Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91567 - 25/03/10 03:23 PM tomar cafe
Anonimo
No registrado


Hola
No es que sea adicto al cafe pero hara cosa de un mes que todas las mañanas me prefaro un carerito bien cargado para ir al trabajo mas depejado, por supuesto, que inmediatamente despues del cafe me labo los dietes a fondo. Mi pregunta es que si se me iran amarillando los dientes? o no tiene porque? si me labo los dientes despues de tomar el cafe
Se que es una pregunta un poco chorra pero esque soy muy maniatico con los dientes

Gracias

Arriba Responder Citar
#91715 - 27/03/10 02:38 PM Re: tomar cafe [Re: Anonimo]
juanse
No registrado


Hola!..Es bien conocido q la ingesta cronica de cafe mancha el esmalte dental..En q cantidad de tiempo?Depende de la porosidad del esmalte de cada indviduo..Es bueno que cepilles tus dientes luego de tomar cafe.Pero no se puede evitar que el colorante del cafe se introduxca en esos poros microscopicos q hablamos antes..
Saludos

Arriba Responder Citar
#118015 - 04/05/11 05:30 PM Re: tomar cafe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, tomar café es una de las principales causas de las manchas y cambio de color en los dientes. Sin embargo, si llevas una buena higiene como mencionas, los riesgos se reducen. Te sugiero que uses una pasta y enjuague bucal para blanquear y así evitar que se amarillenten. Te dejo un link en el que puedes consultar a expertos y pueden recomendarte productos especiales para ti
http://on.fb.me/gz8UpQ
Espero te sea de utilidad. Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar