Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118465 - 10/05/11 03:56 PM cancer de pulmon tipo IV
Anonimo
No registrado


a mi marido le han detectado un cancer de pulmon con metastasis en los huesos y en el higado. cuando vamos al medico, apenas pregunto nada porque el piensa que tiene una pequeña mancha en el pulmon derecho, y no quiero que sepa nada mas. por eso me falta informacion. si alguien me puede orientar. esta afonico desde hace dos meses, y actualmente le estan poniendo quimio. el medico me dijo que viviria un año mas o menos, pero quiero saber ¿va a sufrir?, se va a dar cuenta de que se muere?. se pueden haber equivocado los medicos? necesito saber que me espera pq tengo dos niños pequeños, y necesito estar fuerte. gracias

Arriba Responder Citar
#124671 - 03/08/11 09:52 PM Re: cancer de pulmon tipo IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llego aquí por casualidad y me encuentro con su consulta muy parecidad a la mia, en mi caso es mi hermano. No sé si alguien le ha respondido, no sé cómo funciona esto. Voy a ir mirando por aquí y espero respuestas. No sé qué va a pasar, si existen equipos que traten de dar la mejor calidad de vida y si esto es posible o no.
Cv

Arriba Responder Citar
#124691 - 04/08/11 06:53 AM Muerte segura = Cancer de pulmon tipo IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si el cáncer en estadio 4 es muy doloroso y la mayor parte del tiempo estará dopado.

Dependiendo de la condición física, el desenlace es dramático y muy traumatizante para los parientes.

Los tratamientos en estos casos son solo paliativos y no curan, solo alargan el sufrimiento del enfermó y la familia.

Suerte y mucha fortaleza la van a necesitar.

Arriba Responder Citar
#145625 - 24/07/12 01:43 AM Re: cancer de pulmon tipo IV [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SIENTO MUCHO TU PROBLEMA, LO UNICO QUE YO TE PUEDO DECIR ES QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS, Y NOS DICE QUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. ANIMO DEJA QUE DIOS S EMUEVA EN ESTA ENFERMEDAD NO ESTAS SOLA DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar