Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114761 - 20/03/11 05:59 PM Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA
Anonimo
No registrado


Buenas....

resulta que me duele cuando mantengo relaciones sexuales... me opere de frenillo y sigo igual...

Mientras me pongo un preservativo me duele cuando bajo el pellejo...

Y mientras tengo realciones sexuales (sin preservativo) tengo que introducirla subiendo el pellejo arriba del todo poruqe como baje del capullome duele muchisimo y no es fimosis??

Debo operarme no?

Parece que el principio del pellejo es poco ancho o algo... toy deprimido...

Arriba Responder Citar
#114871 - 21/03/11 09:02 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sintiéndolo mucho, sí, vas a tener que operarte. A mi me pasaba lo mismo, cuando bajaba el prepucio por debajo del glande en erección, no podía soportar más de pocos segundos, ya que me empezaba a doler y evidentemente me lo subía rápidamente. Fui al urólogo y me dijo que era fimosis.

Puede que tu problema no fuera solo de frenillo y no lo vieran cuando te operaron, pero lo mejor es que vayas al urólogo y te operen ya que no vas a estar sufriendo cada vez que tienes relaciones sexuales... eso no es vida amigo. Si cuando tienes que disfrutar, sufres... algo va mal ;)

Tranquilo que la operación no es nada del otro mundo, estarás los primeros días (2-3) jodido pero luego todo irá a mejor... poco a poco... yo hoy he cumplido un mes desde que me operaron y empezaron a caerse los puntos. Algunos pensarán que es bastante tarde, pero he dejado que todo siga su curso sin inventos... y ya puedo andar la media hora que separa mi hogar de la universidad a pata xD así que ya estoy viendo la luz al final del túnel...

Ve al médico ;) y quítate la capucha xD jajaj Ánimo! unos días de sufrimiento para una vida de placer ;)

Arriba Responder Citar
#115023 - 23/03/11 06:11 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo más probable que sí, que tengas que operarte, porque lo que has descrito del preservativo me pasaba lo mismo, se supone que al tirar de la piel debe dejarse al descubierto el glande o gran parte sin que produzca dolor
al operarte el glande queda totalmente al descubierto y además es más higiénico y más facil de limpiar
la operación es sencilla y no duele nada y el posoperatorio es un poco coñazo pero en dos semanas casi ha cicatrizado

suerte

Arriba Responder Citar
#115028 - 23/03/11 06:42 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias a los 2!! estoy acojonado

Sabeis si dan dias de baja o algO? o tengo que ir al trabajo andado escocido?

Arriba Responder Citar
#115036 - 23/03/11 07:22 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Operate fijo.
Sino, si la piel se te echa para atras, puede que no vuelva a cubrir el glande, y te sale parafimosis. Es muy chungo. Mira estas fotos.
http://www.fimozov.net/atlas/foto_parafimosis.htm
http://www.semesasturias.net/sondaje/parafimosis.jpg
Buena suerte

Arriba Responder Citar
#115053 - 23/03/11 09:36 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé si darán días de baja, supongo que sí. Al menos 1 o 2...

Por lo que me dijo el urólogo normalmente suelen operar un jueves para así tener el fin de semana para que mejore un poco, aunque a mi me operaron un lunes :S ya ves. Pero en teoría con 2 días de sufrimiento ya puedes hacer vida "normal"... yo sinceramente no fui capaz xD pero hay quien sí...

Arriba Responder Citar
#115061 - 23/03/11 11:26 PM Re: Debo operarme de fimosis? (Problemas dentro, AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasaba algo parecido llevo una semana operado. me han hecho la circuncicion y estoy contento pues todo el mundo que conozco operado se alegra de haberlo hecho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar