Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118305 - 08/05/11 05:29 PM 2 meses despues de la operación..te cuento!
Anonimo
No registrado


me opere el 17 de marzo (con 24 años) de fimosis completa, mi prepucio estaba muy cerrado y había q sacarlo completo..
la primera semana no fui a trabajar..tenia MUCHA sensibilidad en el glande y en el flotador que se hace cuando cortan el prepucio..
la sensibilidad era demasiada, cada vez q me raspaba se me caían las lagrimas, pero el medico me dijo q con el tiempo se iría yendo..
tome algunos antiinflamatorios y relajantes musculares para estar mas tranquilo los primeros dias

la gasa se me pegaba siempre con alguna q otra gotita de sangre, eso sale muy facil tirando Agua Oxigenada, la gasa se despega sin dolor en segundos... y sobre todo las noches en que tenia erecciones.. (recomiendo no tenerlas por 1 semana)

*** después de 10 días...
comenze a trabajar con mucha venda que cubra mi glande de los raspones... también me hice mi primera masturbación pero con muuuucho cuidado..
después los puntos se empezaron a caer y en menos de un mes no tenia mas ninguno.. solo la parte del frenillo quedaba en sanar, que el medico me dijo q podía demorarse hasta 2 meses...

*** después del 1er mes...
ya comenze a usar menos venda para empezar a acostumbrar mi glande a los rozamientos, de a poco y con valentía se puede...ya puedo masturbarme más seguido

*** al mes y medio..
ya me cicatrizo la parte del frenillo..la sensibilidad a bajado muchísimo, solo uso venda si me pongo un pantalón ajustado o algo así, aunque supongo que todavía llevara 1 o 2 meses mas para estar 100% libre de sensibilidad... ya puedo tener sexo tranquilamente


cualquier pregunta me dicen

Arriba Responder Citar
#118359 - 09/05/11 12:05 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Hasta cuando te pusiste betadine en los puntos? Yo hoy hace 13 días que me operaron y ya he dejado de ponerme...simplemente lo que es la higiene y en la ducha estar un buen rato dandole con jabón para que quede bien limpia la zona. ¿Hago bien? ¿O sigo poniendome betadine hasta que se me caigan los puntos?

Arriba Responder Citar
#118371 - 09/05/11 04:03 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! mira yo nunca me puse betadine ni nada..el medico me dijo que es mejor que se cure todo solo..
si quieres podes poner agua con sal y pones "el amigo" en remojo unos 5 o 10 minutos por días...a mi me dio resultado ya que a los pocos días de hacer eso los puntos se fueron cayendo enseguida..
con el tema de la limpieza solo deja correr el agua de la ducha, q no este muy caliente porque te puede doler..y echar unas gotitas de agua oxigenada para matar las bacterias q pueda haber...

cualuqier cosa me decis!

Arriba Responder Citar
#118416 - 09/05/11 10:38 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por contestar!!
Hoy he hecho ya lo de meterla en agua con sal para ver si aflojan los puntos, ya que no quiero tenerlos mucho más tiempo porque he oido que pueden dejar cicatriz!
Por cierto hablando de esta, tu te diste la famosa pomada blastoestimulina o alguna parecida para que cicatrizara mejor la cosa?¿ Y si te diste, fue después de que se te cayeran o eso da igual?

Arriba Responder Citar
#118427 - 10/05/11 12:11 AM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo! mira yo nunca use ninguna pomada ni nada..y la verdad es q no tengo ninguna cicatriz y quedo bastante bien la cosa..

lo que si uso ahora q ya no tengo mas ninguna herida abierta es el famoso "aceite de rosa mosqueta" que es un aceite q regenera mucho la piel, eliminando cicatrices y nutriendola bien donde te la coloques, eso ayuda mucho ya que la piel del flotador y del glande quedan muy sensibles al principio al estar de golpe expuestas todo el tiempo al exterior..
Pero eso si, segun lei por ahi solo se puede aplicar donde la herida ya esta cerrada..sino puede q se te infecte si el aceite entra directo en la herida..ese producto es muy barato y podes informarte mucho googleandolo...

lo del agua con sal fue lo que mas me sirvió para la etapa en q estas vos, ayuda a que se descinche y pueda cerrar más rápido los puntos y cicatrizarlos..

si tenes sensibilidad por ahora usa vendas para evitar los dolores al rasparte, y desp con el tiempo anda animandote a usar menos y menos que con los mismos raspones las piel se curte y se hace mas fuerte hasta que un dia ya no te van a molestar mas..

saludos!

Arriba Responder Citar
#118443 - 10/05/11 09:19 AM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tb m opere hace dos meses, todavia no he tenio relaciones pero me da miedo xq todavia tengo inflamao la zona d algunos puntos, cuando se t kito el llamado flotador?

Arriba Responder Citar
#118521 - 11/05/11 01:09 AM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy el creador del post.. te cuento q el flotador segun lei tarda casi un año en desaparecer su hinchazon e irse esa sensibilidad q duele, para convertirse al fin en una sensibilidad de placer
...pero no te alarmes que eso no te impedira tener relaciones.. yo todavia tengo sensibilidad en el pero es cada vez menos..

a la hora de tener relaciones ve despacio analizando la situación de si te duele mucho o nada, o de si algunas formas si o otras no...un condón pude ayudar mucho a evitar grandes raspones q te puedan doler..

todo lo que te digo es experiencia propia y de tanto leer en este foro y otros..
saludos!

Arriba Responder Citar
#122168 - 28/06/11 01:00 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creador del post !
hace 1 mes y 1 semana de mi operacion, y me gustaria saber si de verdad no duele nada al tener relaciones, y tambien estoi bastante preocupado por " el flotador" me gustaria saber cuando se " deshincha " y cuando la piel de mi pene cubrirá toda la punta i el pene completo como estaba antes de la operacion!
muchas gracias ;)

Arriba Responder Citar
#122693 - 06/07/11 02:40 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola al de arriba! el tema de las relaciones es que el glande al estar muy sensible puede molestar y al momento del orgasmo donde se pone mas sensible todavía, puede molestar mas aún, pero eso es cuestión de tiempo a que la piel se acostumbre a esos rozamientos y se haga mas resistente...
si te operaste de fimosis completa la piel no va a cubrir nunca tu glande, de ahora en adelante estará siempre al aire libre.. el flotador te deja de molestar cada vez menos, pero que se descinche tarda más, no te olvides q al fin y al cabo sufrió un corte de todo el prepucio para corregir la fimosis y lleva tiempo que todo vuelva a la normalidad..

saludos!

Arriba Responder Citar
#122748 - 07/07/11 12:41 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo un mes operado de fimosis y todo perfecto, ni un punto,pocas molestias por sensibilidad, ha quedado "bonita" y únicamente tengo un pequeño bulto en la parte superiro del tronco del pene, cerca de la cicatriz, pero ni duele ni nada, molesta un poquillo al masturbarse. ¿Eso es a lo que llamáis flotador? Es que veo que se dice mucho esa palabra pero no sé a qué os referís, quizás sea el abultamiento que yo tengo en en algunos casos rodea todo el pene?
Gracias!! Un saludo.

Arriba Responder Citar
#123498 - 19/07/11 08:48 AM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sabes que yo me opere 1 semana ya , lo de la sensibilidad a mejorado bastante ya que no podia ni rosar el boxer , bueno ahora si puedo el problema esque al intentar masturbarme me es imposible porque pongo mi mano en el glande y los movimientos hacen que este no se sienta muy agradable y termina mi ereccion, la verdad no se si esto quedara asi o se me pasara pero estoy muy asustado.

Arriba Responder Citar
#123572 - 19/07/11 11:10 PM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Calma, perder la sensibilidad en una semana es mucho. Yo lleve la gasa más de un mes.
Supongo que tendrás hecha la operacion de corte total y te habran quitado el frenillo además de haberte hecho la tensa.

TEn cuidado con la masturbacion al principio luego enseguida cogeras la técnica. Pero eso cambia un poco. A todos nos ha pasado

Arriba Responder Citar
#123587 - 20/07/11 05:18 AM Re: 2 meses despues de la operación..te cuento! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, si fue total y corte del frenillo tambien, gracias por tu respuesta :) , e seguido algunos consejos y me lavo con agua con sal me recomedaron eso para ayudar a la cicatrizacion y lo de la sensibilidad con el roce del boxer no se siente abosolutamente nada la punta del glande perdio toda la sensibilidad , toque o roce no pasa nada pero en la parde de arriba del glande me roso con el dedo y siento molestias no tanto como antes pero son molestias jajaja , espero termino luego esto aunque por lo menos ya no es tanto como el primer o segundo dia del postoperatorio oooo que sufri, lo de los puntos tengo como 4 puntas blancas duras que salen como hilo de pescar bien duro y cuando las toco pica mucho y duele tengo una en el frenillo y tres alrededor del pene, eso se cae verdad? saludos , gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar