Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115323 - 27/03/11 05:08 PM Dolor costado izquierdo y gases
Anonimo
No registrado


Buenas espero que puedan orientarme, desde hace ya más de un año que sufro intensos dolores estomacales debido al acúmulo de gases que se produce en mi cuerpo, los médicos que me han atendido veo que están perdidos y sin interés de localizar el origen del problema, me trataron de acidez de estómago cuando no muestro síntoma alguno de acidez, se me trató como si fuera estrés y seguí igual, me dijeron que sería todo problema de estreñimiento y me mandaron una dieta radical de fibra, la cual a día de hoy sigo, y estoy igual, la última vez que estuve en urgencias me dijeron que probablemente era todo producto de una mala fermentación estomacal y para paliar el problema me dieron un listado de productos alimenticios que debía evitar y aún siguiendo esa dieta me encuentro cada vez peor.
En fin a día de hoy como muy poco y todo muy sano, mucha fibra, verdura y la fruta que me han recomendado, y no encuentro mejoría, no tomo nada de alimentos grasos, nada condimentado, ni especiado, nada de conservantes, apenas lácteos, y estoy igual, ahora estoy intentando ver cómo se incia todo, y veo que mis dolores comienzan en el costado izquierdo, empiezo con los gases, que aún expulsándolos, no noto mejoría, al final el dolor se dispersa a todas las zonas, estómago, zonas renales y lumbares, hasta al pecho me termina subiendo, no muestro síntomas de acidez, pero sí cuando el dolor es muy intenso tengo náuseas, mareos e incluso en un par de ocasiones estuve a punto de perder el conocimiento. En cuanto a la teoría del estreñimiento, es falso, evacúo todos los días de la semana, incluso a veces voy dos veces al día, las defecaciones son normales ni blandas ni duras, pero curiosamente a veces las veo que tienen como grasilla (lo cual me extraña porque no tomo ni pizca de grasa). Y bueno por si ayuda, los dolores son como si alguien me clavara un punzón, al final de tanto dolor noto que el bajo vientre queda duro y rígido. Por si sirve de algo también indicar que debido a este problema llevo perdidos más de 30 kilos y cada vez me da más asco la comida porque creo que es el origen de todos mis males, en fin, agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan darme, ya que estoy aburrida de ir al médico y que todo lo que me manda no me sirve de nada (omeoprazol, cidine, aerored, dietas severas, infusiones, etc...)

Y si conocen de alguna buena clínica específica del tema que trate estos trastornos en valencia (España), por favor agradecería información de ello también para poder acudir, ya que estoy desesperada de ver que en la seguridad social pasan de hacerme pruebas algunas, gracias de antemano....

Arriba Responder Citar
#115454 - 29/03/11 08:23 AM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomendaría que lo consultases a un especialista profesional. Hay una página de internet que está muy bien y que la primera consulta es gratuita. Te animo a que te registres en un momento y lo pruebes. La página es www.doctorsforworld.com y está llena de especialistas.
Un saludo y espero que todo salga bien

Arriba Responder Citar
#115506 - 29/03/11 03:04 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
oye y que dicen los examenes de gabinete, como salio el la gastrocopia, la rectoscopia, examen de sangre, etc. etc, no dices nada de examene, pues si no te dan con el problema a la exploracion fisica, tons se van a todo lo demas, buscar ulceras, etc. si no te los han hecho pues busca un gastroenterologo, y cominza de por ahi, descarta cualquier mal, mas que vas perdiendo kilos a lo loco, apurate cuanto antes mejor, chao,

Arriba Responder Citar
#115525 - 29/03/11 05:46 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la información y sí que estoy buscando especialista de digestivo, estoy en ello, por eso pedía información de clínicas privadas por mi zona y ya tengo información de unas cuantas clínicas, en cuanto termine de recabar toda la información que necesito para elegir correctamente iré sin más demora. De todas formas le echaré un vistazo a esa página web. Gracias.

Arriba Responder Citar
#115527 - 29/03/11 05:59 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Y kokipoqui, gracias también por tu interés, y no me han hecho prueba alguna, lo máximo que han llegado a hacerme ha sido analíticas y según dicen están perfectas, vamos ni muestran síntoma de anemia y eso que apenas como... En fin de ahí mi preocupación, que veo que la cosa va a más y veo que los médicos de familia, la especialista en digestivo de seguridad social y los médicos de urgencias del hospital, ninguno se preocupa de ver qué sucede realmente, sólo se dedican a recetarme cosas para paliar síntomas sin analizar dónde está el origen de lo que me sucede. Pero en fin, gracias por preocuparte, ya estoy analizando clínicas privadas con especialistas en digestivo para que puedan por fin mirarme y ver qué me pasa, pero es triste ver que la sanidad de un país que prodiga ser gratuita, pase de los usuarios y que tenga una que gastarse el dinero para dejar de sufrir, lamentable...

Arriba Responder Citar
#132253 - 05/12/11 09:01 AM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo no conozco nada en Valencia, pero si un buen cirujanos en Barcelona, Dr.Villalobos Mori, Rafael, C/Muntaner,259 Entlo 2ª. Teléfono:935838750. A mi me opero de la vesicula y fué genial, actualmente ha salido en un articulo de investgación, en el diario El Segre de Lleida.
Saludos.

Espero haberte ayudado.

Raquel

Arriba Responder Citar
#134693 - 18/01/12 07:29 AM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se me inflama horrible el estomago en la parte baja desde hace mucho tiempo estoy cansada de ir al medico que puedo tomar

Arriba Responder Citar
#134694 - 18/01/12 09:07 AM Hay que visitar al GASTROENTERÓLOGO [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Para saber que tienes y que puedes tomar solo yendo al Médico.

El cuadro que relatas que padeces es de una bacteria llamada Helicobacter Pylori este paracito crea los síntomas que describes y el enfermo lo pasa muy mal

En una web es complicado y peligroso, medicar a estos enfermo con sus síntomas y molestias, cuando no se tienen todos sus datos y por no poder corroborarlos.

Hay que visitar al GASTROENTERÓLOGO y hacer examenes de que otros trastornos existen o a que nivel estan.


Existe un Test de Ureasa, con este test, si sale POSITIVO.

ESTO INDICA:

Que si se encuentra en su estomago el Helicobacter Pylori y hay que esterminarla o sus sintomas seran cada vez mayores.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#154035 - 08/01/13 12:18 AM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues querida amiga, me temo que sus males no son otra cosa que una vieja técnica médica para con el tiempo obligarle a ir al psicólogo ocasionandole dolores sin remedio aparente.

Saludos y espero que no sea nada grave.

Arriba Responder Citar
#158544 - 27/03/13 12:03 AM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Juan C
No registrado


Yo tengo casi que lo mismo que usted, ya me han hecho de todo, gastro, neurólogos, holisticos, psicólogo, psiquiatra, etc etc y etc y más etc.
Nunca he sido una persona enfermiza ni quejona de dolorcillos.
Espero te mejores y si encuentras un diagnostico mocho le agradecería informarme o bien le informo por mi lado. Ahora estoy viendome con un urólogo el tema de la varicocele ya que se me añadió desde hace unos meses un dolorcillo en el testículo izquierdo.

Un abrazo y que te mejores.

Arriba Responder Citar
#160049 - 29/04/13 03:19 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HIPOCONDRIA CON ANSIEDAD DESATAN TODO ESO TE LO ASEGURO

Arriba Responder Citar
#168265 - 03/01/14 11:13 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
Doctor Natural
No registrado


este articulo te va a interesar, aqui habla de todo esos problemas que padeces

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=543

Arriba Responder Citar
#208228 - 20/10/19 11:08 PM Re: Dolor costado izquierdo y gases [Re: Anonimo]
sebascarp Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/19
Mensajes: 1
realmente estoy sientiendo lo mismo que vos, ayuda!!!
_________________________
HomeSolution

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar