Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118271 - 08/05/11 01:07 AM Hilo dental
Anonimo
No registrado


¿Es indispensable el uso de hilo dental?
No tengo esa costumbre, pero me gustaría saber que tan necesario es y cómo se debe usar

Arriba Responder Citar
#118272 - 08/05/11 01:17 AM Re: Hilo dental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
El uso de hilo dental, es una parte esencial de tu rutina diaria de limpieza dental y tal vez sea más probable que conserves tus dientes y menos probable que necesites dentadura postiza más tarde en tu vida. Aunque el cepillado de dos veces al día es indispensable para una buena higiene oral, solamente cepillarse puede no protegerte de enfermedades a la encía y la pérdida de dientes. Muchas personas que sufren de encías sensibles o sangrantes pueden estar tentadas a evitar usar hilo dental por miedo a hacer peor su sangrado de encías, pero de hecho el usar hilo dental puede mejorar la salud de tus encías, de este modo ayudando a prevenirlas del sangrado.
Nunca es demasiado tarde para comenzar a mantener una buena higiene oral y puedes mejorar la salud de tus encías con el hilo dental apropiado.
Si te interesa recibir consejos sobre higiene bucal te sugiero que te agregues a
http://on.fb.me/gz8UpQ
Que tengas buen día!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar