Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117439 - 26/04/11 05:31 PM L-Arginina para la cura del peyronie
Anonimo
No registrado


Hola a todos, el otro día estuve en un herbolario y me comentaron que la l-arginina disuelve la calcificación que nos produce la curvatura. ¿Alquien ha probado con el tratamiento?

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#117441 - 26/04/11 06:34 PM Re: L-Arginina para la cura del peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo había leído en páginas en inglés y he pedido un bote de L-Arginina a un herbolario on line. Y también me gustaría saber si alguien ha probado. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#117608 - 28/04/11 06:17 PM Re: L-Arginina para la cura del peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, gracias por contestar yo he empezado a tomar l-arginina 1000 mg de la marca now, en el herbolario vale a 29 € y en internet he visto a 19 € el mismo bote de 120 tabletas. El dueño del herbolario me comentó que me tomara 2 al día. Por lo que he leido si que es cierto que los aminoácidos ayudan a disolver la calcificación que es el problema de la curvatura. Voy a probar a ver que tal porque en un año se me a curvado en un angulo de 90 grados por culpa de la herida que a ido creciendo, inclusive se me llegó a partir por 2 la calcificación al forzar manteniendo relaciones. En mi opninión la operación me crea dudas, porque aparte de que no te quitan la herida, si al hacer la plicatura con el tiempo desaparece la calcificación puede llegar a doblarse hacia el otro lado. Lo mejor será hacer desaparecer esa maltita dureza.

Un saludo y espero que todos con ayudas nos curemos, porque la medicos no creen en la medicina natural. Y ellos no nos dan la solución.

Arriba Responder Citar
#117671 - 29/04/11 05:33 PM Re: L-Arginina para la cura del peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,os agradeceria que alguien comentara la duracion de este tratamiento con arginina o es hasta que se disuelva la duricia y si se saben resultados fiables y si se comercializa en farmacias de algun laboratorio ; en mi caso voy notando cada vez mas una disfuncion erectil que ya me empieza a preocupar.

gracias por anticipado si alguien me puede aclarar estas dudas

Arriba Responder Citar
#118279 - 08/05/11 07:09 AM Re: L-Arginina para la cura del peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Me gustaría que me dijeras si las dos que te ha dicho el del herbolario que te tomaras es antes o después de las comidas o si te ha dicho la mejor forma de tormarlas para que surta el efecto deseado. Muchas gracias por anticipado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar