Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94045 - 26/04/10 08:48 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo el mismo problema que tú, y llevo 3 meses con unos problemas (físicos) de ansiedad tremendos. Yo también estoy cansada y desesperada, y aunque hago terapia no veo que avance nada. Cómo te va a ti?

Arriba Responder Citar
#94530 - 04/05/10 12:38 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado mucho tiempo entre psiquiatras y psicólogos. Estaba ya bastante desanimada, pensando que mi problema no tendría solución. Me dieron el teléfono de Enrique Carrillo de Albornoz y en principio no le di mucha importancia, pues pensé que sería más de lo mismo. Gracias a que probé en un momento de desesperación. Ya puedo decir que casi he salido de mi problema. Afortunadamente di con un gran profesional.
Si te sirve de algo, espero que te vaya bien.

Arriba Responder Citar
#96378 - 28/05/10 10:15 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


www.sevillapsicologos.com es un gabinete que cuenta con 3 psicologos con diferentes especialidades. Si entras en su web puedes contactar directamente con ellos y si no, a través del teléfono 954 42 60 29. Espero que te sirva de ayuda!

Arriba Responder Citar
#100425 - 06/08/10 11:26 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para mí el mejor es Enrique Carrillo de Albornoz pues salvó mi matrimonio y nos solucionó un grave problema que teníamos con un hijo

Arriba Responder Citar
#104630 - 13/10/10 05:33 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Yo voy a recomendarte a mi psicóloga, está en nervión, en un centro llamado Mind Psicologos, en el edificio Sevilla 2. A mi me va muy bien, llevo unos meses y la verdad es que noto muchos cambios.

Espero que te sirva.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#108814 - 21/12/10 11:34 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: psicologia]
Antonio Maestre
No registrado


Hola,ignoro la motivación para acudir a una consulta pero si puedo ayudare en algo será una placer. Soy psicólogo, vivo en la capital y trabajo a domicilio o desplazándome a donde el paciente requiera.

Si lo deseas onte en contacto conmigo y buscaremos la manera de aliviar tus probelmas.
anlo6385@yahoo.es
Explícame resumidamente el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto si así lo deseas.

Muy atentamente, Antonio Maestre

Arriba Responder Citar
#114405 - 16/03/11 01:31 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
ASCADELIA
No registrado


Lo recomendé más veces. Por eso copio el mismo mensaje:

Personalmente, te recomiendo el siguiente.
Es psicólogo-psicoanalista, atiende en consulta privada. Hace psicoanálisis.
Joven, unos 37 años ya pero con mucha experiencia y muy bueno. Trata adultos, adolescentes y niños, y es una terapia válida para cualquier tipo de síntoma o de problema psicológico. Se trata de ver cuáles son los problemas y las dificultades de que cada uno tenga en relación a su vida y a las cosas que le pasan, por qué, de dónde vienen, qué poder hacer para tener un cambio y conseguir estar bien, como superarlas….
Es estupendo y trata cada caso como lo que es, un caso particular y distinto a cualquiera.
Después de probar mucho desgraciadamente, tuve la suerte como más gente de que me hablaran de él.
Esto sí sirve y ayuda. Quien ha estado en un psicoanálisis lo sabe. No es lo de las películas ni lo que se escucha. Claro que también tiene que ver con una. Si una se resiste a querer hablar o a seguir y a no esforzarse personalmente no servirá para nada, pero si una si quiere y sigue, el tratamiento es el modo, sola no se puede. Pero no se puede tomar como magia que funcione en 3 días, eso no existe. Es para tomarse un tiempo más o menos prolongado, e ir quedando un mínimo de 1 vez a la semana, durante meses o según cada cual, vamos sin tiempo.
Eso sí, por si te interesa: sólo ofrece tratamiento para la ayuda personal en los problemas que cada uno tenga, pero sólo y siempre orientado a la mejora personal y a nada más. Quiero decir, que precisamente por querer que ese sea el único objetivo, suele avisar de que el tratamiento no se orientará a emitir informes ni nada de los que una se quiera servir para asuntos de cualquier tipo, jurídicos, de bajas laborales, ni a colaborar con mutua ni con médico ni otros. Es un tratamiento sólo personal para una misma y separado de todo lo demás.
Por si te interesa también, el precio es por cada consulta, según el caso, pero en torno a 50 euros; y te aseguro que para un tratamiento privado suelen cobrar hasta el doble y de todos modos para nada. Hay que pagar siempre en cada cita, desde la primera, como casi cualquier médico y todo. Hay gente por ahí que anuncia lo de primera cita gratis pero por mi experiencia eso es igual que nada.
Normalmente la gente le llega por recomendación directa de otras, tampoco hace por anunciarse mucho ni nada porque trabaja en muchas instituciones y asociaciones y demás y en consulta privada se limita a atender a quien contacta con él por referencia de alguien, por eso te la doy yo.
Antes atendía tambien en Huelva, como psicólogo concertado con una clínica de allí llamada Los Ángeles de la Salud. Tenía consultas en Huelva y Sevilla, pero creo que en Huelva ya no atendía.
Si sigue atendiendo donde lo hacía, en la consulta de su casa, está cercana a Nervión, en una avenida entre Felipe II y Ciudad Jardín.
Atiende en consulta privada y con cita previa siempre.
Se llama D. Alejandro Domínguez.
Su teléfono para citarse: 667006651. Si no te puede atender y le dejas mensaje en el contestador se pone en contacto contigo.
De todos modos, sé que es psicoanalista de una Escuela de Psicoanálisis Internacional, que en España tiene su sede central en Barcelona. En Internet tienen el directorio de miembros por distintas ciudades, por si lo quieres mirar. La dirección es esta:
http://www.epfcl-fpb.org/c_direc.htm
Después se puede entrar en su nombre y ahí viene su nombre y sus datos, teléfonos, dirección y todo eso.
Así le puedes decir que te lo recomendaron y que además lo viste en la página de la Escuela de Psicoanálisis en España.
Pero de todos modos es con cita previa y habrá que llamarlo antes.
Bueno, es mi recomendación.

Arriba Responder Citar
#114406 - 16/03/11 01:34 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: psicologia]
Ascadelia
No registrado


Lo recomendé más veces. Por eso copio el mismo mensaje:

Personalmente, te recomiendo el siguiente.
Es psicólogo-psicoanalista, atiende en consulta privada. Hace psicoanálisis.
Joven, unos 35 años pero con mucha experiencia y muy bueno. Trata adultos, adolescentes y niños, y es una terapia válida para cualquier tipo de síntoma o de problema psicológico. Se trata de ver cuáles son los problemas y las dificultades de que cada uno tenga en relación a su vida y a las cosas que le pasan, por qué, de dónde vienen, qué poder hacer para tener un cambio y conseguir estar bien, como superarlas….
Es estupendo y trata cada caso como lo que es, un caso particular y distinto a cualquiera.
Después de probar mucho desgraciadamente, tuve la suerte como más gente de que me hablaran de él.
Esto sí sirve y ayuda. Quien ha estado en un psicoanálisis lo sabe. No es lo de las películas ni lo que se escucha. Claro que también tiene que ver con una. Si una se resiste a querer hablar o a seguir y a no esforzarse personalmente no servirá para nada, pero si una si quiere y sigue, el tratamiento es el modo, sola no se puede. Pero no se puede tomar como magia que funcione en 3 días, eso no existe. Es para tomarse un tiempo más o menos prolongado, e ir quedando un mínimo de 1 vez a la semana, durante meses o según cada cual, vamos sin tiempo.
Eso sí, por si te interesa: sólo ofrece tratamiento para la ayuda personal en los problemas que cada uno tenga, pero sólo y siempre orientado a la mejora personal y a nada más. Quiero decir, que precisamente por querer que ese sea el único objetivo, suele avisar de que el tratamiento no se orientará a emitir informes ni nada de los que una se quiera servir para asuntos de cualquier tipo, jurídicos, de bajas laborales, ni a colaborar con mutua ni con médico ni otros. Es un tratamiento sólo personal para una misma y separado de todo lo demás.
Por si te interesa también, el precio es por cada consulta, según el caso, pero en torno a 50 euros; y te aseguro que para un tratamiento privado suelen cobrar hasta el doble y de todos modos para nada. Hay que pagar siempre en cada cita, desde la primera, como casi cualquier médico y todo. Hay gente por ahí que anuncia lo de primera cita gratis pero por mi experiencia eso es igual que nada.
Normalmente la gente le llega por recomendación directa de otras, tampoco hace por anunciarse mucho ni nada porque trabaja en muchas instituciones y asociaciones y demás y en consulta privada se limita a atender a quien contacta con él por referencia de alguien, por eso te la doy yo.
Antes atendía tambien en Huelva, como psicólogo concertado con una clínica de allí llamada Los Ángeles de la Salud. Tenía consultas en Huelva y Sevilla, pero creo que en Huelva ya no atendía.
Si sigue atendiendo donde lo hacía, en la consulta de su casa, está cercana a Nervión, en una avenida entre Felipe II y Ciudad Jardín.
Atiende en consulta privada y con cita previa siempre.
Se llama D. Alejandro Domínguez.
Su teléfono para citarse: 667006651. Si no te puede atender y le dejas mensaje en el contestador se pone en contacto contigo.
De todos modos, sé que es psicoanalista de una Escuela de Psicoanálisis Internacional, que en España tiene su sede central en Barcelona. En Internet tienen el directorio de miembros por distintas ciudades, por si lo quieres mirar. La dirección es esta:
http://www.epfcl-fpb.org/c_direc.htm
Después se puede entrar en su nombre y ahí viene su nombre y sus datos, teléfonos, dirección y todo eso.
Así le puedes decir que te lo recomendaron y que además lo viste en la página de la Escuela de Psicoanálisis en España.
Pero de todos modos es con cita previa y habrá que llamarlo antes.
Bueno, es mi recomendación.

Arriba Responder Citar
#114407 - 16/03/11 01:37 AM PSICOLOGO PSICOANALISTA SEVILLA RECOMENDADO [Re: Anonimo]
Ascadelia
No registrado


Lo recomendé más veces. Por eso copio el mismo mensaje:

Personalmente, te recomiendo el siguiente.
Es psicólogo-psicoanalista, atiende en consulta privada. Hace psicoanálisis.
Joven, tendráunos 37 años pero con mucha experiencia y muy bueno. Trata adultos, adolescentes y niños, y es una terapia válida para cualquier tipo de síntoma o de problema psicológico. Se trata de ver cuáles son los problemas y las dificultades de que cada uno tenga en relación a su vida y a las cosas que le pasan, por qué, de dónde vienen, qué poder hacer para tener un cambio y conseguir estar bien, como superarlas….
Es estupendo y trata cada caso como lo que es, un caso particular y distinto a cualquiera.
Después de probar mucho desgraciadamente, tuve la suerte como más gente de que me hablaran de él.
Esto sí sirve y ayuda. Quien ha estado en un psicoanálisis lo sabe. No es lo de las películas ni lo que se escucha. Claro que también tiene que ver con una. Si una se resiste a querer hablar o a seguir y a no esforzarse personalmente no servirá para nada, pero si una si quiere y sigue, el tratamiento es el modo, sola no se puede. Pero no se puede tomar como magia que funcione en 3 días, eso no existe. Es para tomarse un tiempo más o menos prolongado, e ir quedando un mínimo de 1 vez a la semana, durante meses o según cada cual, vamos sin tiempo.
Eso sí, por si te interesa: sólo ofrece tratamiento para la ayuda personal en los problemas que cada uno tenga, pero sólo y siempre orientado a la mejora personal y a nada más. Quiero decir, que precisamente por querer que ese sea el único objetivo, suele avisar de que el tratamiento no se orientará a emitir informes ni nada de los que una se quiera servir para asuntos de cualquier tipo, jurídicos, de bajas laborales, ni a colaborar con mutua ni con médico ni otros. Es un tratamiento sólo personal para una misma y separado de todo lo demás.
Por si te interesa también, el precio es por cada consulta, según el caso, pero en torno a 50 euros; y te aseguro que para un tratamiento privado suelen cobrar hasta el doble y de todos modos para nada. Hay que pagar siempre en cada cita, desde la primera, como casi cualquier médico y todo. Hay gente por ahí que anuncia lo de primera cita gratis pero por mi experiencia eso es igual que nada.
Normalmente la gente le llega por recomendación directa de otras, tampoco hace por anunciarse mucho ni nada porque trabaja en muchas instituciones y asociaciones y demás y en consulta privada se limita a atender a quien contacta con él por referencia de alguien, por eso te la doy yo.
Antes atendía tambien en Huelva, como psicólogo concertado con una clínica de allí llamada Los Ángeles de la Salud. Tenía consultas en Huelva y Sevilla, pero creo que en Huelva ya no atendía.
Si sigue atendiendo donde lo hacía, en la consulta de su casa, está cercana a Nervión, en una avenida entre Felipe II y Ciudad Jardín.
Atiende en consulta privada y con cita previa siempre.
Se llama D. Alejandro Domínguez.
Su teléfono para citarse: 667006651. Si no te puede atender y le dejas mensaje en el contestador se pone en contacto contigo.
De todos modos, sé que es psicoanalista de una Escuela de Psicoanálisis Internacional, que en España tiene su sede central en Barcelona. En Internet tienen el directorio de miembros por distintas ciudades, por si lo quieres mirar. La dirección es esta:
http://www.epfcl-fpb.org/c_direc.htm
Después se puede entrar en su nombre y ahí viene su nombre y sus datos, teléfonos, dirección y todo eso.
Así le puedes decir que te lo recomendaron y que además lo viste en la página de la Escuela de Psicoanálisis en España.
Pero de todos modos es con cita previa y habrá que llamarlo antes.
Bueno, es mi recomendación.

Arriba Responder Citar
#115438 - 28/03/11 11:17 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OS RECOMIENDO QUE ENTRÉIS EN:
HTTP://WWW.COPSICA-PSICOLOGOS.ES

Arriba Responder Citar
#117066 - 20/04/11 08:28 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se si has encontrado ya psicólogo pero igual te interesa. Cerca de la Alameda de Hércules hay un psicólogo muy bueno. Se llama Helio González y su teléfono es el 954373863. La verdad que a mi me ayudó bastante. Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar
#117464 - 26/04/11 11:12 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Puedo recomendar uno al que visito en Mairena del Aljarafe, aunque también tiene consulta en Sevilla. Después de muchos años yendo a muchos psicólogos, he dado con una persona que me ha ayudado bastante y me está solucionando problemas de ansiedad y depresión que tengo.

Él se llama Enrique Carrillo y su teléfono es el 690663395. Espero que os pueda servir de ayuda.

Arriba Responder Citar
#119728 - 25/05/11 07:15 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona a mi me ha roto la vida un spicologo te he leido y me gustaria saber mas de lo q te ha pasado

Arriba Responder Citar
#122656 - 05/07/11 09:52 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He observado que hay censura en este foro, no se graban los mensajes cuando hablan realistamente de un psicólogo o psiquiatra

Arriba Responder Citar
#122676 - 06/07/11 06:41 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
psicologia Moderador Desconectado
novato

Registrado: 25/08/06
Mensajes: 45
De: Madrid España
Publicado por: Anonimo
He observado que hay censura en este foro, no se graban los mensajes cuando hablan realistamente de un psicólogo o psiquiatra


Efectivamente hay censura. Se censuran los comentarios realizados por "anónimos" que aprovechan ese anonimato para hablar mal de profesionales con nombres y apellidos. Si un psicólogo ha destrozado la vida de alguien, hay otros cauces legales para denunciarlo aunque, eso sí, para denunciarlo habría que identificarse previamente. Y el lugar para eso no es este foro. Supongo que lo entiendes, porque este criterio también te defiende a ti si alguien decidiera colgar sus comentarios contra ti en este foro, escondido detrás de la comodidad del anonimato. Gracias.
_________________________

Rosana Pereira Davila
www.haztua.com

Arriba Responder Citar
#122910 - 09/07/11 09:34 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo pienso que sería también muy interesante no sólo recomendar sino des-recomendar, es decir, hablar de aquellos psiquiatras con los que el tratamiento no ha dado resultados y prevenir así a posibles pacientes para que vayan avisados

Arriba Responder Citar
#123903 - 23/07/11 08:55 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo fui a una psicóloga porque empezaron a darme muchos atasues de ansiedad. Me fué muy bién. Sellama Yolanda Domene y el tel de su consulta en Triana es el 628240450.
Suerte a tod@s

Arriba Responder Citar
#124456 - 31/07/11 05:02 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
dpazos Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/11
Mensajes: 1
Hola. Yo acabo de terminar la terapia con una psicóloga de Alcalá de Guadaira. Había visitado varios antes en Sevilla. Dejo tlf. 692992270. Rocío Ros.

Arriba Responder Citar
#124654 - 03/08/11 04:53 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Psicologa
No registrado


Buenas tardes:
Mi nombre es MMar Tercero y soy psicologa.
Tengo la consulta en la Plaza Nueva de Sevilla.
Si lo desea puede llamarme comentarme el motivo por el que busca un profesional de la Psicologia.
Mi telefono es el 656406811.
Llameme cuando quiera.Estare encantada de atenderle.
Gracias.
Un saludo.
Maria del Mar Tercero Valero.
Plaza Nueva,8b.4°e.41001.Sevilla.

Arriba Responder Citar
#124657 - 03/08/11 05:57 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te recomiendo a Rafael Gómez, no queda cerca de la capital, en Montellano. Me a tratado con terapia EMDR y me ha solucionado mi problema de ansiedad y agirafibia, increible pero cierto. su telefono es 687605895 y esta es su web www.psicologrg.webs.com

"la suerte no existe, los buenos profesionales si"

Arriba Responder Citar
#125466 - 17/08/11 12:25 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enrique Carrillo de Albornoz es muy bueno. Su teléfono es el 690663395. Mi situación era muy crítica y poco a poco estoy bastante mejor. Está en Sevilla (junto a la Torre del Oro) y en Mairena del Aljarafe.

Arriba Responder Citar
#127522 - 21/09/11 04:42 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Llevas un montón de tiempo anunciándote de esta manera. Te diré, sin acritud, que así generas desconfianza. Estoy buscando un psicólogo y de verdad, quizás seas un estupendo profesional, pero de verdad te digo, que así no convences.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#127523 - 21/09/11 04:47 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para Ascadelia,
te diré que llevas un montón de tiempo poniendo este mismo mensaje. Supongo que ya sabrás que no estás haciendo una buena promoción de este psicólogo; no dudo que sea un buen profesional, pero desde luego, con esta pesadez de propaganda, lo único que consigues es echar para atrás a la gente, genera una desconfianza tremenda. Lo primero que hay que tener en cuenta, que detrás de la búsqueda de este tipo de profesionales hay una persona muy angustiada. Esto es lo primero que enseñan en la facultad.

Arriba Responder Citar
#128436 - 06/10/11 12:50 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amí me ha roto la vida también un psiquiatra que va de psicoanalista; me gustaría citar su nombre, para que los posibles pacientes huyan de él, pero sé que no será publicado, así que no pierdo el tiempo. Siento que las cosas funcionen así.

Arriba Responder Citar
#129893 - 28/10/11 03:07 PM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: psicologia]
Anonimo
No registrado


Veo que hace tiempo que escribiste la pregunta.
Sin embargo, a mí me gustaría explicarte que yo he conocido a una de las mejores psicólogas que puedes encontrar en Sevilla. No se si tiene consulta propia porque yo la conozco de un centro de menores donde estaba interno un hijo mío. Se que se llama LOLA y trabaja en el centro de menores de carmona.en mi familia, nos ha cambiado la vida

Arriba Responder Citar
#135031 - 23/01/12 07:50 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrias dar su nombre por favor?

Arriba Responder Citar
#136004 - 07/02/12 10:22 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien me puede dar mas datos y opinión de Enrique Carrillo?

Arriba Responder Citar
#136809 - 21/02/12 12:13 AM especialista en ludopatia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor tengo un gran problema con mi pareja. tiene un problema de ludopatia y posiblemente de alcoholismo.

necesito ayuda urgente, alguien podria recomendarme algun buen psicologo, en dos hermanas(sevilla).

gracias

Arriba Responder Citar
#136883 - 22/02/12 08:02 AM Re: especialista en ludopatia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En Dos Hermanas no conozco, pero como es muy fácil la comunicación con Sevilla, te recomiendo el Instituto de Psicología y Psicoterapia "Peñas Arriba". Están por la zona del Prado de San Sebastián y su teléfono es 954411873 o 629031568 Dejas tu mensaje y ellos se ponen en contacto contigo. Son un equipo de profesionales de mucha experiencia, especializados en diferentes tipos de terapia. Entre su equipo tambien hay psiquiatras, por si se precisa tratamiento farmacológico como ayuda al tratamiento psicológico. Por supuesto tod@s están colegiados y especializados.
Espero que te vaya bien

Arriba Responder Citar
#136939 - 23/02/12 08:33 AM Re: ¿ALGUIEN ME RECOMIENDA PSICOLOGO EN SEVILLA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



SON PROFESIONALES EXCELENTES Y...GRATUITOS (FUNCIONAN COMO ASOCIACIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD MENTAL).

EN MAIRENA DEL ALJARAFE, A DOS MINUTOS ANDANDO DE LA BOCA DEL METRO (METROMAR)

http://cfalmar.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar