Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42084 - 19/06/08 08:55 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy empecé con sensación de frío en el lado izq de la cabeza. Nunca tendo dolor de cabeza, no estoy pasando por angustia, o estres. No soy hipertensa. Así que no se qué podremos tener en común......

Arriba Responder Citar
#46175 - 30/08/08 01:11 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME SUCEDE LO MISMO DESDE APROXIMADAMENTE 4 MESES, ACUDI A LA MEDICINA CONVENCIONAL SIN TENER MUCHO RESULTADO, ME REALICE SCANER Y NO ME ENCONTRARON NADA, ME DERIVARON A UN PSICOLOGO Y ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD, HE SEGUIDO CON LA SENSACION, HACE POCOS DIAS ACUDI A UNA TERAPEUTA DE BIOMAGNETISMO (SANACION A TRAVEZ DE IMANES), LA CUAL ME INDICO QUE SE TRATABA DE UN VIRUS Y QUE CON LOS IMANES SE ME PASARA EN ESO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS.

Arriba Responder Citar
#49633 - 26/10/08 02:17 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tenia una sensacion de frio bastante preocupante, apesar de que vivo en puerto vallarta,,habia momentos en que hasta tenia que usar gorra, ademas esa sensacion venia a compañada de mucho nerviosismo,,estoy tomando diario un te tranquilizante de los nervios y ademas tabletas de vitamina b,, sabemos que el complejo b ayuda al sistema nervioso.
bueno el problema a disminuido cada vez mas, a pesar de que solo llevo una semana con mi tratamiento,,,ojala esto les sirva a todos ustedes

Arriba Responder Citar
#53765 - 23/12/08 07:34 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa, no sé que es, de hecho estoy navegando a ver si encuentro una respuesta...

Arriba Responder Citar
#56699 - 30/01/09 11:16 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tengo el mismo síntoma, hace cosa de un mes montando en trineo se me enganchó un mechón grande de pelo en un botón y sufrí un tirón tremendo, no sé si puede ser de eso.Me gustaría que alguien me ayudara porque me pone muy nerviosa.

Arriba Responder Citar
#60533 - 10/03/09 10:45 PM Es cuestión nerviosa, recomiendo a un Nerólogo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasa esto aún, pero mi neurólogo me lo ha ido quitando poco a poco con tratamiento, es cuestión de paciencia, es horrible, pero es rollo de los nervios, aunque no lo crean es asi. artemisa_sachiel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#62815 - 28/03/09 06:11 PM Re: Sensacion de hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpame si te contesto de esta manera pero no me parece bien que estes buscando una respuesta en la web a lo que te esta pasando. Tenes que ir urgente al medico para hacerte control con TAC. Yo tuve un golpe en la cabeza y por eso tengo fuertes migrañas, tengo hormigueos pero es por la medicacion que estoy tomando. Mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#62818 - 28/03/09 06:15 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo de ver la luz se llama aura es un sintoma antes de tener una jaqueca o migraña. Es como un destello de luces, es dificil de definir, o explicar..

Arriba Responder Citar
#72023 - 30/06/09 07:01 PM frio en la cabeza [Re: Anonimo]
lyli
No registrado


atal punto q , duemo de gorra..

Arriba Responder Citar
#72343 - 05/07/09 12:22 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sii me pasa lo mismo.. es por que tengo malformacion de chiari. Son sintomas de esa enfermedad.

Arriba Responder Citar
#76660 - 01/09/09 01:56 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
noghora
No registrado


me pasa lo mismo, epnse q erala unica ahi Dios que sera????

alguien tiene alguna respuesta

cualuier cosa me puedenr epsonder a nohora.n@gmail.com

mil gracias!! eso me pone nerviosa

Arriba Responder Citar
#84033 - 11/12/09 04:30 AM Re: Sensacion de hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambn tengo esa sensacion de frio en la cabeza y tmbn unas sensaciones de liquido q pasas dentro de mi cabesa (liquido frio) ya tego como un 1 año y estoy desesperado tengo 17 años y eso nomedeja vivir mi vida agustoporfavor porfavor si alguien sabe algo de eso mi msn es manuelhssx@hotmail.com selos agraeceria contodami vidaa
baae..

Arriba Responder Citar
#84628 - 20/12/09 04:28 AM Re: Es cuestión nerviosa, recomiendo a un Nerólogo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, a mi me pasa hace como 2 semanas la sensacion de frio en la cabeza, como si tuviera un aire acondicionado pegado en la cabeza o como si me cayera agua bien fria.Me preocupa pero esto me ha pasado cuando tengo mucha tension y ansiedad.

Arriba Responder Citar
#91612 - 26/03/10 12:46 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siiii me pasa dia por medio ..me parase que es ansiedad o algo asi ...prova con metodo de relajacion a mi me resulta ...bye ¡¡¡

Arriba Responder Citar
#95848 - 19/05/10 07:39 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, miren yo tuve y tengo lo mismo, ademas aveces parece que te caeria agua de la cabeza, eso es todo estres!! no es nada grave.. eso si, consulta con tu doctor!!

Arriba Responder Citar
#96214 - 25/05/10 04:24 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí lo que me pasa es que siento como una sensación de frío en el lado izquierdo de la cabeza, me dura unos segundos y no es molesto pero me intriga qué puede ser esto. Hace como un mes o dos que me pasa.
¿Le pasa a alguien? ¿alguien sabe algo?

Arriba Responder Citar
#97696 - 17/06/10 11:47 AM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo sensacion de hormigueo y frio en la parte del cuello y aveces en la pierna osea muslo tengo 40 años pero veo que aqui todos tienen dudas y nadie nos aconseja no hay una respuesta todos nos decimos que sentimos pero nadie dice alguna solucion por lo menos los que lei creo que ya es algo comun pienso que es mala circulacion a tomar vitamina b12 que no cae mal una copita de vino dicen que ayuda a mejorar la circulacion y lo mejor de todo si pueden caminar media hora al dia eso es lo mas sano es bueno para cualquier enfermedad mejora la digestion circulacion etc. esto da miedo pero hay que hechar hacia adelante caminar es el remedio mas sano para todo hay que tomar un oxigenate de la sangre mejorar la alimentacion no permanecer mucho tiempo en una posicion creo que todo esto es problema de circulacion pregunten a un medico de confianza yo etuve tomando o tomo daflon me lo recomendo un medico pero veo que no mejoro ademas lo voy a parar no lo tomo mas ya que no vaya a ser que mi cuerpo no lo tolere, lo paro por un tiempo a ver que pasa una aspirina bayer para niños al dia no cae mal pronto vuelvo a escribir espero que todos se sientan mejor y espero le sirva de ayuda mis consejos si alguien me quiere comentar algo escriban que yo estare pendiente de revisar me pueden llamar JJ asi me dicen mis amigos

Arriba Responder Citar
#98096 - 24/06/10 09:44 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hijo de 29 años de edad, desde hace mes y medio le esta pasando que siente como si goteara su cabeza, lo ha visto el neurolo, spicologo, neurocirujano y ahora un psiquiatra, ninguno ha sabido darle explicacion sobre su molestia, se le hizo tomografia de senos paranasales, resonancia magnetica, encegalograma, el cardiologo le hizo eco cardiaco y electro cardiograma, todo esto comenzo cuaando tuvo una epitasis nasal,creo que esto le afecto los nervios o lo streso demasado.Aunado asus estudios.

Arriba Responder Citar
#100920 - 15/08/10 05:01 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo actualmente sensacion de frio en la cabeza y luego dolor es ya de todos los dias me dicen ke es migraña pero la verdad ya no aguanto mas, pero aun no se que es ni como se cura si tu ya sabes porfavor dime. vivir con ese dolor es horrible.

Arriba Responder Citar
#103102 - 20/09/10 07:26 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


segun los medicos es una sensacion anormal- persivimos cosas extrañas y son sintomas de manifestarlos asi que a orar y tener fé en dios por que los medicos hay muchas cosas que no saben explicar

Arriba Responder Citar
#109702 - 09/01/11 02:08 AM Re: Sensacion de hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo la misma sensacion pero si sabes algo hazmelo saber porfavor naly_ramz@hotmail

Arriba Responder Citar
#111811 - 08/02/11 09:06 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola amiga ahm mira te cuento yo presente esos sintomas solo una ves pero dias pasados a que me pasara eso . sufria como sintomas de algo llamadao sindrome ancioso , eso era devido a que non estaba en mi peso que yo deberia estar y practicamente no me sentia en la realidad o mejor dicho al 100% aki,me sentia asi como muerto en vida pero empese a bajar y me iba sintiendo mejor igual con un medicamento llamado tafil.bueno i la sensacion de frio la empese a tener desde un dia que estaba viendo la pelicula de BR sobre unos niños que se matan a base de la mala impresion fue donde me empesaron esos sintomas y segun el doctor que me atndio me dijo que era por que se me altero el sistema nervioso a base de la impresion

Arriba Responder Citar
#112241 - 14/02/11 09:01 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mira eso es solo ansiedad y nervios nada mas, te lo puedo asegurar, yo sufro de ansiedad hace mas o menos 4 años y en uno de mis ataques de ansiedad llegue a urgencias con escalofrios en la cabeza diciendo que me estaba viniendo un derrame cerebral, y adivina, nada, absolutamente nada, luego fui al neurologo porque no me quede tranquila tambien me dijo que era por nevios, pero me hice un scanner ara que me quedara tranquila y me salio perfecto, mira la ansiedad y los nervios pueden jugarnos muy malas pasadas, intenta relajarte auqnue a veces entiendo que es dificil. Te recomiendo que tomes un medicamento que se llama melipass, es melissa con passiflora, son dos hierbas es de laboratorios knopp es un medicamento 100% natural, no tiene contraindicaciones, es muy bueno para la ansiedad pero no te adormece ni nada por el estilo, solo te tranquliza, te hara muy bien, la valeriana tambien es buena, mira puedes ir a alguna tienda donde vendan esencias y compra la de melissa, antes de acostarte puedes darte un baño de tina y agregarle unas 5 gotitas de esencia, esto te ayudara a dormir mejor y mas relajado, un beso grande espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#112310 - 15/02/11 05:10 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, hace dos meses que vengo sintiendo como si me corriera una gota fría desde la cabeza y ahora ya se me ha desparramado por todo el lado derecho. Estaba atormentada, mi papá murió de un ACV y hace un mes una amiga de un aneurisma. Estoy re estresada y con las cervicales a la miseria. Seguramente es eso. Me siento acompañada po Uds.

Arriba Responder Citar
#112728 - 21/02/11 06:40 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ys[quote=Anonimo]siento lo mismo que usted he acudido al neurologo y no atina
el frio en la parte superior en la cabeza y en los lugares donde hay clima frio se agudiza el problema. Soy de Saltillo
Coahuila

si pueden escribirme a [email]bluesubido@hotmail.com[/email] [/quote]

Arriba Responder Citar
#114656 - 18/03/11 09:53 PM Re: Sensacion de hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hazte una resonancia magnetica quizás tengas una hernia deiscal cervical, que te afecta una raiz nerviosa

Arriba Responder Citar
#114884 - 21/03/11 11:10 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , yo estoy sintiendo lo mismo desde hace 1 mes y medio , se me practico una RNM con contraste y me encontraron un angioma venoso ; estoy a la espera para ver el neurologo a ver que dice al respecto.
saludos y a tirar p arriva

Arriba Responder Citar
#118388 - 09/05/11 07:02 PM Re: Sensacion de hormigueo en la cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, a mi hija también se le duerme un lado de la cabeza y se come las palabras finales de una frase, también las une sin sentido, por favor me puede decir si algún médico dio alguna razón para ésto,estoy muy preocupada. .....GRACIAS

Arriba Responder Citar
#138617 - 20/03/12 09:33 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oigan alguien de ustedes ha tenido fiebre, o ganglios inflamados en cuello o boca, encías inflamadas?

Arriba Responder Citar
#139988 - 14/04/12 11:31 PM Re: Sensacion de frio en cabeza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN MI CASO SE HAN MANIFESTADO TODO ESE TIPO DE MALESTARES Y ME APARECIO UN GANGLIO INFLAMADO EN EL CUELLO MISMO QUE AL PASAR DE LAS SEMANAS A DISMINUIDO DE ECHO CASI NO SE NOTA. EL DOCTOR ME INDICO QUE ESTUBIERA PENDIENTE DE QUE SI LLEGASE A CRECER PARA HACER UN ESTUDIO DEL MISMO PERO AFORTUNADAMENTE A DISMINUIDO SU TAMAÑO.
EN MI CASO SE ME PRESENTO UNA INFECCION EN EL OJO IZQUIERDO MISMA QUE TAMBIEN A DISMINUIDO CON EL TRATAMIENTO MEDICO.
PORLOQUE E PODIDO ENTENDER EL ESTRESS ES UNA DE LAS CAUSAS QUE LLEVAN A ESTOS PADESIMIENTOS, LA CARGA DE TRABAJO Y LOS PROBLEMAS TANTO ECONOMICOS COMO FAMILIARES ENTRE OTROS FACTORES.
HABESES ESTO PUEDE DISPARAR EL QUE NUESTRO ORGANISMO REACCIONE CONTRA EL MISMO CUERPO AUNQUE ESTE SANO ATACA UNA SUPESTA INVASION DE ALGO QUE LE PUEDE CAUSAR DAÑO Y POR ESO APARECEN ALGUNAS INFECCIONES U OTRO TIPO DE ENFERMEDADES, HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE NUESTRA PRESION ARTERIAL YA SEA BAJA U ALTA ASI COMO HACERSE UN EXAMEN GENERAL DE SANGRE Y ORINA PARA VER SI ESTE ESTRES NO A CAUSADO DAÑO EN OTROS ORGANOS DE NUESTRO CUERPO

SALUDOS A TODOS

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar