Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95356 - 13/05/10 05:35 PM Tratamientos online de eyaculación precoz
chipiron2010 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/10
Mensajes: 1
He encontrado navegando por internet una web donde nos enseñan los mejores sistemas para tratar los problemas de eyaculación precoz.

Podéis visitar la web en

[url=http://EyaculacionPrecoz.Saludelia.com]EyaculacionPrecoz.Saludelia.com[/url]

Arriba Responder Citar
#95834 - 19/05/10 05:55 PM Re: Tratamientos online de eyaculación precoz [Re: chipiron2010]
durantula Desconectado
nuevo

Registrado: 19/05/10
Mensajes: 6
tengo el libro Durar mas completo , que me garantiza que en 7 dias tendre el musculo pc en forma y lo hare de forma normal , aunque tendre que seguir haciendo algunos ejercicios de forma diaria para manterno acostumbrado a eso , la pregunta es , ESTE LIBRO ES DE FIAR?
mi e.p yo creo que es debida a una depresion y con lo cual tengo baja la serotonina y esta ha hecho que mi reflejo eyaculatorio (los pc) se vinieran abajo.
haciendo todos los ejercicios que me mandan es una buena solucion o deberia hacer algo mas? el libro puedo enviarselo lo tengo en pdf si lo desean
bueno un saludo y gracias anticipadas!

Arriba Responder Citar
#102325 - 08/09/10 06:20 PM Re: Tratamientos online de eyaculación precoz [Re: durantula]
Anonimo
No registrado


Men..lo tienes en pdf..seria de gran ayuda si me lo mandaras...te dejo mi correo...alarcon.ici@live.com
Gracias!!..lo necesito

Arriba Responder Citar
#112222 - 14/02/11 04:13 PM Re: Tratamientos online de eyaculación precoz [Re: chipiron2010]
Anonimo
No registrado


hola amigos durante mucho tiempo sufrí de eyaculación precoz, y es una situación bastante frustrante, este tema se tiene como un tabú ni siquiera se toca como medio de discusión , y lo más difícil es que tu pareja te dice que todo está bien pero tú sabes que no, mi experiencia es algo de lo que no me gusta ni hablar no podía estar más de 3 o 4 minutos con mi pareja, pero después de mucho tiempo encontré un programa que me ayudo de una manera significativa aplicando técnicas muy sencillas, hoy puedo disfrutar de relaciones de 15 a 20 minutos y sigo mejorando, les dejo el enlace de este sistema que me ayudo mucho bye y éxitos. 

Visita : [url=http://bit.ly/eozl0b ]bit.ly/eozl0b [/url]

Arriba Responder Citar
#114517 - 17/03/11 04:22 AM Re: Tratamientos online de eyaculación precoz [Re: Anonimo]
anonimo _chiloe Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/11
Mensajes: 3
ola y como t fue con el gtratamiento...responde vale adioz

Arriba Responder Citar
#114518 - 17/03/11 04:28 AM Re: Tratamientos online de eyaculación precoz [Re: Anonimo]
anonimo _chiloe Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/11
Mensajes: 3
hola cumpa

te cuento q a mi tambien me pasa lo mismo q contastes tu ahi el enlace el cual anotaste esta bn o le falta algo por q sabes q no me lo pesca ,,,
si lo puedes volver a repetir te lo agradeceria cuidate

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar