses en la uvi y 5 mas en planta total 8 meses con todas las complicacines ke te puedas imajinar le embolizaron el aneurisma, ademas le tubieron ke operar para ponerle una valvula en la cabeza para canalizar hasta el estomago un liquido ke se le acumulaba en el ventriculo cojio tanto en la uvi como en planta todos los virus ke habia. Bueno mi madre hoy hace una vida normal tiene 79 años su cabeza kedo como si nunca hubiera ocurrido,de esto hace 3 años. Si te kieres poner en contacto conmigo. saraiastur@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#40049 - 14/05/08 06:37 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


mi mama sufrio de el aneurisma cerebralen enero me gustaria compartir con tigo todo lo q estamos pasando y a ver si me dan consejos para q mi mama se recupera del todo por q el lado izquierdo quedo inmovil.
mi correo es belimaviana@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 11 < 1 2 3 4 ... 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar