Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117375 - 25/04/11 09:23 PM dolor en el pene despues de la operacion
dolor
No registrado


necesito saber SI A USTEDES les dolia el pene durante las erecciones sobre todo en donde antes se encontraba la curvatura, me operaron hece 9 dias

Arriba Responder Citar
#117401 - 26/04/11 02:28 AM Re: dolor en el pene despues de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El dolor que sientes es lógico por tu operación, lo que sí aprece extraño es que no hayan previsto algún medicamento para que no tengas erecciones tan pronto, teniendo en cuenta que recién han pasado 9 días de tu operación.
Sería bueno que consultaras con tu Médico.
Saludos

Jorge Gill

Arriba Responder Citar
#119030 - 17/05/11 05:12 AM Re: dolor en el pene despues de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]necesito saber SI A USTEDES les dolia el pene durante las erecciones sobre todo en donde antes se encontraba la curvatura, me operaron hece 9 dias [/quote]
Te has operado por la seguridad social ?? ,

Arriba Responder Citar
#119047 - 17/05/11 12:42 PM Re: dolor en el pene despues de la operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu donde te has operado?? tienes messenger? me gustaría hablar sobre el tema. gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar