Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118321 - 08/05/11 09:26 PM pene pequeño
Ana mari
No registrado


Mi hi contéstenme por favor.jo tiene 12 años y aún no le veo signo alguno de desarrollo, además tiene el pene muy pequeño como 2 ó 3 cms. Es eso normal? necesita ayuda?

Arriba Responder Citar
#118471 - 10/05/11 05:09 PM Re: pene pequeño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que el desarrollo no es normal, en mi caso, mi hijo tiene diez años y medio y cuando lo baño, le veo el pene un poco más crecidito, le ha cambiado el color de la piel a más oscurita, y está desarrollando algo de vello pubico
la punta tambien la tiene mas oscura que antes
lo he comentado con otras madres del cole y me dicen lo mismo, una buena pitilina

Arriba Responder Citar
#118752 - 13/05/11 05:58 PM Re: pene pequeño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo diez años y solo me mide dos cm y medio, mi chica tambien dice que la tengo pequeña
pero con el tiempo nos crece

Arriba Responder Citar
#119650 - 25/05/11 01:07 AM Re: pene pequeño [Re: Anonimo]
uno de toledo
No registrado


señora , mire haver si su hijo tiene fimosis, pudiera que fuera este el dichoso problema, si fuera asy opere a su hijo lo antes posible, el anillo fimotico no le deja de crecer, y muchas ventajas mas, informese sobre la fimosis o circuncision. que le vaya bien,saludos.

Arriba Responder Citar
#120459 - 03/06/11 06:13 PM Re: pene pequeño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues si, he descubierto que tenia fimosis, esa era la causa por la que no le crecia la colilla
ahora mucho mejor

Arriba Responder Citar
#123217 - 14/07/11 10:24 AM Re: pene pequeño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si, efectivamente, ese tamaño es de micropene
yo he operado a mi hijo de fimosis, y ahora con el glande al aire, parece que le va creciendo mejor, y sin apreturas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar