Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17382 - 26/11/06 12:48 AM Peirone
Anonimo
No registrado


Hace medio año que me destectaron la enfermedad del peirone, asi mismo tomo pastillas Diovan para la presion , no tengo dolor en el pene , el deseo sexual a disminuido casi al cero, cren que se debe al peirone y debo extirparlo. Si alguien me ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#17383 - 15/07/07 12:46 AM Re: Peirone
Anonimo
No registrado


Continuo con el problema del peirone, quisiera que alguin me ayude como eliminar esta curvatura
Gracias

Arriba Responder Citar
#17384 - 28/07/07 10:18 PM Re: Peirone
Anonimo
No registrado


tengo el problema de peirone, quisiera saber si pueden ayudarme. gracias

Arriba Responder Citar
#17386 - 28/09/07 10:50 AM Re: Peirone
Anonimo
No registrado



Te ruego me informes sobre la solución que indicas en tu mensaje y fuera de la medicina tradicional, ya que me acaban de diagnosticar el sidrome Peirone

Arriba Responder Citar
#17387 - 01/10/07 02:00 AM Re: Peirone
Anonimo
No registrado


quisiera saber cual es la solucion que has encontrado........

Arriba Responder Citar
#49591 - 25/10/08 07:05 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


7d72cu

Arriba Responder Citar
#61391 - 13/03/09 11:11 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como te va con el peirone? lo estas solucionando? yo tengo el mismo problema.necesito consejos.

Arriba Responder Citar
#62490 - 24/03/09 10:49 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace dos años me diagnosticaron sindrome de Peirone, como tratamiento paliativo me mandaron vitamina E o tocoferol en capsulas y la verdad es que no me fué mal. Además me recomendó el urólogo que dejara de usar slip, aunque no sea lo más higienico, alivia la presión. Como consecuencia las relaciones se normalizaron y dejaron de ser un suplicio. En cualquier caso hablalo con el urólogo, porque supongo que cada caso será diferente.

Arriba Responder Citar
#73936 - 26/07/09 01:01 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi papa le diagnosticaron sindrome peirone, los urologos han recomendado cirugia, pero nos recomendaron un tratamiento natural con unos productos llamados gia live a base de proteina de pescado azul con el cual aseguran la eliminación de la fibrosis, esperamos sea así.

Arriba Responder Citar
#74067 - 27/07/09 11:54 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuales son tratamientos actuales contra la enfermedad del peyrone

Arriba Responder Citar
#74342 - 30/07/09 08:44 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Héctor Serra
No registrado


Hola. Yo hace unos años estube con esa enfermedad. Me lo extirparon con tratamiento quineciológico, puntualmente hicieron electroforesis y también le dieron con el lapiz de lazer, si mal no recuerdo también hubo una medicación que no recuerdo. Andubo todo ok.
Por cualquier cosa te paso mi mail hsbche@hotmail.com
Atte.
Héctor

Arriba Responder Citar
#77522 - 13/09/09 08:47 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en donde te operaron de peirone los resultados fueron del todo satisfactorios o hubo algun detalle de error gracias

Arriba Responder Citar
#79160 - 04/10/09 10:09 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, como les esta yendo con la eliminacion de la fibrosis y esa dieta? que es el pescado azul tiene algun otro nombre, gracias,

Arriba Responder Citar
#80796 - 26/10/09 10:43 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Continuo con el problema del peirone, quisiera que alguin me ayude como eliminar esta curvatura
Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#81677 - 08/11/09 10:36 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira mi amigo anonimo, yo sufro de ese mal desde hace aproximadamente 12 años, elñ deceo sexual no pasa por la enfermedad, no hay tratamiento aun he consultado especiaslistas de casi todo el munbdo, el que mas cerca estuvo de una cirugia se hecho atras a ultimo momento por temos a dañar los vasos cavernosos esponjorsos y al fimal no hizo nada, yo mantengo relaciones con toda normalida pese a que mi curvatura alcanza ya 75º

Arriba Responder Citar
#82173 - 15/11/09 08:35 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bebe vitamina E . 1,000 unidades diarias. Yo la tengo la enfermedad desde hace mas de una década y mi vida sexual ha sido mas que placentera...

Arriba Responder Citar
#82174 - 15/11/09 08:45 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las pastillas para la presión disminuyen tu respuesta sexual. Habla con tu medico del corazón y dile que esas pastillas te están afectando en el aspecto sexual. Yo sufrí de problemas en la válvula Mitral y bebía pastillas diariamente para el corazón. Hubo un momento en el que realmente mi respuesta sexual me avergonzaba. Hable con mi doctor y me cambio el tratamiento. Sufro del mal de la Peirone desde mis 28 , ahora tengo 40, y el único tratamiento para el dolor que ha sido efectivo ha sido beber vitamina E. Mi vida sexual es realmente maravillosa y mis amigas se divierten bastante con mi curvatura....

Arriba Responder Citar
#84902 - 25/12/09 06:10 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novio sufre de esta enfermedad el es medico pero mucho no me hala de ella hace unos dias me lo conte queria saber si eso causa alguna mala formacion en los espermatozoides o no hay ningun problema para tener un bebe...

Arriba Responder Citar
#86154 - 16/01/10 04:08 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no creo que sa sea la causa de tu no deceo sexual. yo lo padezco desde hace mas o menos 10 años y el deceo no disminuyo en nada, consulta respecto de la medicación ara lapresión eso si puede ser una causal de la disfunción sexual.

Arriba Responder Citar
#87384 - 01/02/10 10:38 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, hace aproximadamente 2 años sufro de esa enfermedad. Me inyectaron directamente (no recuerdo el nombre) sólo me quito el dolor. Posteriormente me mandaron tratamiento con COLCHICINA para que no siguiera avanzando. La curvatura sigue, el deseo sexual es normal y el acto no es doloroso.

Arriba Responder Citar
#87988 - 08/02/10 06:35 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO PADEZCO ESTA ENFERMEDAD DESDE HACE UNOS 2 AÑOS. EN PRINCIPIO 2 URÓLOGOS ME ASEGURARON QUE EL PROBLEMA TENÍA SOLUCIÓN CON CIRUGÍA AUNQUE, PERDÍA UN POCO DE TAMAÑO (ME DIJERON). CUANDO ACUDÍ A UNO DE ELLOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL ( PRIMERO FUÍ POR PARTICULAR Y EL PRECIO DE LA INTERVENCIÓN ASCENDÍA A 3.000 €), COMO DECÍA POR LA SEGURIDAD SOCIAL , LAS GARANTÍAS YA NO ERAN TANTAS, E INCLUSO NO ERA NECESARIA LA INTERVENCIÓN PORQUE LA CURVATURANO ERA MUY POCA. MI DESEO SEXUAL NO HA DISMINUÍDO PERO, A MI PAREJA SÍ QUE LE MOLESTA AL SER PENETRADA. NINGÚN MEDICO ME HA HABLADO HASTA AHORA DE LA VITAMINA E.
LO CONSULTARÉ CON MI MEDICO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#94634 - 05/05/10 12:46 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenia una placa en el lado derecho y me curvava a ese lado,me mandaron tomar vitamina a y e,fue un poco mejor pero me empezo a salir otra placa en el lao izquierdo lo que hizo que ahora se haya puesto recta,lo que pasa que he perdido longuitud.Es lo que hacen con las operaciones pero a mi de manera natural,soy asi de raro.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#105645 - 30/10/10 07:51 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: mi papa sufria de la misma enfermedad y la unica manera en que se le quito la curvatura fue con la operacion que le hicieron, te recomiendo que vayas a un urologo, la operacion es sumamente sencilla, duro dos horas y media y el mismo dia mi papa estaba bien, solo le ponen anestesia de la cintura para abajo, despues de la operacion la curvatura desaparecio por completo, aun tiene la sonda, pero esta muy bien, gracias a Dios, espero te haya podido ayudar, Bendiciones

Arriba Responder Citar
#107298 - 25/11/10 08:18 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me tomé varios tipos de medicamento que me recomendaron 2 urologos. Un desastre no me sirvieron de nada. Me he resignado y aunque no tomo medicación la lívido es prácticamente 0 absoluto y la relación completa es historia. Coño, que putada, hay que aceptarlo. Yo no estoy dispuesto a pasar por cirugía.

Arriba Responder Citar
#111679 - 07/02/11 03:06 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO ESTE PROBLEMA Y LO ESTOY MANEJANDO Y SUPERANDO A BASE DE COLCHICINA, UNA TABLETA DE UN MILIGRAMO CADA 12 HORAS Y UNA CAPSULO DE VITAMINA E-400 CADA 12 HORAS, HACE UN AÑO QUE APARECIO EL PROBLEMA Y LO SIENTO CASI SUPERADO,EL TRATAMIENTO VA A SER DE 18 MESES A DOS AÑOS SEGUN AVANCE. HOJALA QUE A ALGUIEN LE AYUDE ESTO YA QUE SUS COMENTARIOS A MI ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD.

Arriba Responder Citar
#112970 - 26/02/11 02:59 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Equisiera saber que medico opero a tu padre y en donde y en que clinica?? te agradecería mucho la informacion. Gracias

Arriba Responder Citar
#114961 - 22/03/11 08:40 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo el mismo problema y tambien soy hipertenso desde hace aproximadamente 8 años, y tomo la misma medicación. tengo 53 años. no será una onnsecuencia del medicamento??

Arriba Responder Citar
#116270 - 07/04/11 07:51 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como le fue con el producto natural Gia Live?

Arriba Responder Citar
#119847 - 26/05/11 10:34 PM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi urologo me mando dilacoran ampolletas de 5mg una por semana ( seia semanas ) y tomar vitamina e 400 u diarias el mal desparece al los 12 meses

Arriba Responder Citar
#121207 - 14/06/11 02:14 AM Re: Peirone [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, cada caso es diferente, lastimosamente mientras dejes pasar mas tiempo es mucho peor. Te comento que mi experiencia fue de menor impacto, ya que recurrì a tiempo al Urologo. Mi tratamiento consistio en 3 infiltraciones con Manidon, acompañado de 2 pastillas diarias de Colchicina durante 4 meses. La anestesia fue local en cada infiltracion y en mi caso tenia fibrosis pequeñas en 3 partes distintas, actualmente me queda una sola. Si esta informacion te sirve de algo, a tu orden, pero si dejas pasar mas tiempo, puedes quedar en 0 de por vida.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar