Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113350 - 02/03/11 02:08 PM tratamiento iodo radiativo hipertiroidismo
caribe Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/11
Mensajes: 1
me he tratado con la pastilla del iodo radiactivo

¿tengo que seguir con el neotomizol hasta mi cita con el endocrino a fin de mes, verdad?
¿seria recomendable no tomar algunos alimentos que contengan yodo o sí debo tomarlos? del tema alimentacion no me dijeron nada. gracias.

Arriba Responder Citar
#115325 - 27/03/11 06:16 PM Re: tratamiento iodo radiativo hipertiroidismo [Re: caribe]
pancho1 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/11
Mensajes: 2
Si ya te han tratado con Iodo 131, ya puedes comer de todo. Deves evitarlos antes del tratamiento.

Arriba Responder Citar
#117448 - 26/04/11 08:21 PM Re: tratamiento iodo radiativo hipertiroidismo [Re: caribe]
Anonimo
No registrado


hola me llamo maria mañana imgreso en el hospital de tarrasa para ha cerme el tratamiento de yodo radiativo de hipertiroides me an hoperado 2 veces la 1vez el 17 de febrero y lase gunda vez el 9 de marzo mi pregunta es que te hacen cuando imgresa para darte la pastilla del yodo mari

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar