Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113874 - 09/03/11 06:59 PM Posible embarazo??
Anonimo
No registrado

Buenas tardes.

Tengo un retraso de 6 dias y estoy un poco preocupada. cuento mi caso para si podeis darme algun consejo, reconendación o respuesta a mis dudas.

Mi ultima regla me vino el 4 de Febrero y el 20 de Febrero tube una relación de riesgo con mi pareja (sin anticonceptivos). Yo calcule que mi proxima regla fuese el 4 de Marzo, pero no fue asi, y el 3 de Marzo se produjo otra relación de riesgo.
Estaba preocupada, por lo que ayer dia 8 de Marzo me ize un test de embarazo que salio negativo, aun asi estoy preocupada por estos 6 dias de retraso.
Me gustaria saber si era demasiado pronto para hacer el test y puede que no fuera del todo fiable, o si es posible que con este resultado pueda deducir que no hubo concesion el 20 de febrero pero si sige habiendo riesgo respecto a la relacion del 3 de Marzo aunque ya tendria que estar en mis dias infertiles.
Yo he tomado pastillas anticonceptivas durante unos tres años, y hacer quatro meses decidir dar un descanso al cuerpo. desde entonces he tenido un periodo un poco irregular. Puede influir esto a mi retraso???

Espero vuestra opinion.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#113885 - 09/03/11 08:03 PM Re: Posible embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Si esperabas la regla para el 4 y la prueba te la hiciste el 8, puede ser un poco pronto para que salga positiva si hay embarazo, prueba a hacerte otra prueba en unos días para que haya la suficiente hormona en la orina y el resultado sea más fiable si hay embarazo ... en caso de dar negativo tendrías que volver a hacer otra prueba más tarde o ya ir al médico a consultar aunque si dices que has estado con desarreglos al dejar la pildora, es lógico que se retrase. Sea lo que sea debes dejar pasar unos días a ver qué pasa y si no viene debes consultar.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#114410 - 16/03/11 02:47 AM Re: Posible embarazo?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola porfis nesesito que me ayuden por que me dijeron que estaba enbarazada y siento latidos en mi estomago y siento muchas molestias y tambien siento como si se mobiera pero pues todos me disen que si es enbarazo quiero saber que piensan

Arriba Responder Citar
#114456 - 16/03/11 05:10 PM Re: Posible embarazo?? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

A LO LARGO PIENSO, QUE ALGUIEN TE GUSTO, TE FUISTE A LA CAMA CON EL, TE PENETRO Y TE EYACULO DENTRO DE TU VAGINA Y UN ESPERMATOZOIDE PIIIINNNN AGARRO UN OVULO, LO FECUNDO Y ESTA FORMANDOSE UN FETO DENTRO DE TU UTERO, POR ESO TE DIJERON QUE ESTAS EMBARZADA UUUYYY AHORA, SEGURO YA SE HIZO EXAMENES, SEGURO FUE AL MEDICO, Y SEGURO NO SABE QUE HACER PUES ALMENOS ESO PIENSO YO... PUES A VER QUE PIENSAS TU, QUE VAS HACER, QUE LE DIRA A TUS PAPIS, O EL MAE NO QUIERE NADA, NO SE DIGO YO, PUES SABES, VE DONDE EL MEDICO, Y NO SEAS TAN IRRESPONSABLE CHAO PERO QUE MENTE POR DIOSITO.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar