Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117780 - 01/05/11 11:09 AM Tomo abilify y me produce sueño
Anonimo
No registrado


Tomo fluoxetina y abilify en cantidades muy pequeñas y sé que lo que me produce más sueños de lo normal es abilify, porque el mismo día que lo empecé a tomar tuve sueño. Peso 106 kg, mido 1,95, mi psiquiatra, muy prestigiosa, dice que para mi peso media pastilla de abilify 10 mg es muy baja, peró sigo teniengo sueño, puedo llegar a dormir 12 horas, y si duermo 8 voy dormido y con cafés. Me gustaría saber si alguién me puede recomendar algo para dormir menos, gracias.

Arriba Responder Citar
#117815 - 02/05/11 05:44 AM Re: Tomo abilify y me produce sueño [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos

Me preocupa cuando alguien dice que su médico es muy prestigioso y luego de no poderle estabilizar medicación sale con las respuestas como la que haces referencia.

Te comento que el Fluoxetina es el nombre de marca de su majestad el PROZAC un medicamento que causa adición y muchos efectos secundarios.

http://www.libreriamedica8a.com/productos/3098.htm

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/antidepresivos/fluoxetina.htm


Sin compromiso si es de tu interés podrías escribir tú caso a mi email.

enrique.desde.mexico@gmail.com
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#136681 - 18/02/12 12:32 PM Re: Tomo abilify y me produce sueño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Habria que mirar que pone en el prospecto de dicho medicamento.

De todas formas tu misma lo as dicho, -"al principio", osea, q seguramente con el paso del tiempo en que lo vayas tomando te ira produciendo menos somnolencia.

De todas formas la mayoria de medicamentos (hasta Frenadol) producen una ligera somnolencia aun a dosis bajas.

Deja ya de tomar cafes, pues no es recomendable, piensa q el sueño q tienes es debido al medicamento (no sueño natural) y por tanto si el medicamento te da somnolencia y tu tomas cafe, mezclas un estimulante que intenta quitarse el efecto de sueño del medicamento entonces es como una cuerda en la q uno tira de un extremo pa la izquierda y el otro pa la derecha, pos la cuerda puede romperse...lo mismo pasa en tu cuerpo...ten cuidado.

Lo mejor es que esperes a ver con el tiempo si se te pasa, sino pos tendras que hablar con el medico q te proporcione una dosis aun mas baja o bien otro medicamento o no mezclarlo con el otro mismo.

Tambien puedes intentar por tu cuenta sin tener sueño dormir siesta mucho, asi por muchos sueños q te entren con el medicamento no tendras tanto sueño. Piensa q no es un somnifero lo q tas tomando.

Arriba Responder Citar
#216765 - 21/11/22 10:56 AM Re: Tomo abilify y me produce sueño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No entiendo, yo peso 98, mido 1,85 y tomo abilify 10 más trankimazin y no me da ningún sueño. Tal vez porque me prescriben Cymbalta (un antidepresivo).

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar