Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#117761 - 01/05/11 01:41 AM Medicarlas o no medicarlas
Tinicatius Desconectado
novato

Hola, les hago una pregunta, yo sufro de extrasistoles y mi cardiologo me dijo que si no las puedo soportar esta la posibilidad de medicarlas, pero me dijo que la medicacion tiene sus efectos colaterales. Segun sus experiencia que tal les resulto la medicacion? Es mejor bancarselas y convivir fon ellas o medicarlas, que opinan? Saludosa todos

#117777 - 01/05/11 09:22 AM Re: Medicarlas o no medicarlas [Re: Tinicatius]
nebur1 Desconectado
veterano

Todo depende de la cantidad según me dijeron. con pocas es mejor no tomar nada. Si son muchas un betabloqueante puede resultar efectivo y tienen pocos riesgos. Si son muchisimas algún cardiólogo te dará un antiarritmico pero otro te dirá que en los estudio clínicos que se han hecho hay más riesgo de desenlaces fatales tomando un antiarrítimico que no tomando nada, por lo que cada uno te puede tratar de distinto modo. En mi modesta opinión, yo que he probado de todo, no tomaría un antiarritmico a no ser que fuera indispensable por los efectos secundarios, pero un betabloqueante a mi me va bien

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar