Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#116581 - 12/04/11 08:18 PM Amistades indeseadas ..
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo un niño de 9 años ,en el colegio lo tratan mal,el curso pasado lo paso solo,sin amigos lo pasó muy mal ,este curso comparte el colegio con 2 compañeros un niño de 4 curso muy conflictivo (es un colegio rural y los mezclan) y un niño nuevo también muy conflictivo ...resulta que el ahora esta mejor porque tiene a estas dos joyas de amigos ..pero se esta volviendo igual! se comporta mal en el colegio y no le puedo negar ir con ellos porque son los unicos que tiene,los otros niños son 3 y lo acosan ....es muy sensible,educado,cariñoso y ahora se porta mal,hace ruidos,se hace el gracioso ,falta al respeto a una maestra ....como puedo abordar el problema ? las visitas con la Psicologa son pocas y le han detectado un TDAH ..esta en manos de un psquiatra pero la SS va lenta ....mi hijo no era asi ....por que se porta mal? que hago? gracias

Arriba Responder Citar
#116648 - 13/04/11 05:17 PM Re: Amistades indeseadas .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cambialo de colegio cuanto antes por experiencia propia te lo digo cambialo cuanto antes, una manzana podria, pudre las demas chao

Arriba Responder Citar
#116651 - 13/04/11 06:08 PM Re: Amistades indeseadas .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo plaza en otro colegio pero no puedo cambiar ahora ,tengo que esperar a que acabe el curso... gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar