Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113723 - 08/03/11 08:11 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonces es falso el escoazul q venden en Mexico... se de un domicilio en la cd de queretaro EL ESCOZUL YO LO CONSEGUI EN QUERETARO MEXICO CON EL DR FRANCISCO GRACIA RUIZ TEL 442 1835682 Y 442 1835583 CORREO ELECTRONICO drgracia_escozul_queretaro@hotmail.com, ESPERANDO LE SIRVAN LOS DATOS. ATTE MANUEL... o este doctor esta autorizado. fernando:

Arriba Responder Citar
#115347 - 28/03/11 12:45 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como te puedo contactar necesito un mail, o un telefono para estar en contacto con tigo, es uregente mi papa esta muy mal,,mi meil es mbarrerap@casasgeo.com
agradecere te pongas en contacto con migo todas las bendiciones para ti bye.

Arriba Responder Citar
#115530 - 29/03/11 06:32 PM se puede curar la dibetis. [Re: Anonimo]
Anonimo guille
No registrado


quisiera saber si no solo se puede curar la diabetis.no solo controlarla, para todas las personas que la padesen es dificil,asta depresivo.y me gustaria saber si abria la forma de curarla.

Arriba Responder Citar
#115551 - 29/03/11 10:56 PM Re: se puede curar la dibetis. [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
primero que nada, ¿que tipo de deabetes tiene o te refieres?, que edad tiene la persona?, que tratamientos tiene?, hace cuanto es deabetica?, solo deabetica?, que tanto afectado esta el pancreas?, que tan buena insulina produce? si no se la inyecta, todo este tipo de preguntas hay que conocerlas antes para dar informacion, puede ser que sea reciente y se controle con dieta se podria curar, si el pancreas no funciona si no produce insulina o la produce mala es decir de muy mala calidad, o es insuficiente, no, no se cura la deabetes, se controla y bien controlada sino desarrollara otras patologias suerte.

Arriba Responder Citar
#115761 - 01/04/11 11:04 AM Re: INMUNOTERAPICOS CUBANOS PARA EL CANCER Y SIDA [Re: Anonimo]
Matteo
No registrado


HOLA!
LABIOFAM PRODUCTOS SONO AQUI!

WWW.PHARMAMATRIX.NET/es/

Ciao!

Arriba Responder Citar
#116578 - 12/04/11 07:47 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Chile, estoy buscando información sobre labiofam, leí que estabas pidiendo información y me gustaria saber si lograste algo.

Roxana
Chile
bebeps@gmail.com

Arriba Responder Citar
#117183 - 22/04/11 03:55 AM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas que tal quisierasaber cuanto sale y para cuants dias dura mi hermana tiene un cancer llamado ostiosarcoma
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#117474 - 27/04/11 03:25 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de comodoro rivadavia me llamo julio y quisiera saber como es la forma de conseguir el "ecozul" en cuba. si tu sabes algo mas concreto agradeceria la informacion. desde ya muchisimas gracias. contacto: balderrama_julio@hotmail.com.. telef:0115492975132638.

Arriba Responder Citar
#118220 - 07/05/11 03:55 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vivo en estado de mexico me puede proporcinar el costo y como adquirirlo?

Arriba Responder Citar
#118824 - 14/05/11 03:18 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA. LEI HOY TU NOTA Y QUERIA SABER COMO LE HABIA IDO A TU PADRE CON ESTE TRATAMIENTO DEL ESCORPION AZUL. TENGO UNA HERMANA ENFERMA DE CANCER Y ESTOY BUSCANDO DATOS SOBRE ESTE TEMA. TE AGRADECERE SI ME CONTESTAS. MI MAIL ES ceci190967@yahoo.com.ar .
MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#122008 - 25/06/11 09:16 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes

soy lorena mi esposo esta sufriendo de canceres es muy joven e igual que ud yo quiero también salvarlo quiero saber que tengo que hacer para conseguir esa droga muy me han hablado muy bien de ella ud de donde es para poder hablar con ud y me pueda comentar que vale y como la consigo porfavor AYUDEME no quiero que mi esposo sufra y mucho menos muera

mi correo electronico es loreta2283@hotmail.com y/o loreta2283@misena.edu.co

Arriba Responder Citar
#122422 - 01/07/11 09:34 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola

yo tengo la inforacion de como obtenerlo directamebte de cuba [/quote]

me interesa mi correo es fmdava@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122601 - 05/07/11 12:17 AM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todavia traes esta medicina. Muy interesado. 97565353

Arriba Responder Citar
#126312 - 01/09/11 08:47 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito adquirir el medicamento ESCOZUL COMO HAGO CONTESTAR PORFA

Arriba Responder Citar
#126314 - 01/09/11 09:18 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CONTACTECEN CONMIGO,necesito el escozul MI DIRECCION ES marianarios1981@live.com.ar

Arriba Responder Citar
#126315 - 01/09/11 09:27 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


K8W4pvpofavor te podrias contactar conmigo mi direccion es marianarios1981@live.com.ar soy de salta rgentina.[quote=Anonimo]hola a todos
e visto y respuestas les ruego no lucren con dolor ajeno yo e hido a cuba 4 veces a labiofan y me he traido el ecozul para mi madre con cancer de pulmon como para otra gente con cancer de mama,de prostata etc.efectivanente el ecozul es gratuito y si es efectivo pero e de ser honesto les comento las mismas palabras de la doctora de labiofam que en mexico se esta vediendo ilegalmente yo no recomiendo comprarlo porque no sabemos que contenga, traerlo directamente de labiofam es seguridad del tratamiento,el ecozul es un milagro a 9 meses de tomarlo mi madre su cancer se redujo a un 15% de su tamano
la doctora de labiofam ha sido bien clara el ecozul es un tratamiento para ayudar,la cura es dios,un sistema inmulogico fuerte y el ecozul.ya existe la vacuna contra cancer de pulmon
en cuba, cualquier pregunta o informacion es gratis yo no lucro [/quote]

Arriba Responder Citar
#127227 - 16/09/11 04:59 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. Disculpa si yo se que muchos lucran con el dolor,pero ahora si en cuba estan cobrando y lo venden en elaeropuerto mismo y en 2 farmacias en cuba, YA NO ES GRATIS LO ACABO DE COMPRAR, gracias..

Arriba Responder Citar
#127883 - 27/09/11 02:39 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Comunicate conmigo. Tengo el producto para usar hasta diciembre aprox. Traido directamente desde Cuba. Es original. Escribime a mfcarrizo@gmail.com y contame tu caso.
Lo usaba mi marido para tumor cerebral, glioblastoma. No llegó a tomarlo mucho tiempo, pero mientras lo hizo mantuvo detenido el crecimiento del tumor. Mi marido falleció por comnplicaciones de otro tipo. Mucha suerte y espero serte de ayuda.

Arriba Responder Citar
#128021 - 29/09/11 02:51 PM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber cuanto vale, cuanto dura y q disponibilidad tienes gracias. correo underwather_diver@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#128150 - 01/10/11 01:58 PM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor necesito el medicamento para um amigo, por favor me mande respuesta estoy en Buenos Aires

Arriba Responder Citar
#128716 - 10/10/11 10:08 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo a mi padre con cáncer, aún no sabemos si es de laringe o pulmón, esta iniciando estudios este viernes y la semana entrante. como puedo hacer para conseguir este medicamento. GRacias

Arriba Responder Citar
#129402 - 21/10/11 10:40 AM ESCOZUL FALSO. TIMO. CUIDADO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ATENCION TENER MUCHO CUIDADO, QUE SE ESTA VENDIENDO ESCOZUL FALSO. DESGRACIADAMENTE EL ESCOZUL HAY QUE VIAJAR A CUBA PARA OBTENERLO. ALLI PUEDE QUE TE SALGA GRATIS PORQUE YA TE LO ESTAN COBRANDO CON EL VIAJE Y EL HOTEL. FUERA DE CUBA TODO ES FALSO.

Arriba Responder Citar
#130946 - 14/11/11 03:13 PM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo a su disposiión un tratamiento combinado con el método [b]IBION (inmunomodulador biológico orgánico natural), VESAM (veneno del esorpión amarillo de Israel), ESCOZUL (veneno del escorpión azul de Cuba), puede comunicarce al número 44331635
Mas información www.dardoprusak.es.tl

Arriba Responder Citar
#134252 - 11/01/12 01:58 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de leer su mensaje, hace 4 meses le diagnosticaron cancer pulmonar a una persona de mi familia,hoy dia está curado, si quiere saber como se recuperó, escribame o si gusta mandarme su correo o si quiere darme su número de teléfono yo le puedo llamar, vivo en México.

por favor quiero saber como se curo su familiar, estoy en una situacion similar a la de su familiar que ya se curo, le envio mi correo silsus@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#135477 - 30/01/12 04:05 PM Re: ESCOZUL DESDE Y PARA CHILE Y ARGENTINA [Re: Anonimo]
ale bzz
No registrado


Cuál es el costo???

Arriba Responder Citar
#136591 - 17/02/12 06:07 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias manuel es lo ke e andado buscando y con tu ayuda podre encontrarlo mas pronto, es para mi mama tiene cancer gastrico me comentaron sobre escozul pero me dijeron ke tenia ke ir asta cuba pero gracias ati podre conseguirlo gracias atte. belen mercado

Arriba Responder Citar
#138458 - 18/03/12 12:05 AM Re: LABIOFAM- desde Bs.A.s [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PASAME UN TEL O DIRECION PARA COTACTERLOS

Arriba Responder Citar
#143745 - 16/06/12 01:48 AM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria poder comunicarme con usted para saber donde puede comunicarme o tratarme con la dra niudis cruz zamora, soy de chile ojala me pudiera ayudar mi correo electronico es devora_taz@hotmail.com ojala me pueda ayudar de antemano muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#144298 - 26/06/12 11:59 PM Re: RESPUESTA A SU PREGUNTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO SOI DE CHILE Y TBN NECESITO EL MEDICAMENTO URGENTE DE DONDE ERES TU??? PODRIAN INCLUIRME POR SUPUESTO AYUDO CON LOS GASTOS ES MUY URGENTE MI CORREO ES PATAPADILLA@GMAIL.COM ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS!!!!

Arriba Responder Citar
#151165 - 07/11/12 04:30 PM Re: CANCER. TRATAMIENTO DESDE 1978-79 CUBANO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber donde los puedo comprar en peru,gracias.

Arriba Responder Citar
Página 6 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar