Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11665 - 13/07/06 12:30 AM La Fimosis
Anonimo
No registrado


Buenas el jueves que viene me operan de fimosis queria hacer unas preguntas, mas o menos en cuanto tiempo podre volver a jugar a futbol? cuando podre tener relaciones sexuales o podre masturbarme? duele mucho? estoy preocupado por eso Gracias a todos espero contestacion

Arriba Responder Citar
#11666 - 13/07/06 10:18 PM Re: La Fimosis
Anonimo
No registrado


hombre, esto preguntaselo al urologo por ejemplo el mismo dia de la operacion, asi te kedas del todo trankilo. Pero creo, k a la semana o asi de la oepracion, jugar al futbol ya podrias. Eso de masturbarte y tener relaciones sexuales, al mes y estas estable, y a los 2 meses, ya estas del todo curado Yo aun no me han operado, pero me van a operar d aki a nada, pero prefiero estarme 2 meses sin acerme una paja) cosa k veo muy dificil, bueno imposible xDDD), esk tmb kmo no m han operado no t puedo decir, pork tu imagintate k t masturbas al mes, y s t desgarra la piel o algo :S k daño
lo k duele son las erecciones durante los 3-4 primeros dias, pero se soluciona kn hielo

te vuelvo a decir, k lo preguntes al urologo, es para k t hagas una idea

Arriba Responder Citar
#11667 - 14/07/06 12:00 AM Re: La Fimosis
Anonimo
No registrado


Dios mio yo no voy a aguantar 2 meses sin hacerme una.. me muero xD el dia antes de la operacion tendre que hacerme 4 xDDDDD bueno lo del futbol lo llevare bien si es una semanita... pero bueno le preguntare al urologo por si acaso. me han dicho que los primeros dias andas raro como si estuvieras escocido... es verdad? bueno muchas gracias por tu contestacion.

Arriba Responder Citar
#11668 - 14/07/06 02:43 AM Re: La Fimosis
Anonimo
No registrado


Buenas, a mi me operaron de fimosis hace 5 semanas, aunque tambien me operaron de varicocele, yo preferi dejar tiempo para recuperarme y jugar futbol, recien vine a jugar hace 1 semana es decir 4 semanas luego del postoperatorio, no me molesto para nada el pene aunque se siente raro, yo creo q puede jugar a las 2-3 semanas pero sin embargo preguntele al urologo, en cuanto a masturbarse lo mas aconsejable es luego de 30-35 dias luego de la operacion, cuando se caigan los puntos. Suerte.

Arriba Responder Citar
#11669 - 14/07/06 12:11 PM Re: La Fimosis
Anonimo
No registrado


claro tio, eso parece, pork kmo te roza el glande kn la ropa y eso pues los primeros dias molesta asta k te acostumbras. yo kiero ke me operen ya pa kiatarme este peso ya dencima

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar