Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117658 - 29/04/11 03:39 PM Triada terrible de codo
Anonimo
No registrado


Hola a todos.Hace 7 meses tuve una caida de unos 3 metros de altura y me fracturé la cabeza del radio (Triada Terrible de Codo) por lo que tuve que ser intervenido quirúrgicamente y me colocaron una placa con clavos.
He recuperado la movilidad bastante bien, pero la fractura si bien no tiene simptomas de pseudoartrosis, todavía no ha soldado (realizado TAC se aprecian algunos puntos de unión).
Mi fisioterapeuta me está aplicando magnetoterapia (dos veces a la semana, una sesión de 20 minutos). Yo por mi parte, miro de estimular el riego sanguíneo en la zona, haciendo efercicios hasta llegar a la congestion muscular en el antebrazo (pronosupinadores). Además tomo pastillas de calcio efervescentes enriquezidas con vitamina D y capsulas "Condrosan".
Me gustaría saber si puedo hacer alguna cosa más por ayudar a recuperar mi lesión.
Estoy pensando en alquilar o comprar una máquina de magnetoterapia y intensificar el tratamiento en casa.
Agradecería cualquier consejo sobre lo expuesto.

Arriba Responder Citar
#206943 - 06/06/19 01:43 PM Re: Triada terrible de codo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen día.
Escribo por que tengo la lesión triada terrible en codo izquierdo, quisiera saber como puedo mejorar mi recuperación estoy en colombia y aquí se sabe muy poco de la recuperación de esta lesión el dolor es intenso y aun no he podido volver a mi vida normal, tengo 5 tornillos en la cupula radial, me han hecho bastantes estiramientos y la logré la flexión y la extensión pero el dolor ha aumentado y por mas que haga ejercicios y asista a las terapias no siento mejoría. Necesito ayuda!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar