Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117998 - 04/05/11 12:04 PM AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN
Anonimo
No registrado


Hola
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 30 años, peso 122 kgs. y mido casi 1,60. Como veréis estoy en una malisima situacion y quiero perder peso. He probado muchas dietas pero ya ninguna me funciona. Me han hablando de la dieta Dukan. Estoy investigando por internet pero en algunos sitios veo que hablan bien, en otros no... Me gustaria que alguien que entendiese, bien un medico endocrino, nutricionista o alguien que sepa pudiese ayudarme y decirme si merece la pena probarla o si hara efecto rebote porque no quiero coger mas peso.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#118032 - 04/05/11 08:36 PM AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Antonio Polincia
No registrado


La idea de las dietas no funciona, ya que el organismo es un ambiente cerrado que si es desajustado el balance NUNCA vuelve a estabilizarse, ya que por las costumbres se recae en lo mismo para que tu cuerpo pueda estabilizar una alimentación tiene que pasar un promedio de 8 y hasta 12 meses para que el cuerpo asimile las nuevas reglas de alimentación y muy rara vez un humano mantiene estos tiempos.


Ya que por apatía y malos hábitos, cae en zonas de comodidad que te hacen regresar a los malos hábitos de alimentación.


Como recomendación:

Te sugiero que leas el libro de alimentación según tu tipo de sangre.


En estos foros hay un compañero que practica la Naturópatia y la alimentación Ortomolecular y maneja bien los casos especiales como el que describes.

Su seudónimo es Naturópata.

Prueba que recomendación te hace ya que es una persona muy capas en trastornos como el que padeces.


Espero te sirva esta opinión y no desistas para mejorar tu vida.

Arriba Responder Citar
#121960 - 24/06/11 10:35 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo lo he hecho muy poco tiempo y mis analysis han salido mal urea y gpt muy alto,eso es malo tanta proteina y encima no he bajado peso asi que lo dejo,lei por especialista que no era bueno falta muchas cosas necesarias para el cuerpo,suerte!

Arriba Responder Citar
#128803 - 12/10/11 10:43 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Isamar
No registrado


Hola

Acabo de entrar por primera vez al foro, no sé si hayas podido controlar tu peso para este momento, pero si quieres mi consejo no hagas dietas milagro, todas traen graves consecuencias, lo ideal es seguir una dieta balanceada, equilibrada y algo de ejercicio. En realidad lo importante es no dejar de comer sino cambiar algunos hábitos alimenticios. Entra en www.enubien.com, te orientaremos, haremos un plan especialmente para ti y lo más importante, no te costará ni un €.

Arriba Responder Citar
#133058 - 19/12/11 10:31 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Tienes que pensar además de en tu físico en tu salud. Así que tienes que ver la dieta como algo serio, no como una moda, hoy dieta Dukan lo que ayer llamábamos dieta Montignac.
El principio es el mismo, combinar dietas bajas en calorías (olvídate de abusar de grasas, tocinos, embutidos, chuletitas...) con dietas bajas en hidratos (azúcar CERO! fuera pan blanco, patatas y arroz!!!).
La comida que sea siempre con proteínas, acumpañadas de una buena ensalada o algo de verdura poco cocinada. Lo mismo, la pasta puede entrar, siempre integral y poco cocida.
Lo que pasa que llevar esto a raja tabla es muy complicado, por eso es bueno que tomes la faseolamina si te vas a saltar alguna vez la dieta. Es un bloqueante de hidratos que evita que pan, patatas y arroz te engorden.
Como ayuda, también es bueno tomar la bebida de citricdiet entre las comidas, porque te ayuda a quemar lo que te sobra. Es una caja que viene con unos sobres en polvo, que se tienen que tomar con agua y saben a limón. A mi me la recomendaron en Donisti, donde me hago la depilación, y allí mismo compro los productos. No sé si además los venden por correo o tienes que buscar otros puntos de venta.
Mucha suerte y piensa en tu salud, porque además de verte guapa, adelgazar es bueno para todo!!

Arriba Responder Citar
#135797 - 04/02/12 01:43 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Manuel_nutricion Desconectado
nuevo

Registrado: 04/02/12
Mensajes: 2
hola amiga , esa dieta se basa en una cantidad desmesurada de proteinas en su primera fase y tanta proteina afecta el higado ya que las cantidades de acido urico que se generan por la ingestion de proteinas aumenta .Esta dieta no funciona sin una ferrea fuerzsa de voluntad y un tiempo basatante disponible para llevarla a cabo ( cosa que casi nadie tiene ). Yo personalemente he visto adelgazar a muchisimas personas con productos naturales de primera linea y que pertenecen a la empresa numero uno en nutricion en el mundo . . y consta de un cafe thermogenico que derrite la grasa mediante sustancias naturales extraidas de las plantas y frutas mas exoticas del mundo , que ademas de mejorar la digestion , regular la glucosa en la sangre y prevenir diabetes , ayuda a calmar la ansiedad por comer desmesuradamente ... porfavor escribeme un correo y con gusto te asesoro acerca de estos maravillosos productos ¡¡ .. mi correo es : manuel.morteo@gmail.com .. ademas no hay limites , estes en el pais que estes te puedo ayudar , yo a esto me dedico.. que tengas bonito dia amiga

Arriba Responder Citar
#140475 - 23/04/12 05:25 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
jazzmin Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/12
Mensajes: 2
De: mexico
Hola,

la verdad es que si buscas como adelgazar barriga con la dieta dukan, es totalmente recomendable tuve la oportunidad de conocer a varias personas que obtuvieron excelentes resultados, ademas le di un vistazo al programa completo y pinta muy bien.

yo no la he puesto en practica aun por que estoy siguiendo otro programa, pero en cuanto termine, pasare a probar con la dieta dukan.

saludos y mucha suerte


Editado por jazzmin (23/04/12 05:27 PM)
_________________________
eliminacion de estrias con laser

Arriba Responder Citar
#142680 - 29/05/12 04:37 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Conozco tu situación porque sufro sobrepeso desde los 17 años. Es desesperante probar dietas milagrosas y que a la larga no funcionan.
A mi una de las pocas cosas que me ha funcionado es la ayuda de la Hipnosis. Sé que te parecerá raro, porque yo al principio también dudaba, pero te enseñan pautas mentales para controlar la ansiedad y... tu sabes de lo que te hablo.
Hay muchas clínicas de Hipnosis, pero yo al final me decidí por CHC Psicólogos.

En internet puedes encontrar muchas de ellas

Un saludo

Arriba Responder Citar
#177282 - 03/09/14 07:31 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
alkatrastro Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/14
Mensajes: 1
Según lo que he podido leer en internet, no te recomiendo el método dukan. Varios expertos coinciden en que esta dieta puede ocasionar alitosis, debilidad, mareos, dolor de cabeza y cambios de humor, eso sin mencionar que podría afectar órganos importantes como los riñones. La dieta Dukan también genera el efecto rebote, por lo que, a la larga no se gana nada. Si quieres echar un vistazo a los alimentos permitidos en este régimen visita http://aadelgazar.com/menu-para-la-fase-de-ataque-de-la-dieta-dukan/. No dejes de consultar con tu médico.

Arriba Responder Citar
#177294 - 03/09/14 10:47 PM LA DIETA DUKAN, SI FUNCIONA [Re: alkatrastro]
Anonimo
No registrado


Seréis alguno de los "Profesionales" qué NO recomiendan, LA DIETA DUKAN, es por que SI FUNCIONA y la Cetocis que causa es la respuesta a varias de sus negativas en su uso.

En mi caso pase años manteniendo a los zánganos NUTRICIONISTAS Y MÉDICOS BARIATRAS que solo buscaban sacar el dinero de mi necesidad.

El ultimo MÉDICO IDIOTA, me recomendó una operación de 3,000 Dlls. y que según el urgía en mi caso y para mejorar mi salud.

No lo acepte...

Hoy llevo años con mi peso y sin ganar un gramo y ademas de ahorrarme todos los gastos, que mis padres pagaron a cuanto medico y nutricionista visitamos, en buscar el peso ideal y que nunca pudieron ayudarme.

La Dieta Dukan, si lo logro y por hoy la recomiendo ampliamente pues no es fácil perder los 53 kilos que tenia encima y en unos meses de llevarla pase de ser gordita y rellenita a una joven en mi peso correcto.

Arriba Responder Citar
#202758 - 28/11/17 12:10 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿Qué tal?.

Aquí considero que podrías resolver algunas dudas al respecto:

www.metaboliko.mx

Arriba Responder Citar
#202986 - 13/12/17 08:30 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y no te animas a una manga gastrica?
checa esta pagina:https://mimangagastrica.com.mx/
Espero y te sirve , Saludos

Arriba Responder Citar
#211410 - 21/12/20 04:00 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
HarstaD Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/20
Mensajes: 2
Creo que es una auténtica locura que estés pensando en una de las Dietas Milagro. Una dieta que seguro que ninguno de los profesionales que están por aquí te recomendaría, y que puede tener graves prejuicios para tu salud.

Te recomiendo que eches un ojo a este blog: https://estoygordo.es/

Allí vas a poder ver el enfoque correcto de una dieta, una dieta médica elaborada por endocrino y con un seguimiento para evitar "sustos".

Un abrazo y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#211614 - 20/01/21 11:07 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
VidaPotencial Desconectado
nuevo

Registrado: 20/01/21
Mensajes: 2
Hola.

Tal y como tú mism@ mencionas en tu mensaje, lo mejor es que te pongas en manos de un endocrino o nutricionista para que te diseñe una dieta adecuada a tus características y situación.

Nunca es recomendable seguir una dieta sin supervisión.

Un abrazo.
_________________________
VidaPotencial

Arriba Responder Citar
#215140 - 18/04/22 12:55 PM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No recomendaría dietas, siempre tienen fallas y recuperas el peso. Gastas tanta energía y nervios, y el resultado es por un instante. Recientemente tomé las cápsulas de Lipocarnit, el resultado todavía se mantiene, menos 5 kg. No me limité en la comida, solo agregué un poco de entrenamiento pulmonar.

Arriba Responder Citar
#215197 - 25/04/22 09:34 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
MADA
No registrado


Hola! tu has probado la dieta Dunkan? te ha dado resultado?

Arriba Responder Citar
#215198 - 25/04/22 09:36 AM Re: AYUDA URGENTE - DIETA DUKAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! al final no te resultó efectiva la dieta Dunkan no ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar