Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115612 - 30/03/11 05:14 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy paola y tengo una nena de 14 años con pectus excavatum,quiero saber,que riesgo tiene la operacion.

Arriba Responder Citar
#116009 - 05/04/11 12:22 AM Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy un joven de 17 años, estoy interesado en saber todo sobre esta enfermedad y la operacion de esta, por favor, quiero saber todo sobre ella y que valor tiene la operacion; roanmatu@gmail.com... muchas gracias

Arriba Responder Citar
#116111 - 06/04/11 06:52 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podes dejar tu email mauro!para poder contactarnos!!

Arriba Responder Citar
#118504 - 10/05/11 09:03 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo miles de dudas en relación, mi hija tiene 5 años y la padece, los médicos me indican que se puede atenuar con natación, me gustaria recibir mas ifo al respecto.

Arriba Responder Citar
#119038 - 17/05/11 07:58 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por favor qisiera saber mas sobre el pectus estoy muy desorientada y preocupada por mi hijo,el tiene 13 años ,y me duele verlo asi quisiera saber mas ,donde se opera ,q riesgo hay, cuanto cuesta...por favor ayudenme mi correo es zaydaosores_27@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122784 - 07/07/11 07:04 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
PabloExposito
No registrado


Mi msn es poseidon15san@hotmail.com me gustaría ponerme en contacto con usted y hablar de la operacion etc.. un saludo desde Cádiz

Arriba Responder Citar
#122973 - 10/07/11 08:45 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola podría publicar el costo de la operación? Es para mi novio, se lo agradecería mucho. ¿Cual es su mail?

Arriba Responder Citar
#122974 - 10/07/11 08:51 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy javiera y mi novio tiene este problema, el se acompleja mucho por el tema, me gustaría saber el costo de la operación, soy de chile, el tiene 19 años, por favor si puediera escribir a mi correo se lo agradeceria mucho javiera.olivares.-@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#125814 - 23/08/11 11:15 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa yo tengo a mi hijo con el mismo problema tiene 14 años y encontre solucion en el hspital cetrangolo de vicente lopèz en un mes lo operan nosotros tambien pasamos x lo mismo añod recorriendo hospitales

Arriba Responder Citar
#127733 - 24/09/11 07:52 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito operarme de este problema porfavor algun cirujano podria ponerse en contacto conmigo gracias !! lo antes posible tengo 17

Arriba Responder Citar
#130535 - 08/11/11 03:52 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Altiintas
No registrado


Hola Amiigo Miraa io tambien sufro de lo mismo... si quieres compartir conmigo y buscar de mas personas que tengan este problema.. ps mira este es mi correo darknabu@hotmail.com o altintas-mauroz@live.com me pasa igual que ati

Arriba Responder Citar
#131228 - 18/11/11 03:49 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola brother sabes yo tambien estoy pasando por eso y aunque hago muchos qjercicios de pecho e logrado minimizar la apariencia tan mala que antes tenia hace algunos años me di cuenta que padecia este mal y hoy tengo 21 años tambien e podido entender que necesito una operacion para sentirme mejor es por eso que te puedo ayudar algunas informaciones acerca de la operacion .las ultimas 3 operaciones exitosas fueron en la ciudada de trujillo en peru , la operacion tiene un riesgo del 05%no implica mucho riesto someterse a ella , te dejo el numero del hospital hospital victor lazarte 044216120

Arriba Responder Citar
#141259 - 07/05/12 07:35 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en la clinica universitaria pamplona 14000 euros mas 300 de consulta , si es solo estetica mira un implante de silicona

Arriba Responder Citar
#144712 - 04/07/12 11:29 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria contactar con usted

Arriba Responder Citar
#152998 - 13/12/12 01:00 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo santiago, soy de tucumán argentina, tengo 15 años y no veo la hora de operarme del pectus excavatum por favor quiero contactarme con usted y preguntarle muchas cosas sobre esta deformidad. Quiero saber si usted sabe donde me puedo operar y cual es el costo de esta operación. Le agradecería muchisimo si me respondiera esas preguntas.

Arriba Responder Citar
#156847 - 25/02/13 12:27 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy david soy de quito ecuador y la verdad esq tengo ePectus Excavatum pero no me vajoneo por eso pero si busco como solucionarlo ya q ultimamente parece q me esta afectando al corazon o algo por el esilo y cuando me enojo me a dado por faltarme el aire y por esta razon estoy buscando como y donde puedo hacer esta operacion e informacion de la misma
y si le sirve a alguien hay una terapia en barios paices pero no se exactamente en cuales hay pero se llama ceragem busquenlo es gratuita esta terappia y si ayuda

Arriba Responder Citar
#158683 - 30/03/13 02:00 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches. Serias tan amable de informarme en que lugar y provincia, se la consigue a ese precio. Necesito urgente la información por que mi hijo tiene 19 años y padece Pectus Excavatum, hay que operarlo. hasta el momento en la provincia de Tucumán no encuentro quien la comercialice- Por favor espero en lo posible pronta respuesta. Gracias

Arriba Responder Citar
#161146 - 25/05/13 11:13 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera saber si ya usted ha podido contactar a alguien de Tucumán que lo haga, he leído que un medico que trabaja en el hospital del niño Jesus ha operado en Jujuy,Tengo el mismo problema,estoy leyendo mucho al respecto y es demasiado cara, supuestamente las obras sociales deben cubrirla si o si, pero ya sabemos como es el manejo. Estaría genial que entre todos los afectados y en este caso los de tucumán nos organicemos y veamos como solucionar este problema, que por mi parte, me a dañado toda la adolescencia y aun hoy con 22 años. Contacteme.

Arriba Responder Citar
#162933 - 15/07/13 06:11 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me dirías cuanto cuesta esta operación Por favor , tengo 13 años y soy de Chile.

Arriba Responder Citar
#163544 - 01/08/13 10:53 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
alexism_1996 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/08/13
Mensajes: 1
hola quisiera información de esta operación también operarme yo también tengo este problema pero lamentable mente mi familia no tiene recursos económicos y no me siento muy conforme con esta deformación igual he sido victima de vejaciones por mi pecho actualmente tengo 17 años y vivo en ecuador mi correo es alexism_1996@hotmail.com muchas gracias por su ayuda

Arriba Responder Citar
#171877 - 09/04/14 09:57 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI TODAVÍA ESTÁ INTERESADO EN LA CIRUGÍA DE PECTUS, COMUNICARSE AL CELULAR 3004879458

Arriba Responder Citar
#174020 - 09/06/14 02:47 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde lo puedo comprar en México. DISTRITO fEDERAL

Arriba Responder Citar
#176217 - 10/08/14 03:25 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los adultos mayores de 40 años, podemos recurrir a una operación correctiva como la nuss, hay otro tratamiento posible con fines estéticos. notijuy@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#179592 - 28/10/14 09:24 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, nuestro hijo de casi 4 años tambien padece de Pectus excavatum y estamos dudando a que hospital llevarle para tratarle y ver si es aconsejada la cirujia o no...

solo te escribo para preguntarte que tal fue tu experiencia en el hospitsl niño Jesus con tu hijo?, nosotros tambien somos de Madrid.

espero tu respuesta.
Un saludo

Carlos Mayordomo
e-mail: la_pedra@hotmail.com
movil: 679337246

Arriba Responder Citar
#179955 - 07/11/14 03:34 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes le quería preguntar como se hace si uno tiene undidas son las costillas no el tórax es lo mismo

Arriba Responder Citar
#183186 - 20/02/15 09:50 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, mi hermano tiene ese problema y me gustaria que lo revise y ver la posibilidad de una operación por favor.

Arriba Responder Citar
#183187 - 20/02/15 09:56 PM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes soy de Santa Cruz Bolivia y necesito saber mas sobre la operacion y que ta segura es. mi correo es tacanapilat@gmail.com. Gracias.

Arriba Responder Citar
#190088 - 28/10/15 06:39 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola mi nombre es Mauro soy médico cirujano y realizo este tipo de cirugías. Podes ponerte en contacto por email.
Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190089 - 28/10/15 06:51 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola señor Mauro me podria dar su numero de telefono para contactarnos
Gracias.

Arriba Responder Citar
#191780 - 27/01/16 05:06 AM Re: Operacion Pectus Excavatum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola necesito ayuda .. tengo una mal formación y es mi pectus .. me siente raro.. y avergonzado por esto ... necesito operarme no quiero vivir a si toda mi vida escondiendo y no disfrutar de la vida.. Quiero saber cuanto cuesta la Operación ?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar